Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K12
Por Joseqp369
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 647

NBA 2K12: Asociacion con Warriors

Nivel : All Star. 
Minutos : 12
Configuracion de usuario : Predeterminado

Gracias a un post creado en este foro me han entrado ganas de hacer yo otra asociacion con mi equipo favorito, los warriors.

Ire informando de que tal va y demas.
Una cosa, algun traspaso para tener unos suplentes mas "decentes"?
Llevo una semana jugando al 2k y es el primero que me compro ya que tengo la ps3 desde hara 3semanas...
EDITADO EL 09-12-2011 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
DiegoPS3736Hace 12 años1
Tïo, igual te conviene esperar unos días, porque ahora van a empezar a meter actualizaciones de traspasos en las plantillas, y también a los novatos...
Joseqp369Hace 12 años2
Primer partido de liga ,en casa, y derrota contundente ante unos angeles clippers que no fallaban y cuando fallaban los warriors no obtenian el rebote y les dejó muchas segundas oportunidades...119-94

(33-24)Primer cuarto con un margen para ellos ya de 9 puntos. Los warriors buscaban balones dentro pero la gran defensa de sus pivots mas la ayuda de su alero Aminu que ofensivamente estuvo increible haciendo en las dos primeras acciones angelinas un 2/2 en triples les hizo imposible el juego en el poste.

(33-18)El segundo cuarto se escaparon de 20 donde la defensa de los golden state en transiciones defensivas fue horrible y los clippers se aprovecharon de ello
, aun asi no querian perderle la cara al partido y un gran monta ellis, el mejor de los warriors con 37 puntos, buscaba tiros con un pick&roll en el cual estubieron a 14 pero los contraataques les volvieron a poner 20 abajo.

(26-26)Tercer cuarto empatado donde hubo un intercambio de triples en las dos canastas que aprovecho moon para hacerse notar.

(28-26)Ultimo cuarto donde ya estaba todo perdido y querian apañar el resultado con buenas defensas pero un enchufadisimo gordon que marcó una canasta de 10metros a falta de 1 segundo para el fin de la posesion hizo imposible la hazaña y cayeron derrotados en su primer partido.



Mejor jugador del partido: Gordon(26puntos 5rebotes 7 asistencias)



Destacar de los mios a:
Ellis(37 puntos 5rebotes)

Curry(20 puntos 7asistencias 6/12 en triples)

Wright(11puntos 10 rebotes)
Joseqp369Hace 12 años3
Tengo en mente un traspaso que me tienta mucho, curry por eric gordon...
No se si aceptarlo...
Palcon1098Hace 12 años4
@Joseqp
Mostrar cita
Tengo en mente un traspaso que me tienta mucho, curry por eric gordon... No se si aceptarlo...
ni loco, tienes a monta de escolt a apr a q queires desprenderte d euno d elos mejores bases del jeugo para tene r otro escolta?? ni se t e ocurra
Joseqp369Hace 12 años5
Tercera derrota (0-3). 
La anterior derrota fue contra bobcats por una mala defensa hacia maggette y me dieron de 30 o por ahi jajja


Derrota hoy contra memphis de 20, 104-124, resultado muy engañoso, he hecho el mejor partido de mi vida jajaja en los tres primeros cuartos donde una gran defensa me dejo 6arriba con un gran monta ellis que acabo el partido con 47 puntos y curry con sus 3/4 me daba la vida en algunos momentos.
En el ultimo cuarto los fallos debajo del aro mas varios 2+1 de memphis dinamitaron el resultado a favor de ellos...
Una pena pero bueno al proximo mas...
Brandonelfuerte104Hace 12 años6
No traspases a Curry , i no crec que parte de tus derrotas es porque centras mucho el ataque en mona elis , 47 puntos estan muy bien , pero si los porcentajes de tiro son malos no te hacen ganar nada , se que me puedes contestar con que yo en mi asociacion ultimamente mi equipo entero gira al rededor de Nick Young , pero es que tiene un 45 porciento mas o menos , i yo de ti traspasaria a Biedrings por un pivot un poco mejor , que tire bien tiros libres i que pueda anotar 10 puntos por partido facilmente , saludooos! 
Joseqp369Hace 12 años7
@Brandonelfuerte
Mostrar cita
No traspases a Curry , i no crec que parte de tus derrotas es porque centras mucho el ataque en mona elis , 47 puntos estan muy bien , pero si los porcentajes de tiro son malos no te hacen ganar nada , se que me puedes contestar con que yo en mi asociacion ultimamente mi equipo entero gira al rededor de Nick Young , pero es que tiene un 45 porciento mas o menos , i yo de ti traspasaria a Biedrings por un pivot un poco mejor , que tire bien tiros libres i que pueda anotar 10 puntos por partido facilmente , saludooos!
Estoy pillandole el truco al juego aun, soy muy pollo jaja En el ultimo partido hizo mas de un 50% de tiros de campo y los triples de curry que esta vez si estan bien seleccionados, entraron, no como en otros partidos que fueron mas forzados... Biedrins no me rinde mal, sí, tira fatal los libres pero me aporta mucho rebote y mates... Pero bueno, vere que puedo sacar, me puedes recomendar alguno? Gracias por comentar, es un orgullo jajaja Nick Young es impresionante, probé el otro día a wizards y me encantó, muy buen equipo y joven, te deseo suerte a ver si entras a los playoff y ganas crack Un saludo!
Brandonelfuerte104Hace 12 años8
@Joseqp
Mostrar cita
@Brandonelfuerte
Mostrar cita
No traspases a Curry , i no crec que parte de tus derrotas es porque centras mucho el ataque en mona elis , 47 puntos estan muy bien , pero si los porcentajes de tiro son malos no te hacen ganar nada , se que me puedes contestar con que yo en mi asociacion ultimamente mi equipo entero gira al rededor de Nick Young , pero es que tiene un 45 porciento mas o menos , i yo de ti traspasaria a Biedrings por un pivot un poco mejor , que tire bien tiros libres i que pueda anotar 10 puntos por partido facilmente , saludooos!
Estoy pillandole el truco al juego aun, soy muy pollo jaja En el ultimo partido hizo mas de un 50% de tiros de campo y los triples de curry que esta vez si estan bien seleccionados, entraron, no como en otros partidos que fueron mas forzados... Biedrins no me rinde mal, sí, tira fatal los libres pero me aporta mucho rebote y mates... Pero bueno, vere que puedo sacar, me puedes recomendar alguno? Gracias por comentar, es un orgullo jajaja Nick Young es impresionante, probé el otro día a wizards y me encantó, muy buen equipo y joven, te deseo suerte a ver si entras a los playoff y ganas crack Un saludo!
Nick Young a mi al principio me rindió mal ya que el tiro que tiene tienes que soltar bastante rapido , pero cuanado le pillas el tiro es espectacuar porque rompe muy bien , con la asiciaccion voy a hacer 1 nueva porque ahora han llegado los fichajes i esto , ya te passare el enlace por si quieres segirla , yo de ti empecaria una nueva, con todas las plantillas nuevas i fichajes i todo , prueva a los 2 nuevos rookies de los Wizards (Cris Singelton no falla es muy bueno) i sobretodo Jan Veselý te parecera un alero un poco lento i no tiene un gran tiro pero mide 2,11 siendo alero es una pasada i un buen jugador que te iria bien seria demar derozan lo puedes usar como alero , pero tienes bien cuvierta esa posicion asi que yo me centraria en fichar a un pivot , ficha a un jugador tipo Brook Lopez ave si me entiendes que sea joven , no tenga una manca de tiro como Biedrings , pero lo importante es que tu estes contento con tu equipo , saludos i te sigo!
Joseqp369Hace 12 años9
Bueno, he empezado de nuevo por eso de actualizar las plantillas y tal.
He querido antes de empezar hacerme el equipete de 10 jugadores que me den "garantias"
Os cuento:
He fichado a bargnani por biedrins y una ronda de draft.
A Nene por David Lee
Batum y matthews por Arenas(que lo fiche por agente libre, teniendo que simular 30 dias y ganando los tres partidos simulados) y brandon rush y una ronda de draft.
Hansbrough por ekpe udoh
Rudy y robin lopez que no me acuerdo por quien los he cambiado...
Ya se que se me a ido la cabeza con las rondas de draft, pero queria un equipo hecho desde ya y me gusta mucho como me ha quedado el equipo, solo me a faltado IBAKA!! jajaja
Bueno, sigo jugando a 12 minutos y en la misma dificultad, os seguiré informando de que tal voy!

Saludos 
Palcon1098Hace 12 años10
@Joseqp
Mostrar cita
Bueno, he empezado de nuevo por eso de actualizar las plantillas y tal. He querido antes de empezar hacerme el equipete de 10 jugadores que me den "garantias" Os cuento: He fichado a bargnani por biedrins y una ronda de draft. A Nene por David Lee Batum y matthews por Arenas(que lo fiche por agente libre, teniendo que simular 30 dias y ganando los tres partidos simulados) y brandon rush y una ronda de draft. Hansbrough por ekpe udoh Rudy y robin lopez que no me acuerdo por quien los he cambiado... Ya se que se me a ido la cabeza con las rondas de draft, pero queria un equipo hecho desde ya y me gusta mucho como me ha quedado el equipo, solo me a faltado IBAKA!! jajaja Bueno, sigo jugando a 12 minutos y en la misma dificultad, os seguiré informando de que tal voy! Saludos
intenta conseguir a love por lee y otro
Joseqp369Hace 12 años11
@Palcon
Mostrar cita
@Joseqp
Mostrar cita
Bueno, he empezado de nuevo por eso de actualizar las plantillas y tal. He querido antes de empezar hacerme el equipete de 10 jugadores que me den "garantias" Os cuento: He fichado a bargnani por biedrins y una ronda de draft. A Nene por David Lee Batum y matthews por Arenas(que lo fiche por agente libre, teniendo que simular 30 dias y ganando los tres partidos simulados) y brandon rush y una ronda de draft. Hansbrough por ekpe udoh Rudy y robin lopez que no me acuerdo por quien los he cambiado... Ya se que se me a ido la cabeza con las rondas de draft, pero queria un equipo hecho desde ya y me gusta mucho como me ha quedado el equipo, solo me a faltado IBAKA!! jajaja Bueno, sigo jugando a 12 minutos y en la misma dificultad, os seguiré informando de que tal voy! Saludos
intenta conseguir a love por lee y otro
Que va, love se a ido a clippers por moe williams...
Palcon1098Hace 12 años12
@Joseqp
Mostrar cita
@Palcon
Mostrar cita
@Joseqp
Mostrar cita
Bueno, he empezado de nuevo por eso de actualizar las plantillas y tal. He querido antes de empezar hacerme el equipete de 10 jugadores que me den "garantias" Os cuento: He fichado a bargnani por biedrins y una ronda de draft. A Nene por David Lee Batum y matthews por Arenas(que lo fiche por agente libre, teniendo que simular 30 dias y ganando los tres partidos simulados) y brandon rush y una ronda de draft. Hansbrough por ekpe udoh Rudy y robin lopez que no me acuerdo por quien los he cambiado... Ya se que se me a ido la cabeza con las rondas de draft, pero queria un equipo hecho desde ya y me gusta mucho como me ha quedado el equipo, solo me a faltado IBAKA!! jajaja Bueno, sigo jugando a 12 minutos y en la misma dificultad, os seguiré informando de que tal voy! Saludos
intenta conseguir a love por lee y otro
Que va, love se a ido a clippers por moe williams...
encima mal vendido, pfff
Joseqp369Hace 12 años13
Mi equipo es:
Curry ellis wright bargnani y nene
Suplentes: Matthews rudy batum hansbrugh y robin lopez.
Joseqp369Hace 12 años14
Bueno primer partido de esta asociación que me a dejado buen sabor de boca:
91-109
1er cuarto(25-26) Donde una gran defensa sobre nash a hecho que no anotase mucho y que al final del partido hiciese un 7-27 en TC.
Monta ellis de exterior y Nenen de interior hicieron que mi equipo se fuese 1 arriba al final del primer cuarto.

2do cuarto( 25-29) Cuarto donde mis suplentes dieron la cara y se noto mucho la baja aportacion de los suyos ya que me llegue a escapar de +11 pero un parcial final hizo que acabase a primera parte 50-55.
Cuarto donde Rudy mete 10puntos en apenas 5 minutos con grandes tiros en pentracion

3er cuarto(20-27) Donde se me llegaron a poner a 1 en algunos momentos del partido pero al final reaccionamos en ataque y eso hizo que la defensa fuese mas dura con Ellis a la cabeza en la faceta anotadora.

4to cuarto(21-27) Bastante comodo, ya que me llegue a escapar de +20, donde batum en rebotes defensivos junto a andrea bargnani que entre los dos sumaron 23 rebotes hicieron que nos escapasemos y en el final sacar a los suplentes para que jugasen mas y los titulares descansar.

Destacar que a sido una victoria clara y en ningun momento he llegado a estar muy por debajo de ellos ya que casi siempre mandaba yo en el marcador.7

MVP del partido: Ellis(35puntos 4rebotes 5asistencias 3robos 1 tapon 15/30 en TC en 35minutos)

Rudy( 14puntos en 7minutos con un 7/10 en TC)

Batum(9puntos 12rebotes 3tapones 4/7 en TC)

Bargnani(9puntos 11 rebotes 3 tapones 4/15 en TC)

Siguiente partido contra San antonio.

Saludos! 
Eze1013Hace 10 años15
Hola, empeze una asociacion con warriors, este es mi equipo 
Base: Curry, B. Davids
Escolta: N. Young, Ray Allen
Alero: Jefferson, Batum, M. Webster
Ala Pivots: Kevin Love, Expe Udoh
Pivot: A. Biedrins, B. Miller

Los titulares son los primeros.

Alguna recomendacion de fichar a algun jugador???
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K12 > Asociacion con Warriors

Hay 15 respuestas en Asociacion con Warriors, del foro de NBA 2K12. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL