Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire

Es igualito k mafia 2

Foryjesus3806Hace 13 años16
El Mafia II esta muy bien pero tiene un fallo que impide que me lo compre. Es que los coches explotan con cuatro tiros que les pegues y eso es algo que a mi personalmente (aunque no se muy importante) me echa para atras. Ademas ya estoy cansado de ser el malo. Quiero ser el bueno por una vez.
W2k7x3x247Hace 13 años17
@Foryjesus
Mostrar cita
El Mafia II esta muy bien pero tiene un fallo que impide que me lo compre. Es que los coches explotan con cuatro tiros que les pegues y eso es algo que a mi personalmente (aunque no se muy importante) me echa para atras. Ademas ya estoy cansado de ser el malo. Quiero ser el bueno por una vez.
No t compraste el juego x eso? jaja
Joker96411Hace 13 años18
Yo no m lo cogi xk vi que otro juego en los años 40 de rockstar staba en el horno.
Calon2457
Expulsado
Hace 13 años19
L.ANoire                                                                                                                                                                                                                                      
Dorianeitor497Hace 12 años20
MAFIA 2:                         

L.A NOIRE:                  
Seiplor6Hace 12 años21
@Ferrariporsche
Mostrar cita
[b]L.A [i]noire[/i] va a superar a Mafia 2 con creces, mirad quien desarrolla el juego: R* y Team bondi. Aquí algunos juegos de cada compañia: R*: La saga GTA, RED DEAD REDEMPTION, Max paine... TB: THE GETAWAY. Y no decir que se desarrollara en la ciudad de Los Angeles recreada casi perfectamente. PD: si me preguntais si he jugado a Mafia, sí lo he jugado [/b] [img]http://i27.tinypic.com/2vl6ujb.png[/img]
Los creadores no tienen nada que ver,los grandes tambien caen amigo. Pero por los trailer y avances que he visto el juego superara a Mafia II en cuanto salga,lo que mas me atrae el juego es la investigacion,muy pocos juegos nos ofrecen esto.Esperamos este excelente juego.
Seiplor6Hace 12 años22
Os dejo el trailer oficial de rokcstar en español.
[url]http://www.youtube.com/watch?v=8L27Q4b-7xw[/url]
EDITADO EL 16-09-2011 / 10:35 (EDITADO 1 VEZ)
Dorianeitor497Hace 12 años23
En realidad no podemos comparar L.A noire con mafia 2 son 100% distintos

Mafia 2 se trata del crimen organizado en una ciudad ficticia que esta compuesta por varias ciudades americanas este juego se trata de hacerle trabajos a los jefe de las familias de Empire Bay 

L.A Noire se trata de un policia que quiere ser un detective este juego nos da la oportunidad de ser un chico bueno por lo que no podemos cometer crimenes o seremos penalizados ademas el juego se desarrolla en Los Angeles y tenemos que investigar una serie de homicidios

en historia y jugabilidad son diferentes

mafia 2 son para los jugadores que no les gusta ser el chico bueno y tiene mucho realismo ademas tiene una historia muy buena de mafiosos

L.A noire aqui es diferente ya que si cometes delitos te penalizan lo que hace que quieras tener este juego es su jugabilidad de detective ya que tienes que investigar la escena del crimen e interrogar a los sospechosos y decidir por sus gestos faciales si mienten o dicen la verdad
Danifero6225Hace 12 años24
Segun en algunas paginas de otros foros gana mafia 2 yah k una revista dice k el noire es un fracaso de rockstar por ser repetitivo a mi sin duda la noire   y mafia   (10)
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > L.A. Noire > Es igualito k mafia 2

Hay 24 respuestas en Es igualito k mafia 2, del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL