Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario Galaxy 2
Super Mario Galaxy 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Mario Galaxy 2
Por Joshue13125
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4163

Super Mario Galaxy 2: 9999 trozos de estrella

Cuando tengo 9999 trozos de estrella en el toad banquero y con mario (19998 en total) , que es lo especial que pasa?
Elektromaximo202Hace 12 años1
@Joshue13
Mostrar cita
Cuando tengo 9999 trozos de estrella en el toad banquero y con mario (19998 en total) , que es lo especial que pasa?
kpodras konsegir otras 120,serian 240 y asi se konsigen las 240 1:tener 120 estrllas 2:despues de consegir las120 pon tus 9999 trozos de estrella en toad tesorero y..creo k ya...no estoy demasiado seguro de k es asi,pero e oido algo parecido...podras buscar en bideos de youtube
Roderikuss155Hace 12 años2
Es muy complicado llegar a esa cuantiosa cifra lo mejor es resignarse.Lo se xq llevo ya 25 horas jugando y es pomposamente imposible. Espero q lo q les dije les sirva pomposos.                   
Sebillax816Hace 12 años3
No es tan dificil, es simplemente paciencia. Cogiendo todos los trozos de estrella posible y yendo a zonas donde hai trozos.
[spoiler]Es ke yo lo consegui ya hace un año![/spoiler]
Elektromaximo202Hace 11 años4
Para conegir trozos de estreya facilmente os aconsejo la mision de cometa picaro en galaxia serreria rompecabezas(cuando consigas todas las monedas,las sombras explotaran y coje los muchos trozos de estreya con el cursor).tambien en en el nive de dragoloso el espantoso(cuando destruyas una burbuja suya coje los yasabeis ke)
Usspectre12Hace 11 años5
Pues yo tengo un truco mas simple yo salto a la nariz cojo ha yoshi me como las 10 frutas cojo los 10 trozos de estella cojo otros 6 trozos de estrella que ya conoceis entro por la puerta L y vuelta a empezar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Mario Galaxy 2 > 9999 trozos de estrella

Hay 5 respuestas en 9999 trozos de estrella, del foro de Super Mario Galaxy 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL