Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Drago1251
Hace 14 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 10394

Monster Hunter Freedom Unite: Como matar al tigrex en la vieja

Necesito ayufa 
cualquiera me vale¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
1 VOTO
Halader3213Hace 14 años1
En el mapa 8, puedes engañarlo para que cargue hacia la misma montaña, para que su mandíbula quede atrapada en la pared, aprovecha este momento en asestarle algunos golpes. La debilidad de este monstruo es la electricidad, por lo que un arma con este elemento te vendría bien.

Este monstruo es de movimientos rápidos, sobre todo cuando está cargando, lo mejor es esquivarlo y seguirlo para atacarlo por la retaguardia, además cabe la posibilidad de poder cortar la cola.

Mucha suerte.
Drago1251Hace 14 años2
K armas y obgetos me recomiendas?
Drago1251Hace 14 años3
K armas y objetos me recomiendas?
Zackhunter203Hace 14 años4
El arma que podias llevar es la espada Choque de Kezhu y levar la armaduro de rathian porq te da mas salud o la de blango pero tu defensa debe pasar de 150 para que no te quite mucha salud,OJALA TE AYA AYUDADO 
Mhf2gera49Hace 14 años5
Te recomiendo la de blango mejorada asta donde puedas y de arma con la hoja devastadora+ yo la primera ves k me lo tope lo mate al segundo intento solo consta de golpearlo en el momento preciso primero arrancale la cola iluego le das puros golpes en la cabeza 




por ejemplo cuando corre ponte atras de el y en cuanto se detenga empiesas a cargar y cuando volte le sueltas la carga en la cabeza 

espero k te aiga servido de algo.
Drago1251Hace 14 años6
Lo k pasa es k soy bueno kn katna y arco, no cn es.grande.
1 VOTO
Halader3213Hace 14 años7
@Drago12
Mostrar cita
Lo k pasa es k soy bueno kn katna y arco, no cn es.grande
Mira a ver si puedes crear alguna katana o arco elemental (electricidad o dragón) En caso de que no puedas tendrás que buscar otras alternativas, como por ejemplo un arma de veneno, o en su defecto, cualquier arma que quite mucho. No siempre se pueden tener las armas adecuadas para los monstruos, es bueno aprenderse sus movimientos para saber los momentos adecuados en los que atacarlo. Si quieres puedes intentar usar Bombas de Luz, no las he usado con el Tigrex por lo que no puedo asegurar que funcionen adecuadamente. También deberias llevar Trampas de Choque (son las únicas que sirven en la nieve) que se consiguen con una Herramienta Trampa y un Colmillo Geprey (creo que se escribe así)
EDITADO EL 23-07-2009 / 10:24 (EDITADO 1 VEZ)
Mosito377Hace 14 años8
Bueno utiliza si eres bueno con el arco utiliza el arco sonico 1 o 2 lo puedes conseguir pero es algo dificil o puedes utilizar la espada de madera de dragon la madera de dragon la consiges en el bote de trenja en no me acuerdo en que viaje y las setas de coas las consijes en el arbol de setas nivel 2 yo lo mate con la espada de choque de kezku y con la espada devastadora +
Mnwolf37Hace 14 años9
Utiliza cuchillo carn. imper. ventajas:
1- es una catana. como se te da bn.
2- tiene 250 de atributo electrico y 625 de ataque normar, con una armadura de rathalos y semillas de poder y mega. drog. de demonio tu ataque elemental puede ppasar de los 700.
3- facil de consegir, empiezas por la katana de hierro y vas mejorando la primera mejora de la lista.

saludos y suerte.
2 VOTOS
Drago1251Hace 14 años10
Gracias a todos
Jisso4Hace 13 años11
Yo mate al tigrex usando el pescador marinoy zumo de poder, cuando te ataca y usas el escudo , no baja tu resistencia, el fuego wivern de la lanza piztola  es muy poderoso.
Yoelpirati9Hace 13 años12
Ayuden
P276patri146Hace 13 años13
[img]montaña[/img]cuando el trigex vaya a una zona lo seguis espera a aque te vea i se acerque cuando se acerque os vais i cambiais de zona volveis  y aseguraros que cuando entres este cerca disparais un disparo de grupo 2 y sais de la zona carguais entrais disparais y asi sucesivamente yo me lo cargue con la tamake me cargue al trigex de la vieja i la del gremio[img][/img]
Zack--hunter44Hace 13 años14
Si necesitas matar a un tigrex de la vieja y eres katana te recomiendo la espada llamada  ( cuchillo carnicero imperial) k es una k te da al mejorar muxas veces al katana de hierro .s facil de mejorar y no hace falta ser de gran rango .

TIGREX

la electricidad es su devilidad y la kata k t e dixo es de atributo trueno. bueno el tigrex lo encuntras en el punto 8 del mapa ai puedes aprovechar la montaña elada para k muerda la pared despues de una embestida .si ere rapido despues de cada embestida le puedes dar .Su punto devil es la cara pero yo te recomiendo cortarle la cola yya k es como un grano en el culo esta todo el rato molestandote y como ace un atake de 360º con la cola te recomiendo k se la cortes y despues de eso se enfadara y te preguntaras como narices se enfada pues se le pone las venas de las manos de color rojo .cuando el TIGREX se valla al punto 7 y este cabreado yo te recomiendo k no le atakes en ningun momento ya k este corre mas rapido y si le kieres dar ponle una trampa de choke asi .dsespues se ira al punto8 y asi todo el rato cuando veas k cojea vete al punto 3 y mata a todos los giapreys antes de k valla te sales y esperas 1 minuto asta k se duerma n l punto3 entonces le haces el combo de la katana en la cara y entonces te lol cargas   espero k t sirva cazador
5 VOTOS
Carnicero121Hace 12 años15
ME PODEIS AYUDAR AMI TAMBIEN? tengo una hoja negra y una armadura de rathalos celeste entera y kiero matar al tigrex para conseguir una katana DIENTE DE TIGREX. A y tambien tengo un arco poder de cazador 2con una armadura: casco rathalos, torso kushala, mangas extravantes, cota rathalos y unos pantalones extravagante. Y ESTOY ESTTANCADO EN LAS SEIS ESTRELLAS DE LA VIEJA POR QUE NO SE QUE HACER PARA PODER HACER LAS DE LA GATA. POR FAVOR AYUDA¡
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Como matar al tigrex en la vieja

Hay 48 respuestas en Como matar al tigrex en la vieja, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL