Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 143 / Lecturas: 9125

Especial: El Club de la Lucha

[size=14][b]El Club de la Lucha[/b][/size]
Los amantes de los juegos de lucha han visto renacer a su amado género con la llegada de las nuevas consolas. Y es que la lista de títulos destacados pertenecientes a este género que han visto la luz durante esta etapa es muy generosa. Os dejamos nuestros favoritos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/98/0/el-club-de-la-lucha/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
14 VOTOS
DiabuluZ375Hace 12 años1
Los Fans de  KoF no tardaran en Hablar   

Mortal Kombat 9 Rules!  Hicieron Recordar mi Niñez en los Arcades  
2 VOTOS
Izaal19816Hace 12 años2
Buen articulo, muy variado y bien expuesto.

Aprovecho para recriminar un poco a los que en su momento me argumentaban que Smas Bros Brawl no podía ser incluido entre los grandes juegos de lucha de esta generación, que era, otra cosa... pues ya lo veis en la lista, con una de las tres notas más altas (compartida con otros dos de los juegos de esa misma lista) otorgadas por 3djuegos... en fin, ahi queda eso.
9 VOTOS
NinjaHanzo2924Hace 12 años3
@Izaal
Mostrar cita
Buen articulo, muy variado y bien expuesto. Aprovecho para recriminar un poco a los que en su momento me argumentaban que Smas Bros Brawl no podía ser incluido entre los grandes juegos de lucha de esta generación, que era, otra cosa... pues ya lo veis en la lista, con una de las tres notas más altas (compartida con otros dos de los juegos de esa misma lista) otorgadas por 3djuegos... en fin, ahi queda eso.
Me voy a dar por aludido, porque supongo que te refieres a mi. Y yo vuelvo a insistir: Me da igual que las revistas lo incluyan en el mismo genero (Es que verdaderamente, es donde lo tienen que incluir) Super Smash Bros no es un juego de lucha al uso, es una mezcla entre juego de lucha, plataformeo, y uso de objetos en el escenario, basado principalmente en un multijugador (De mas de 2 jugadores), en el que principalmente se juega a tirar el personaje del escenario. Es como querer comparar el Mario Kart con el Gran Turismo o el Forza, es una comparacion que no tiene ni pies ni cabeza. Respecto al reportaje: Se agradece el trabajo, y de hecho es muy entretenido, pero siendo profesional del genero es muy facil apreciar varios fallos, por ejemplo: Tekken 6 y SoulCalibur 4 son de las peores entregas que han recibido sendas sagas. (En el caso de Tekken, solo superado por el 4 que era un desproposito) Y que se mencione el equilibrio de personajes en Street Fighter 4 como algo positivo, si que es un golpe que me ha dejado KO, se nota que el que ha escrito este articulo no ha tenido que sufrir en sus carnes un combate llevando a Vega, contra un Sagat, un Rufus, o monstruos asi con los que veias que aun llevando el personaje al 100% se te iban los rounds injustamente, por un desnivel exagerado entre el balance de personajes.
EDITADO EL 10-12-2011 / 12:26 (EDITADO 3 VECES)
15 VOTOS
Kingofguille-8583137Hace 12 años4
Y no mete el naruto ultimate ninja storm 2       - pues valla reportaje ...........
9 VOTOS
Rorschacht749Hace 12 años5
Genial articulo, solo pincha por la ausencia total de los KOF y k la imagen del marvel vs capcom 2 es en realidad del marvel vs capcom 1 xd
1 VOTO
Izaal19816Hace 12 años6
@NinjaHanzo
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
Buen articulo, muy variado y bien expuesto. Aprovecho para recriminar un poco a los que en su momento me argumentaban que Smas Bros Brawl no podía ser incluido entre los grandes juegos de lucha de esta generación, que era, otra cosa... pues ya lo veis en la lista, con una de las tres notas más altas (compartida con otros dos de los juegos de esa misma lista) otorgadas por 3djuegos... en fin, ahi queda eso.
Me voy a dar por aludido, porque supongo que te refieres a mi. Y yo vuelvo a insistir: Me da igual que las revistas lo incluyan en el [b]mismo genero (Es que verdaderamente, es donde lo tienen que incluir[/b]) Super Smash Bros no es un juego de lucha al uso, es una mezcla entre juego de lucha, plataformeo, y uso de objetos en el escenario, basado principalmente en un multijugador (De mas de 2 jugadores), en el que principalmente se juega a tirar el personaje del escenario. Es como querer comparar el Mario Kart con el Gran Turismo o el Forza, es una comparacion que no tiene ni pies ni cabeza.
Uhm, pero en el momento en el que quitas los objetos y juegas en un escenario como destino final contra un solo oponente, no se diferencia del resto de juegos de lucha más que en un detalle: el final de la vida de cada personaje no viene determinado por una barra de puntos sino por lo que sea capaz de recibir sin salir del escenario, cosa que depende mucho de la habilidad del jugador. Por supuesto se pueden poner objetos, se puede jugar en Hannenbow o se puede jugar 4 personas (incluso 3 contra 1), pero los campeonatos se hacen o por parejas o individual sin objetos y normalmente eliminando de la lista los escenarios que se mueven o cambían. PD: Gran Turismo y Forza pretenden reflejar la realidad, por lo que, compararlos con Mario Kart es un error. No obstante, ninguno de los juegos de lucha de los que estamos hablando pretende reflejar la realidad, NINGUNO, por lo que el Smash no desentona tanto como quieres decir.
@NinjaHanzo
Mostrar cita
Respecto al reportaje: Se agradece el trabajo, y de hecho es muy entretenido, pero siendo profesional del genero es muy facil apreciar varios fallos, por ejemplo: Tekken 6 y SoulCalibur 4 son de las peores entregas que han recibido sendas sagas. (En el caso de Tekken, solo superado por el 4 que era un desproposito) Y que se mencione el equilibrio de personajes en Street Fighter 4 como algo positivo, si que es un golpe que me ha dejado KO, se nota que el que ha escrito este articulo no ha tenido que sufrir en sus carnes un combate llevando a Vega, contra un Sagat, un Rufus, o monstruos asi con los que veias que aun llevando el personaje al 100% se te iban los rounds injustamente, por un desnivel exagerado entre el balance de personajes.
Te puedes creer que en todo esto último que has expuesto, coincidimos al 100%??? En fin Soul Calibur 2 for ever! PD2: Me voy a dormir... lo dejo aqui.
EDITADO EL 10-12-2011 / 12:29 (EDITADO 3 VECES)
13 VOTOS
Nastor250Hace 12 años7
¿¿¿8,6 para el Marvel vs Capcom 3???
A pesar de la escasez de modos de juego, yo creo que es un juego tan espectacular, elaborado y de tal calidad, que se merece como poco un 9. Y la versión Ultimate es para flipar directamente... tengo ambas versiones y la Ultimate SE SALE.
1 VOTO
Artixta922787Hace 12 años8
No entiendo porque no estan el Burst Limit, los Raging Blast y el Ultimate Tenkaichi     
[spoiler]                                          [/spoiler]

Es una lastima que no sacaran un Budokai Tenkaichi 4 en esta generación sino segurisimo que apareceria en este reportaje.

EDITADO EL 10-12-2011 / 13:40 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Genji-Adler3322Hace 12 años9
SFIV equilibrado? jajajaajajajajajaaj JAJAJAAJAJAJ fijate que por un momento pense que esto era un especial serio, a ver si nos informamos un poquito, SOLO un poquito, antes de escribir, queridos redactores, se nota que no teneis ni idea, SF IV tiene un desequilibrio que te cagas, y con el "arcade edition" se supone lo arreglaban, y han metido a Yun, que esta aun mas desequilibrado, igual que Fei Long, y Rufus.

Que hace super smash brosh ahi y no los KOF? Que desastre de especial.

PD: @Izaal que 3djuegos le de X nota a un juego no implica NADA, esta pagina (igual que famitsu, y otras de las "grandes" han perdido toda credibilidad, mirate los analisis que quieras, juegos que innovan se llevan un 5 de innovacion para que la media no quede de 9'9, juegos que se reciclan cada año llevandose un 7 u 8 de innovacion y un 9+ de media cuando son pura basura, y asi un largo etc, no tomes una nota puesta por gente que se dedica profesionalmente a esto, dado que va influido por muchisimos mas factores que la "realidad"
EDITADO EL 10-12-2011 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Wolverinesergio1235Hace 12 años10
[b]Para mí tengo claro cual es el mejor, Mortal Kombat 9 ya que han cogido toda la tecnología de ahora y lo han convertido en una renacida entrega en su máxima originalidad. 
[/b]

Y sobre el Smash Bros Brawl...yo he pasado bastante tiempo entre amigos jugando a esta maravilla de juego, claramente no coincide en parte con el genero ``Lucha´´ por sus objetos, la movilidad que hay dentro del entorno, el multijugador (aunque ya algunos juegos como el MK9 también incluye el multi), la forma de ganar...pero han sido estas variantes lo que han hecho que este juego sea único y fascinante. 

Este juego se merece estar ahí ya que es una de las mejores entregas de Nintendo y por otra parte se le considera un juego de lucha (yo almenos lo considero, no en su plenitud pero sí) y es una maravilla de juego.
2 VOTOS
Wolverinesergio1235Hace 12 años11
@Nastor
Mostrar cita
¿¿¿8,6 para el Marvel vs Capcom 3??? A pesar de la escasez de modos de juego, yo creo que es un juego tan espectacular, elaborado y de tal calidad, que se merece como poco un 9. Y la versión Ultimate es para flipar directamente... tengo ambas versiones y la Ultimate SE SALE.
Se merece la nota que tiene, la escasez de modos lo hace muy monótono (almenos para mi opinión) y la versión Ultimate la pusieron gratuita no?
EDITADO EL 10-12-2011 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 12 años12
@Wolverinesergio
Mostrar cita
@Nastor
Mostrar cita
¿¿¿8,6 para el Marvel vs Capcom 3??? A pesar de la escasez de modos de juego, yo creo que es un juego tan espectacular, elaborado y de tal calidad, que se merece como poco un 9. Y la versión Ultimate es para flipar directamente... tengo ambas versiones y la Ultimate SE SALE.
Se merece la nota que tiene, la escasez de modos lo hace muy monótono y no hablemos de la version Ultimate...menuda forma de chupar la sangre a los consumidores por favor.
No te quito razón en que los modos de juego que tiene y el modo arcade dejan que desear, pero los combates son verdaderas explosiones de diversión, dinamismo y entrenamiento de dedos.
3 VOTOS
S-15HD33417Hace 12 años13
El género que menos me gusta con diferencia. Solo me gustan los juegos de lucha desenfadados a lo Super Smash Bros, pero los más seriotes como Tekken o Street Fighter... Con Tekken 3 en PSx disfruté mucho, pero ya no he vuelto a jugar así a uno de lucha, salvo el SSFIV 3D, que tampoco es que sea una maravilla para mí... 
Palillo1212107Hace 12 años14
Sin duda alguna, yo creo que [b]Super Smash Bros. Brawl[/b] es el titan de esta generación, dado que siempre ofrece altas cotas de diversión y calidad, ofreciendo una jugabilidad ilimitada.

Yo actualmente, con los amigos cada tarde nos pasamos horas dándole caña al de [i]Game Cube[/i], el [b]Super Smash Bros. Melee[/b]. Lo adquirimos hace unos [i]4 meses, y llevamos 300 horas[/i] de juego [i]con todos los target test en menos de 12 y 10 segundos.[/i]

Esta siempre será mi saga e lucha favorita... y que recuerdos en [i]Nintendo 64.[/i]
14 VOTOS
Merielo4869Hace 12 años15
De los que he jugado, por diversion me quedo con Smash Bros Brawl, un tipo de lucha diferente que me entretiene, y facilmente se peude jugar online con quien quieras, para torneos y demas. Facilmente le habre echado mas de 1000 horas al juego ;3

Por lo demas, Soul Calibur IV me gustó bastante, pero no em acabó de convencer. Tekken me gustó mas, muy buen juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El Club de la Lucha

Hay 143 respuestas en Especial: El Club de la Lucha, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL