Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por MEZMERIZE3175
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 10193

¿Por qué los personajes de dibujos animados sólo tienen 4 dedos?

Pues eso. Siempre lo he notado, pero sigo sin entender por qué sólo ponen cuatro dedos a los personajes de dibujos animados occidentales (es decir, en el anime esto no pasa).

¿Alguien que me ilumine?

¿Por qué los personajes de dibujos animados sólo tienen 4 dedos?





Saludos.
4 VOTOS
Killer-ninjaJD4153Hace 12 años1
Porque el número de 5 dedos muestra la realidad humana, al poner 4 quiere decir que se supone que son humanos sin ser reales...o algo de eso digo yo.
Alear6603Hace 12 años2
Es una conspiración Judeo-Masónica, como Lady Gaga y Rihanna.
4 VOTOS
Darkoss1121Hace 12 años3
Lo hacen para que la gente comente en los foros porque tienen 4
 dedos y pasar el tiempo     
EDITADO EL 09-12-2011 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
LlllSamueLllll6852
Expulsado
Hace 12 años4
Tienen que cortarse el dedo anular de la mano izquierda,es parte del rito de iniciación de los asesinos.
1 VOTO
-Mago-3227Hace 12 años5
@MEZMERIZE
[b]Principalmente es un por fin "práctico", por llamarlo de alguna forma, y es que resulta más facil dibujar personajes con 4 dedos que con 5, y si no, comprobadlo. :333[/b]
EDITADO EL 09-12-2011 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rachet12189Hace 12 años6
El tema de dibujar solamente 4 dedos , viene desde el tiempo , en que las animaciones eran  [b]dibujadas manualmente [/b] y cuadro a    cuadro ,entonces si ahorras 1 dedo por cuadro , imagínate el ahorro de trabajo , en el total de la caricatura completa .      
 
Imaginate todo el trabajo....

 PD:+1
SergioMF14275Hace 12 años7
Sin embargo el dios de los simpson se da ese privilegio:
10 VOTOS
SergioMF14275Hace 12 años8
@Rachet12
Mostrar cita
El tema de dibujar solamente 4 dedos , viene desde el tiempo , en que las animaciones eran [b]dibujadas manualmente [/b] y cuadro a cuadro ,entonces si ahorras 1 dedo por cuadro , imagínate el ahorro de trabajo , en el total de la caricatura completa . Imaginate todo el trabajo.... PD:+1
PD: [spoiler]BUSKA-KARMA[/spoiler]
1 VOTO
Korinn2440Hace 12 años9
Las acabas de enfadar, pibe

8 VOTOS
Rolt4388Hace 12 años10
Es más fácil dibujar algo con cuatro dedos, a el quinto cuesta hacerle un hueco jeje...
Evilnoferatu42934Hace 12 años11
Hay un episodio de los simpson en el que lisa dice que en un futuro todos tendran 5 dedos  
1 VOTO
Jensen3788Hace 12 años12
De esta manera se ahorra mucho dinero en animacion 
Ignacio1409151Hace 12 años13
Los dedos son caros solo nesesitas 4 para xbox y ps 3.
Pabl095561Hace 12 años14
@MEZMERIZE
Mostrar cita
Pues eso. Siempre lo he notado, pero sigo sin entender por qué sólo ponen cuatro dedos a los personajes de dibujos animados occidentales (es decir, en el anime esto no pasa). ¿Alguien que me ilumine? Saludos.
siempre me pregunte lo mismo
DarthTrooper4269Hace 12 años15
Hay que aclarar que esto se reduce al campo de los dibujos "caricaturescos". Dicho esto, la razón no puede ser más simple: al aumentar el grosor de los dedos quitan uno para dotar de más estética y naturalidad a los personajes. Cinco dedos gruesos les darían a las manos un aspecto aberrante, y no me cabe duda de que llamarían más la atención que cuatro dedos bien situados.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Por qué los personajes de dibujos animados sólo tienen 4 dedos?

Hay 18 respuestas en ¿Por qué los personajes de dibujos animados sólo tienen 4 dedos?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL