Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1561

Comentarios del análisis de The King of Fighters XIII

[size=14][b]Golpes, caras conocidas y mucha nostalgia. Peleas con todo el sabor 2D.[/b][/size]
Si existe una saga de lucha que todavía se mantiene fiel a la tradición 2D, esa es The King of Fighters. Y es que dejando de lado el spin-off KOF Maximum Impact que se adentró en el terreno de las 3D, la serie de SNK siempre ha apostado por unas peleas tradicionales, en plan old-school.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/8179/0/the-king-of-fighters-xiii/]Pulsa aquí para leer el análisis de The King of Fighters XIII[/url]
Kibakun1714Hace 12 años1
Con razon tardaron tanto en hacer este analisis  , y encima incompleto, no explican ni si quiera como es el sistema de pelea q es lo mas importante!!! La verdad se nota de lejos q esta hecho a los apurones, lo q me da mucha pena, hasta al anterior kof 12 lo hicieron mas largo, y justo este, el 13, es 1000 veces mejor. Una pena, me quedo con los analisis de otras paginas q lo han hecho muchisimo mejor y se nota q saben de la saga.
Y la nota no esta mal, pero tampoco estoy de acuerdo, en lo personal yo le daria un 8.5 al igual q en muchas otras paginas, q es la calificacion media q esta recibiendo este titulo.
Y un 4 en innovacion, dios, ni si quiera han explicado nada!! asi como sabe la gente en lo q innova.
EDITADO EL 09-12-2011 / 14:23 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Psrules6Hace 12 años2
Existen Juegos que DOS dias antes de su lanzamiento ya cuentan con el análisis 3Djuegos, pero solo se trata de grandes lanzamientos, Street Fighter, FIFA, PES, MODERN WARFARE, etc, por lo visto donde hay bastantes recursos de por medio todo se apresura.
El presente es de lo más ordinario que he visto de un site especializado en video juegos, hay juegos que son spins off y no tienen NINGUNA variacion de un año a otro y le dan analisis de tres o cuatro paginas, con una nota sobresaliente, incluso en innovación, asi que de verdad para mi esta es la ultima vez que visito su pagina, se nota que la objetividad y la neutralidad ya fué dejada de lado.
Por otra parte KOF XIII se convierte automaticamente en uno de los tres mejores en la saga, junto a los sagrados 98 y 2002, y es por lejos uno de los mejores (para mi el mejor) de los juegos 2D de lucha (insisto en lo personal el mejor en todas las categorías), si el veredicto respecto de si es mejor que Mortal Kombat, Street Fighter IV o Blazblue es cuestión de gustos, pero logicamente con análisis tan pobres, poco objetivos y mala leche como este sabemos quienes seguiran reinando en el mercado.
11 VOTOS
Kibakun1714Hace 12 años3
@Psrules
Mostrar cita
Existen Juegos que DOS dias antes de su lanzamiento ya cuentan con el análisis 3Djuegos, pero solo se trata de grandes lanzamientos, Street Fighter, FIFA, PES, MODERN WARFARE, etc, por lo visto donde hay bastantes recursos de por medio todo se apresura. El presente es de lo más ordinario que he visto de un site especializado en video juegos, hay juegos que son spins off y no tienen NINGUNA variacion de un año a otro y le dan analisis de tres o cuatro paginas, con una nota sobresaliente, incluso en innovación, asi que de verdad para mi esta es la ultima vez que visito su pagina, se nota que la objetividad y la neutralidad ya fué dejada de lado. Por otra parte KOF XIII se convierte automaticamente en uno de los tres mejores en la saga, junto a los sagrados 98 y 2002, y es por lejos uno de los mejores (para mi el mejor) de los juegos 2D de lucha (insisto en lo personal el mejor en todas las categorías), si el veredicto respecto de si es mejor que Mortal Kombat, Street Fighter IV o Blazblue es cuestión de gustos, [b]pero logicamente con análisis tan pobres, poco objetivos y mala leche como este sabemos quienes seguiran reinando en el mercado[/b].
Por eso mismo, hay mejores analisis q este q si aprecian y cuentan todo detalladamente el contenido de este juego, hasta el analisis de meristation fue mejor q este. Estoy totalmente de acuerdo contigo, este es de los mejores de la saga junto al 98, 2002 y el infravalorado del XI q es muy buen juego solo q no agrada a todo el mundo.
EDITADO EL 09-12-2011 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
LouTARK2122Hace 12 años4
... de donde sacaron este analisis tan cutre... Este the king of fighters, es una bestialidad. La mejoria de este con el 12, es notable...  tiene todo lo q tiene q tener. Modo historia, modo arcade, entrenamiento libre, tutorial, misiones... por dios por q esa nota tan baja! ya fue no hablo mas. Por q la verdad, no puedo creer lo q leo. 7,6... por dios...
1 VOTO
CAPRUL27Hace 12 años5
HOLA compañeros, soy nuevo en el muno de juegos de peleas (solía jugar en las arcades hace bastante tiempo) y me decidí retomar este genero tan frenético que nos hace pasar tardes increíbles, quizá mi opinión no sea la del experto en el genero o no soy el conocedor que muchos de aqui lo son pero siento que este titulo es simplemente genial, como le comentaba retome este genero con Super Street Fighter IV Arcade Edition y es un juegazo muy recomendable, solo que tiene detalles como por ejemplo el modo de entrenamiento no cumple su función ya que tienes que memoriza los comandos y no te explica como realizar las cadenas de golpes, algo que en KOF XIII  si te explica perfectamente como realizar los movimientos de manera  mas accesible algo que para un principiante se agradece, las gráficas son hechas a mano algo que se agradece y te dejan muy muy satisfecho lo le pondría un 10 en este apartado, los modos de juego son simplemente inceibles, el juego cuenta con Historia, Arcade, Versus, Online, Tutorial, Entrenamiento, y con un basto arsenal de peleadores listos para deleitar las pupilas del mas neófito de los usuarios (yo) con movimientos muy accesibles y lejos de la precisión de cirujano que necesitan otros juegos SSFIVAE, NO SE DEJEN ENGAÑAR POR LA NOTA, este titulo vale cada, euro, dollar, peso o la moneda que circule en sus países, aparte no mencionaron que en la compra del juego te regalan el sound track desde KOF 94 hasta KOF XIII algo que de verdad es increíble eso si es fan service eso es otro 10  palomita a los desarrolladores.

conclusión este juego no debe faltar en tu colección es muy accesible para principiantes, es muy táctico y es jugable no como en UMVC3 donde la cpu no te deja ni tocar el suelo. Este juego es muy estratégico y divertido. SI eres nuevo en la saga ponle 9 de calificación, si eres veterano ponle un 8.7 o 9 dependiendo los detallitos que le encuentres pero por favor comprenlo sin temor a equivoarse.
1 VOTO
Fromsky2991Hace 12 años6
Lejos el analisis mas pobre que he leido si ni siquiera lo jugaron, no puedo creer que en 3Djuegos le den tanta cabida a juegos que son meras actualizaciones y dejan el gameplay y el real trabajo de lado.........penoso por parte de 3djuegos, muy penoso
Friki209998Hace 12 años7
Como se nota a quien apoyan y aquines no,( no fuera activision,capcom,ea..o rock star.... por que salen los analisis de 9.9 y como 4 dias antes de que slaga el juego) 3DJuegos kof 13 no es el mejor de la serie pero si mejoro bastante yo juego the king of fighters desde 1994 cuando toda via ustedes como pagina[b] ni si quiera existian [/b] asi que dejense de cosas y agan un buen analisis las otras paginas le ponen 8.5 y un analisis detallado vendan millones o no, repito no fuera activision,capcom,ea, o rock star por que INUNDAS  la paginas principales del foro con noticias INUTILES, como despieden a 30 empleados de rock star ,( aquien de nos otros leectores nos interesa) o capcom dice que se va a cambiar de de edifio ( wtf) , o ea regala pavos de navidad a sus empleados con un pase online gratis .......   pero bueno hay millones de paginas mejores que esta. y ya me voy a con ellas
1 VOTO
JotaDeUmbrella2381Hace 11 años8
[b]3Djuegos es la primera gran decepcion que me dan, que Analisis tan pobre... y que nota tan pobre que le dieron... un 7+ no esta nada mal, pero este juego se merece muchisimo mas... lamentable, espero que lo reagan alguna vez, y que se tomen el tiempo necesario...[/b]
Black-swan355Hace 10 años9
Que basura de analisis varias paginas han alavado este juego como uno de los mejores de la saga y un gran regreso de kof se nota que nisiquiera jugaron este titulo con unos graficos en 2d espectaculares y una jugavilidad genial pura old shool aprendan a hacer analisis ya que dejan mucho que desear..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The King of Fighters XIII

Hay 9 respuestas en Comentarios del análisis de The King of Fighters XIII, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL