Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Gigant Battle 2 - New World
One Piece: Gigant Battle 2 - New World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Gigant Battle 2 - New World
Por Willynaruto243885
Hace 12 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 2502

One Piece: Gigant Battle 2 - New World - Trucos y guías: Para las dudas que tengais

Si quereis preguntarme algo aqui me teneis, ya me he pasado el juego enterito 
Bebell3084Hace 12 años1
Ya a salido el juego ala venta? 
Willynaruto243885Hace 12 años2
@Bebell
Mostrar cita
Ya a salido el juego ala venta?
No pero te lo puedes ********
1 VOTO
Moruca608Hace 12 años3
@Willynaruto24 sabes como conseguir a Shiki? (el de la decima pelicula el de naranja del poder de la gravedad) ya me pase yo tambien el juego pero me faltan unos cuantos personajes por desbloqear..... te dare +2      
Willynaruto243885Hace 12 años4
@Moruca
Mostrar cita
@Willynaruto24 sabes como conseguir a Shiki? (el de la decima pelicula el de naranja del poder de la gravedad) ya me pase yo tambien el juego pero me faltan unos cuantos personajes por desbloqear..... te dare +2
Si quieres te lo repito aqui pero creo que ya te lo he contestado
1 VOTO
Moruca608Hace 12 años5
Traigo esta vez unas dudas a ver si me las podeis resolver:
1.En q consiste la tienda q hay cerca del final del juego y venden objetos en forma de +ataque, +velocidad, + defensa... (objetos q encuentras mientras luchas en cajas)
2. Como se hacen el numero 5 y el 8 de ataques del shiki en modo entrenamiento salen palabras raras y no se entiende (gracias por ayudarme a conseguirlo    )
3.Cuantos suppport y jugables hay aprox en el juego (tengo 45 jugables y 81 de support) 

Espero q me podais ayudar @Willynaruto24

Dare muchos votos      
Willynaruto243885Hace 12 años6
@Moruca
Mostrar cita
Traigo esta vez unas dudas a ver si me las podeis resolver: 1.En q consiste la tienda q hay cerca del final del juego y venden objetos en forma de +ataque, +velocidad, + defensa... (objetos q encuentras mientras luchas en cajas) 2. Como se hacen el numero 5 y el 8 de ataques del shiki en modo entrenamiento salen palabras raras y no se entiende (gracias por ayudarme a conseguirlo ) 3.Cuantos suppport y jugables hay aprox en el juego (tengo 45 jugables y 81 de support) Espero q me podais ayudar @Willynaruto24 Dare muchos votos
La ultima tienda es para comprar esos objetos y utilizarlos antes de la batalla y lo de Shiki es con objeto (tienes que darle a la B para abajo a un objeto para cogerlo max. 4) 45 jugables y mas de 100 supports
EDITADO EL 22-12-2011 / 17:22 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Sasuke-2804Hace 12 años7
[b]Eee, tngo unas dudas

1º: [u]Como se asen las tecnicas finales en modo historia ?[/u]
2º: [u]q opciones hay en el menu y k contiene ?[/u][/b]
EDITADO EL 31-12-2011 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
Moruca608Hace 12 años8
Las tecnicas se compran en la tienda y se utilizan dandole a la R o L y dandole con el lapiz @Sasuke-2
Ahy va mi pregunta: Se desbloquea algun personaje de support en eso del versus q juegas en el menu del zoro (estoy probando el primero de la lista en el nivel normal y a q nivel hace falta pasarselo pa conseguir el support ese q se consigue completando el modo)
Willynaruto243885Hace 12 años9
@Moruca
Mostrar cita
Las tecnicas se compran en la tienda y se utilizan dandole a la R o L y dandole con el lapiz @Sasuke-2 Ahy va mi pregunta: Se desbloquea algun personaje de support en eso del versus q juegas en el menu del zoro (estoy probando el primero de la lista en el nivel normal y a q nivel hace falta pasarselo pa conseguir el support ese q se consigue completando el modo)
Si se consiguen a Chopper-man y al big emperor PD: Citarme siempre que podais o sino enviadme un mensaje para que lo sepa
1 VOTO
CINC02443Hace 12 años10
Hay algun truco para pasarse la pista del boss sanks??
Uchihanaruto4291Hace 12 años11
Soy nuevo aqui mi usuario uchihanaruto429 y quiero saber como desbloquear a wapol de one piece gigant battle 2 para ds.
Willynaruto243885Hace 12 años12
@CINC0
Mostrar cita
Hay algun truco para pasarse la pista del boss sanks??
No pero es muy facil tu ves entrenando
Willynaruto243885Hace 12 años13
@Uchihanaruto429
Mostrar cita
Soy nuevo aqui mi usuario uchihanaruto429 y quiero saber como desbloquear a wapol de one piece gigant battle 2 para ds
Muy facil en Hashikko Paradise (isla del Shikki) la de abajo a la derecha
CINC02443Hace 12 años14
Tranki ya me lo pase con luffy fue muy facil,le pegue 3 gigant jet gatoren gun y lo mate 
Willynaruto243885Hace 12 años15
@CINC0
Mostrar cita
Tranki ya me lo pase con luffy fue muy facil,le pegue 3 gigant jet gatoren gun y lo mate
Muy bien en el tiempo que tu has tardado yo ya me lo he pasado 2 veces ya que hice partida nueva
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > One Piece: Gigant Battle 2 - New World > Para las dudas que tengais

Hay 26 respuestas en Para las dudas que tengais, del foro de One Piece: Gigant Battle 2 - New World. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL