Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por TheMadnessMan1
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 64965

The Elder Scrolls V: Skyrim: Casarse con Lydia, para los que no pudieron en un principio (tutorial)

Bueno, la cosa es que a muchos nos pasó que queriamos que nuestro personaje, se casara, pero no podíamos. Si, si se puede.
Resulta que hay un error en muchos juegos de skyrim, en donde hay un bug en la opcion de dialecto de lydia, pero hay modo de arreglarlo.
He aquí los pasos:
1º - haz que lydia deje de seguirte, dado que si es tu edecán, esta no podra decirte "oh, un amuleto de mara, no imaginé que un hombre como tu lo nesesitara". Hazlo cerca de cuenca del dragón, si es posible dentro de la misma, porque sino, puede ser que un bug haga que desaparezca.
2º - ve a cuenca del dragón (si es que no estas alli) y habla un par de vecez con ella, la cual no te dara la opción de casarse.
3º - hagan click sobre lydia y apreten la tecla de la consola de dialecto "º" (en donde puedes escribir) o la que ustedes tengan asignada
4º - escribe "AddtoFaction 19809 1" sin las comillas
5º - voilá la minoka te habló y se interesó por ti.
6º - cagate la vida.

en mi caso, me agrado el k mi personaje se casara con lydia, dado que siempre fue mi edecán y nunca la cambié. ahora la deje en la casita de soledad (k me costo un huevo comprarmela completa, para que al final me gustara mas la de riften o la de la ciudad esa a la mierda al suroeste, esa de enanos) y hago que mjoll haga el papel de acompañante, que le compré un hacha de ebano y la conjuré con 2 echizos y ahora pega unos achazos que mata a casi todos de un solo golpe, o 2 maximo.

he aquí un video que amerita lo que les cuento.
espero que les sirva.
[video]http://www.youtube.com/watch?v=xBBVsSuLtwY[/video]


(proximamente: tutorial para casarse con 2 mujeres, tan solo si es que se puede. se me ocurrio una idea por ahí que tengo k experimentar)



PD: DISCULPENME, LO SUBI AL FORO DE PS3, ES PARA PC!
EDITADO EL 09-12-2011 / 03:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Exso9899Hace 12 años1
Y para xbox o ps3? u.u .. no podemos escribir =(=(=(
1 VOTO
Tonox110Hace 12 años2
[b]Mi consulta es para tener claro algo, si yo uso ese comando es como usar claves, entonces estaria pasanda el juego con trampas no se si me entiendes?
[/b]
Jozet1Hace 12 años3
Buenas tardes, amigos  hice todo lo escrito en el tutorial para cacasarme con lydia. pero al final cuando estamos esperando para la boda me sale que falle a ir a mi propia boda y aparece el cadaver de lydia muerta, es que hace rato ella murio y yo la revivi con una clave pero ahora que me quiero casar y no se puede... ayudenme si son amables.
Deathmsg1987473Hace 12 años4
Yo lo que no entiendo es que el foro es de play3 o todo es revuelto porque ponen algo de pc en foro de consolas  
1 VOTO
Eldovah1Hace 11 años5
Para casarse con lydia en ps3 (al menos a mi me funciono asi) 
1: comprate la casa de carrera blanca.
2: sube al segundo piso deja el amuleto de mara en alguna mesa o cofre.
3: dile a lydia que duerma en la cama.
4: sin salir del modo de ordenes acercate a la cama y rapidamente sal del modo de ordenes y duerme en la cama, descansa el tiempo que quieras.
5: cuando despiertes recoje el amuleto de mara y equipate con el.
6: habla con lydia.
Al hablar con lydia ya deberia de preguntarte por el amuleto de mara, y ya podras casarte con ella.
MAJADAHONDA39141Hace 11 años6
Pues una vez que me compre la casa, me salio esa opcion de casarse, porque me gusta equiparme con el amuleto de mara por lo de menos coste de restauracion, pero de momento paso de hacer eso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Casarse con Lydia, para los que no pudieron en un principio (tutorial)

Hay 6 respuestas en Casarse con Lydia, para los que no pudieron en un principio (tutorial), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL