Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest Monsters: Joker 2
Por Barbarella225
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 636

Dragon Quest Monsters: Joker 2: Problemas en DQMJ2 y DQMJ2P

Hola, ya me he superado la historia, he vencido a Maelvonyx, a Leonyx, he superado el auténtico desafío de reclutamiento, he vencido a Rigor Mortex,pero... No me sale el Capitán Cuervo por ningún sitio, he ido a todos los mundos cuando llovía pero nada, mi equipo es una QuimeraXY NV.100, un SanguininoXY NV.75 y un LimoXY NV.90, ayudénme porfavor.

También querría saber que le pasa al Dragon Quest Monster Joker 2 Professional, he probado 4 juegos distintos en mi DS del Dragon Quest Monster Joker 2 Professional, pero cuando el capitán Mayday me dice que tengo que hablar con todos los personajes de la nave no me aparece por ningún sitio Ge-Noh-Mah, no me deja abrir la puerta de salida de la Albatros ni la puerta de las sintetizaciones, ni siquiera me sale en la cabeza la interrogación verde, alguien me podría ayudar por favor, gracias.
Un saludo, Ramón.
EDITADO EL 28-12-2011 / 14:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rega544739Hace 12 años1
1º:habla con el pukitorrinko en la entrada de la arena y te aparecera     
2º:te respondo por mp  
EDITADO EL 08-12-2011 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Barbarella225Hace 12 años2
Gracias Rega te doy todos mis votos posibles  
2 VOTOS
Snapey5Hace 12 años3
Hola a todos, tengo una pequeña duda, cuando acabas el juego totalmente, ¿sale algun otro reclutador como parte del juego, es decir, como en dqmj como fortunato o norman?, espero que podais responderme, muchas gracias  
Jandroeleven57Hace 11 años4
No
Lucianohauser2Hace 7 años5
Ojala alguien si ve esto me pueda ayudar, en abyssus cuando el aguileon se enfrenta al capitan mayday y le venzo, continuo el camino hasta el nido de empyrea pero no me sale ni ella ni el capitan ni nadie y me he quedado atascado ahi, gracias si alguien pude ayudarme:)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest Monsters: Joker 2 > Problemas en DQMJ2 y DQMJ2P

Hay 5 respuestas en Problemas en DQMJ2 y DQMJ2P, del foro de Dragon Quest Monsters: Joker 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL