Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Xavinci64
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 3527

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: 1ª Espada Legendaria/Rara en Skyrim - Desgarradora Gelica

Hola gente en este video os enseño como conseguir esta espada que de verdad esa muu muy bien. Aunque cuando ya tienes bastante nivel ya no sirve de tanto. Bueno pues si quereis que continue ya sabeis. L+F y Comentarios Gracias.
[video]http://youtu.be/HrQIorV0K5E[/video]
6 VOTOS
XxLEGENDxX1944Hace 12 años1
Sabes la del azote de dragones??yo si mp si quieres para el video.
Xavinci64Hace 12 años2
No lo se  mandame un mensaje privado y si me sirve y lo hago pondre tu canal en la descripcion y te dare gracias 
Franki-mc3Hace 12 años3
No es necesario subirse al techo, debajo de la rampa hay una cosa que la puedes disparar i baja la rampa.
TheEdu792Hace 12 años4
Y esto en que ciudad esta ¿?
Xavinci64Hace 12 años5
@TheEdu
Mostrar cita
Y esto en que ciudad esta ¿?
Lo digo en el video pero alomejor no se me ha escuchado: Riften, la ciudad de los ladrones
1 VOTO
TheEdu792Hace 12 años6
@Xavinci
Mostrar cita
@TheEdu
Mostrar cita
Y esto en que ciudad esta ¿?
Lo digo en el video pero alomejor no se me ha escuchado: Riften, la ciudad de los ladrones
se gracias es que tengo el altavoz roto
Andressg4284Hace 12 años7
Mmmm con el grito (creo que se llama fuerza inquebrantable) le das a la rampa y cae (de todas formas en el gremio de ladrones hay una mision que tienes que entrar) pero es un buen post.
Carlitosunexpo1Hace 11 años8
Cual es mejor,  la Desgarrador de dragones o la desgarradora gélica?
SKUAKON70Hace 11 años9
Una desgarradora gélica hay en casa de Mercer Frey en la misión del gremio de ladrones, cuando tienes que ir a su casa.
Ahyol41Hace 11 años10
Es una espada de cristal con un encantamiento de escarcha y un nombre bonito. Nada espectacular. Prefiero por mucho la Quebrantadora de amaneceres o la Hoja de Ruiseñor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > 1ª Espada Legendaria/Rara en Skyrim - Desgarradora Gelica

Hay 10 respuestas en 1ª Espada Legendaria/Rara en Skyrim - Desgarradora Gelica, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL