Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Klashfack39766
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 671

The Last of Us: [ENCUESTA] ¿Creeis que este juego puede ser...?

¿Creeis que este juego puede ser el primer juego de la PS4 y ese sea el bombazo que nadie podrá creer?

Si
8%  (4)
No
92%  (49)
Se han emitido un total de 53 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[ENCUESTA] ¿Creeis que este juego puede ser...?
[i]Al igual que Rockstar soltó el bombazo de GTA V cuando nadie lo esperaba y el momento menos esperado... creeis que puede que ese bombazo que dicen que nadie se puede creer, sea confirmar que esta en desarrollo la PS4 y este sea uno de sus primeros juegos exclusivos de esta consola. Todo puede ser[/i]
EDITADO EL 09-12-2011 / 14:08 (EDITADO 1 VEZ)
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años1
[i]Yo creo que si, sinceramente... ya se que dijeron algo de PS3, pero puede ser para despistar o algo, nunca se sabe[/i]
EDITADO EL 09-12-2011 / 14:06 (EDITADO 1 VEZ)
Vercetti109Hace 12 años2
The last of us, el nuevo misterio de Sony en [url]http://elotroladodelascriticas.blogspot.com/2011/12/last-of-us.html[/url]
PedroHalo425Hace 12 años3
No, porque dijeron que en los VGA mostrarían un vídeo in-game y la PS4 aún no está en desarrollo.
Eto-Pro249
Expulsado
Hace 12 años4
No porque dijeron que ps4 saldra por el 2014.
Sitoegeo358Hace 12 años5
No.ninguna compañía puede realizar un juego para un hardware(ps4) del que desconocen su potencia y arquitectura.(¿como van a realizar un juego para una consola que está en desarrollo y que le queda un tiempecito  largo para estar terminada?) saludos.
Lokilokillo993Hace 12 años6
No, yo pienso que con este titulo van a dejar descansar a uncharted un rato, y ya con el lanzamiento del PS4, tambien van a sacar el uncharted 4 y nos van a dar la sorpresa que naughty dog ya estaba trabajando en el titulo hace rato para la play station 4.

de mi se acuerdan cuando suceda así.
EDITADO EL 14-12-2011 / 20:57 (EDITADO 1 VEZ)
Solith962195Hace 12 años7
Yo creo que la primera obra maestra para ps4 sera metal gear solid 5, al igual que cuando sacaron la ps3.
OnEDeMO1240Hace 12 años8
@Vercetti
Mostrar cita
The last of us, el nuevo misterio de Sony en [url]http://elotroladodelascriticas.blogspot.com/2011/12/last-of-us.html[/url]
Man, una cosa, bien por la noticia, pero el ambiente de la pagina con esa musica de navidad y esa decoración le quita protagonismo y ambiente a la noticia de todas formas buen aporte jaja
Rompepiedras00071585
Expulsado
Hace 12 años9
NO  
EDITADO EL 29-12-2011 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > [ENCUESTA] ¿Creeis que este juego puede ser...?

Hay 9 respuestas en [ENCUESTA] ¿Creeis que este juego puede ser...?, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL