Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2009
Por Duco2
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3515

PES 2009: Parche pes 2009 ps3

¿Alguien me puede ayudar a descargar un parche para pes 2009?
que sea wapo el parche
GRACIAS!
Pablosg19747Hace 14 años1
HOLA DUCO ME AYUDAS??
HACE un par de meses me compré la ps3 y por supuesto el pes2009.. el tema es que me emocioné al enterarme que se pueden hacer acutalizaciones de jugadores ligas equipos de todo... Hace unos 5 días que intento bajarme los option file y los copio y tardo un monton el tema es que al copiar todo me aparce despues que no se han podido cargar correctamente los datos.. He leído que esto se debe según la versión que bajamos y según la versión que poseemos de ps3 .. yo la verdad q no sé cual tengo.. sé que la compré en estados unidos y es de 80 gb y no se pueden utilizar juegos de la ps2 en esta por ej.. es la americana? de todos modos me he bajado tmb option file de versiones americana y tampoco pude utilizarlos... Quisiera saber si algiuen me podría decir como hacer.. yo lo único que quiero es la liga argentina (no por la liga inglesa, sino por la liga francesa u otras ligas b pedorras) y la actualizacion de fichajes.. si alguien tiene alguna respuesta o algun link que me sirva para hacer eso lo agradeceria!! muchísimas gracias, cualquier respuesta me sirve asi que no duden en intentarlo GRACIAS!
Duco2Hace 14 años2
Yo nose komo es 
lo estoi preguntando yo tanbien aver si alguen me ayuda
ke nose komo bajarme el parche
como te has vajado tu el parcheee?
Alvarosturm1Hace 14 años3
Quiero un parcheeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2009 > Parche pes 2009 ps3

Hay 3 respuestas en Parche pes 2009 ps3, del foro de PES 2009. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL