Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Undercover
Need for Speed Undercover
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Undercover
Por Owomoyela9
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 315

Need for Speed Undercover: Trofeo NFS Undercover

Hola, necesito ayuda para sacar el trofeo el primero de muchos, que necesita jugarse con 7 personas. Pero el juego es un poco antiguo y no suele haber mucha gente para intentarlo. Alguien se ofrece a ayudarme? solo me queda ese para el platino 

Muchas gracias de antemano
Dafman2062Hace 12 años1
Hola amigos yo tambien necesito los trofeos online de esta juego i me dispongo a ayudar mi id es: dafman206,gracias.
Afrostark3Hace 11 años2
Hola, respondo solo para dar un consejo. Miren, yo lo consegui de la siguiente forma. Comencé a jugar en linea, corri unas cuantas carreras. Despues fui a la opcion "AMIGOS CON LOS QUE HE JUGADO" ( PS3) y envie mensajes con las personas que habia jugado para preguntar si tenian ese trofeo y los invitaba a conectarse un cierto dia a una cierta hora (avise dos dias antes) los que necesitaban el trofeo me agregaron y arreglamos el horario (pero aqui deben tener mucho cuidado con la diferencia horaria entre paises) junte enseguida las 7 personas, todos se ofrecieron sin dudar. Por ejemolo, yo soy argentino, inicie el evento a las 15.00 hs de mi país. Los de España debian conectarse a las 19hs por la diferencia horaria +4, los de E.E.U.U (según la zonas) uno a las 10.00 am y otro a las 12.00 am y los de Mexico a las 13.00 hs. Todos cumplieron. Suerte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Undercover > Trofeo NFS Undercover

Hay 2 respuestas en Trofeo NFS Undercover, del foro de Need for Speed Undercover. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL