Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest Monsters: Joker 2

Guía de síntesis completa

Dqfandres7Hace 10 años32
Perdon x la espera ( me e cascao er movi )
Dqfandres7Hace 10 años33
Es mortamor nivel : estrella ( x 18 )
Maquina devastadora: 72 ( s 13 )
Suplentes
Psaro: 59 ( x 10 )
Zoma : 78 ( x 36 )
Sawnp166Hace 10 años34
Perdona por la espera estaba ocupado
Sawnp166Hace 10 años35
Mortamor y maquina devastadora me gustan yestan a buen nivel pero los suplentes no a raiz de psaro yo haria un orgodemir que es muy fuerte(parecido a mortamor y a zoma yo lo cambiaria por un rapthorne o as de picalupus que da 2 golpes y se mentaliza 
ese es mi criterio pero si te gstan esos 2 es totalmente respetable
Jonythegamer11118Hace 10 años36
Ems si aber q tengo q acer aora q gane al rigor mortex ya gane el verdadero desafio d reclutamiento y ya mate unas 7 veces a ghe no ma pero me sigue saliendo . Por cierto q monstruos me recomendais xa tengo a atlas cancri ruina hidra y mas ...
Sawnp166Hace 10 años37
Puedes intentar reclutar a estark  y derrotar al incarnus
estos monstruos estan muy bien para hacerse:
dracalabastro , as de picalupus , orgodemir rapthorne, leonix dragon de zenithia...
Dqfandres7Hace 10 años38
No es q me gustaran esos dosera q nosabia q poner gracias por pa ayuda
Daniprofull1Hace 10 años39
[b]Ayudaaa porfa[/b] ... diganme cual de estos es el mejor para sintetizar (es que tengo un gran dragon y al sintetizarlo me salen estas opciones): dhuran; cocodrilo infernal  ; burbujilimo rey ; caballero nocturno y bufalogro (creo que todo son rango A) . 
Dqfandres7Hace 10 años40
Mira, con el duran + tarantela puedes sacar uno bueno de rango s, el bufalogro tiene psicopata ( mentalizacion )
Dqfandres7Hace 10 años41
Los demas no son demasiado de provecho, pero si te gusta alguno, pies escogelo
HidraLopez1Hace 9 años42
Me gustaria saber si se puede conseguir un segundo capitan cuervo????????? 
Thejhonfire13Hace 9 años43
No necesitas Cheats la verdad es que hay muchos mounstros con el capitan cuervo per bueno que se le va a hacer                                          Ha podrias evaluar mi equipo                                                                                                                                                                               Zoma  N estrella    destrezas Zoma  ataqueIII y fortificador                                                                                                                                             As de picalupus N estrella  destrezas picalupus III  incendio y descarga III  ataque III                                                                                                          Zoma N 50 esta en mejora  destrezas Zoma   Ataque III Clerigo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dragon Quest Monsters: Joker 2 > Guía de síntesis completa

Hay 43 respuestas en Guía de síntesis completa, del foro de Dragon Quest Monsters: Joker 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL