Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Castlevania: Harmony of Despair
Castlevania: Harmony of Despair
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Castlevania: Harmony of Despair
Por Faster47289
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 297

Castlevania: Harmony of Despair: Ya lo termine, okupan ayuda

Si alguien okupa ayuda o necesita sacar un item o accesorio le puedo ayudar solo diganme y juegamos online me mandan un mensaje y les ayudo a sacarlo o preguntarme por objetos o monos... gracias por leer.
Fanffxiii169Hace 12 años1
Si, yo tambien lo termine, asi que tambien ofresco ayuda ^^ puse parte de la guia de las magias de charlotte por mientras 

por cierto con que personaje juegan?????
Faster47289Hace 12 años2
@Fanffxiii
Mostrar cita
Si, yo tambien lo termine, asi que tambien ofresco ayuda ^^ puse parte de la guia de las magias de charlotte por mientras por cierto con que personaje juegan?????
grandioso amigo.. p.d. tienes las 2 valmanaways +1 y claim solais +1 ??(son las mejores espadas)
Fanffxiii169Hace 12 años3
@Faster47
Mostrar cita
@Fanffxiii
Mostrar cita
Si, yo tambien lo termine, asi que tambien ofresco ayuda ^^ puse parte de la guia de las magias de charlotte por mientras por cierto con que personaje juegan?????
grandioso amigo.. p.d. tienes las 2 valmanaways +1 y claim solais +1 ??(son las mejores espadas)
creo que no, y lo dudo mucho ya que los personaje que me he dedicado a arreglar han sido charlotte (esta casi al maximo, solo me falta perfeccionar las magias mas dificiles de conseguir como sanar y las de dracula) y richter, hace poco que estoy arreglando a soma y alucard, despues seguire con julius y shanoa(mi mama estaba jugando con ella) y despues terminare con jonathan y yoko Con que personaje te gusta jugar mas???
Paul782Hace 12 años4
@Faster47
Mostrar cita
Si alguien okupa ayuda o necesita sacar un item o accesorio le puedo ayudar solo diganme y juegamos online me mandan un mensaje y les ayudo a sacarlo o preguntarme por objetos o monos... gracias por leer.
me falta sakar unos items del episodio 6 en dificil en 7 estoy jugando con soma y alucard podrias agregarme mi tag es "elchafirete" soy de matamoros tamulipas mexico y juego como a las 10 pm u 11 de donde eres tu paul
Paul782Hace 12 años5
@Fanffxiii
Mostrar cita
Si, yo tambien lo termine, asi que tambien ofresco ayuda ^^ puse parte de la guia de las magias de charlotte por mientras por cierto con que personaje juegan?????
me falta sakar unos items del episodio 6 en dificil en 7 estoy jugando con soma y alucard podrias agregarme mi tag es "elchafirete" soy de matamoros tamulipas mexico y juego como a las 10 pm u 11 de donde eres tu paul
Faster47289Hace 12 años6
@Paul78
Mostrar cita
@Fanffxiii
Mostrar cita
Si, yo tambien lo termine, asi que tambien ofresco ayuda ^^ puse parte de la guia de las magias de charlotte por mientras por cierto con que personaje juegan?????
me falta sakar unos items del episodio 6 en dificil en 7 estoy jugando con soma y alucard podrias agregarme mi tag es "elchafirete" soy de matamoros tamulipas mexico y juego como a las 10 pm u 11 de donde eres tu paul
Mi id es faster47 Cuando me agueges dime de donde eres ee!!
Light8821Hace 11 años7
@Faster47 yo necesito ayuda para obtener items recien compre el juego hace 2 semanas y la semana pasada compre el mapa 9, agregenme a mi PSNetwork usuario como Light882, gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Castlevania: Harmony of Despair > Ya lo termine, okupan ayuda

Hay 7 respuestas en Ya lo termine, okupan ayuda, del foro de Castlevania: Harmony of Despair. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL