Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Skyward Sword
The Legend of Zelda: Skyward Sword
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Skyward Sword
Por Ultrazeus911009
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 14153

The Legend of Zelda: Skyward Sword - Trucos y guías: Gemas de Gratitud

Las gemas de gratitud son piedras cristalizadas fruto de la gratitud más sincera, y pueden conseguirse de cinco en cinco, resolviendo los problemas de los habitantes de Celéstea (ayudándoles o haciéndoles favores), o de una en una por la noche, en los lugares en los que suela haber gente.
Gemas de Gratitud
Para iniciar su búsqueda primero tienes que abrir el camino a las tierras inferiores de Eldin. Una vez hecho eso, deberás ir hacia la Estatua de la Diosa durante el día para encontrarte a una mujer buscando a su hija Cuqui.

Para encontrarla ve al cementerio que hay al sureste cuando sea de noche, y golpea con la espada la lápida que hay más cerca del único árbol que hay allí. Al hacerlo empezará a brillar un símbolo, y si luego empujas la lápida se abrirá una entrada en una pared de madera que hay a mano izquierda (norte).

Luego entra por allí y sigue el único camino posible hasta llegar a una casa en la que encontrarás a Cuqui y a un demonio bondadoso llamado Batolo, el cual te pedirá que le lleves gemas de gratitud para que pueda convertirse en una persona normal.

Después de hablar con Batolo ve a la casa de Cuqui durante el día y habla con su madre. Así recibirás las cinco primeras gemas de gratitud del juego, las cuales deberás llevar a Batolo para recibir a cambio el Zurrón mediano.

Existen 80 gemas de gratitud en total, y los premios que puedes conseguir a cambio son:

5	Zurrón mediano
+10 (15)	Pieza de corazón
+15 (30)	Zurrón grande y Medallón maligno
+10 (40)	300 rupias
+10 (50)	Zurrón gigante
+20 (70)	600 rupias
+10 (80)	Zurrón de ricachón

Una vez logres reunir todas las gemas de gratitud, Batolo podrá pasear libremente por el pueblo y dejarán de salir monstruos al anochecer. Eso 
permitirá que algunos vecinos salgan de sus casas por la noche.


UBICACIÓN DE LAS GEMAS DE GRATITUD

Celéstea: personajes (65)
Ubicación	Personajes	Objetivo
Entrada de la Estatua de la Diosa (5)	Madre de Cuqui	Hacer que su hija vuelva a casa
Gran plaza (10)	Golondro	Encontrar a Corina, su hermana
Casa de Paula, la de la consigna (5)	Paula	Enamorar o desengañar a Paula
Casa de Coocker (5)	Madre de Coocker	Limpiar su casa
Academia de caballeros (5)	Corvy	Entregar la carta de Corvy
Isla Fortuna (5)	Encargado de la isla	Devolverle su ruleta
Casa de Alfred, el de las pociones (5)	Alfred, el de las pociones	Encontrar un sonajero para su hijo
Cuarto de Gruyo (5)	Gruyo	Regalarle dos resistones
Calabia (5)	Calabelle	Presentarle al jefe de los mogumas
Casa de Gorronte, el vidente (5)	Gorronte, el vidente	Conseguirle una bola de cristal nueva
Cuarto de Buhel (5)	Maestro Buhel	Llevarle un Kyu de Farone
Isla de Terry (5)	Terry	Devolverle su escarabero rex


Altárea: gemas sueltas por la noche (12)
Dentro de la Academia, en tu habitación.	En unas pasarelas de madera al norte del Bazar
Dentro de la Academia, junto a la salida del Nv. 1	A la salida de la Gruta de la cascada
Dentro del gimnasio	En la cueva en la que estaba encerrado tu pelícaro
Cerca de la casa de Golondro y Corina	En un huerto de calabazas
Dentro de la casa de Golondro y Corina	En la isla flotante más alta de todas
En la Torre de la luz	En el cuarto de Zelda


Celéstea: gemas sueltas por la noche (3)
Dentro de Calabarza's	Sobre la Tienda de Terry
Al este de Calabia
Zulexo14175Hace 12 años1
Ejemm, porlomenos pon la fuente, se nota que lo sacaste de guias nintendo    
Sonic3601Hace 12 años2
Hola Gente queria saber quien me puede ayudar con las gemas de gratitud me faltan la de terry la que se le pierde 
el escarabajo rex .Voy a a la casa de el y duermo y cuando lo voy a ver terry todavia tiene en sus manos al escarabajo rex 
entonces que puedo hacer para que se le pierda ? Gracias.
Hooliganz171Hace 12 años3
@Sonic360
Mostrar cita
Hola Gente queria saber quien me puede ayudar con las gemas de gratitud me faltan la de terry la que se le pierde el escarabajo rex .Voy a a la casa de el y duermo y cuando lo voy a ver terry todavia tiene en sus manos al escarabajo rex entonces que puedo hacer para que se le pierda ? Gracias
Hola, una vez que logres entrar al cumulo de nubes y visites la isla "el paraíso de los insectos", vuelve con terry y al visitarle durante la noche te contará que una rafaga de viento le hizo perder su escarabajo, el cual se encuentra en el cúmulo de nubes, específicamente en la isla "el paraíso de los insectos" gana el reto de cazar bichos en modo difícil y obtendrás tu escarabero rex, espero haber ayudado
EDITADO EL 19-12-2011 / 00:11 (EDITADO 1 VEZ)
Sharly1933Hace 12 años4
Hola a todos!!

Estoy intentando que la chica de la isla de las calabazas me pida que le ayude para poder conseguir su gema de gratitud, pero no me lo pide... que requisitos he de cumplir para que me lo pida?
Alfa219Hace 12 años5
Si t refieres a qe t pida ayuda con las calabazas, deberas terminar el Templo de Eldin, cuando lo termines, ve a "La calabaza" (no me acuerdo exactamente del nombre) y habla con el dueño de el restaurante, el te dira lo que tienes que hacer.
Nota*- Todo eso es si has roto la lámpara de araña.  
Espero que t haya ayudado   
Fayisgod1Hace 12 años6
Me gustaría que me ayudaras para saber como conseguir llegar hasta la ruleta 
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 12 años7
Mierdaaaaaaaaaaaaaaa debi [b]desengañar [/b]a paulaaaaaaaaaa T_T                 

Ya las consegui todas así que me pase por aquí solo por curiosidad  
Clanw1Hace 12 años8
Buenas, para los que tienen dudas acerca de las gemas de gratitud agreguenme a mi msn Clanw_666@hotmail.com hablenme sobre las dudas y se las respondere 
Loiu21Hace 12 años9
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Mierdaaaaaaaaaaaaaaa debi [b]desengañar [/b]a paulaaaaaaaaaa T_T Ya las consegui todas así que me pase por aquí solo por curiosidad
no entiendo bro, la enamoraste, y luego que? le dices que no la quieres? tengo esa duda, aver si me ayudan, porque ya la enamore y no estoy seguro de que hacer
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 12 años10
@Loiu2
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Mierdaaaaaaaaaaaaaaa debi [b]desengañar [/b]a paulaaaaaaaaaa T_T Ya las consegui todas así que me pase por aquí solo por curiosidad
no entiendo bro, la enamoraste, y luego que? le dices que no la quieres? tengo esa duda, aver si me ayudan, porque ya la enamore y no estoy seguro de que hacer
No bro ya no se puede, ni modo hay que calarsela
Themaxter1222Hace 11 años11
Alguien me dice en donde carajos esta el sonajero del bebe (el hijo de la señora de las pociones) ahhh y como llego al la ruleta perdida grax.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Skyward Sword > Gemas de Gratitud

Hay 11 respuestas en Gemas de Gratitud, del foro de The Legend of Zelda: Skyward Sword. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL