Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Brink
Por Icesigfrid1
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 507

Brink: Hola necesito ayuda en brink

Hola como sabrán hay un trofeo llamado ("TE ACUERDAS DE AQUELLA MINA DESACTIVADA") que pide que un espía encuentre una mina y un ingeniero la desactive... pero no encuentro a nadie para poder hacerlo y la computadora es demasiado torpe para ayudar en este trofeo así que aquellos que lo quieran o necesiten gente para sacarlo me avisan aqui les dejo mi PSN: Nobody_HunterS.
Alvaro91sr39Hace 12 años1
@Icesigfrid
Mostrar cita
Hola como sabrán hay un trofeo llamado ("TE ACUERDAS DE AQUELLA MINA DESACTIVADA") que pide que un espía encuentre una mina y un ingeniero la desactive... pero no encuentro a nadie para poder hacerlo y la computadora es demasiado torpe para ayudar en este trofeo así que aquellos que lo quieran o necesiten gente para sacarlo me avisan aqui les dejo mi PSN: Nobody_HunterS
Mi ID: LOADING-91
Malamuerte2Hace 12 años2
Mi ID es celesfm
Te ayudo y si te faltan otros tambien.
Un saludo.
Mashitka1Hace 12 años3
Wenas, yo tambien necesito ayuda con ese trofeo, asike si alguien lee esto, k me agregue, mi cuenta psn es MASHITKA. muxisimas gracias, ayudaré con lo k pueda.....
EDITADO EL 26-02-2012 / 05:49 (EDITADO 1 VEZ)
Alvaro91sr39Hace 12 años4
@Mashitka
Mostrar cita
Wenas, yo tambien necesito ayuda con ese trofeo, asike si alguien lee esto, k me agregue, mi cuenta psn es MASHITKA. muxisimas gracias, ayudaré con lo k pueda.....
Agregame Mi ID: LOADING-91
Teblanco8Hace 11 años5
HOLA amigos tengo un contratiempo con el trofeo TE ACUERDAS DE LA MINA DESACTIVADA los ingenieros son un poco lentos jajaja si alguien me pudiera ayudar estaria agradecido.
Teblanco8Hace 11 años6
ACABO DE VENDER EL JUEGO BRINK Y YA LOGRE EL TROFEO GRACIAS.......
Messi10ezio1057Hace 11 años7
Mi ID: messi10ezio10.
Naniko18494Hace 11 años8
Alguien que este interesado , en echarme una mano para sacarme dos trofeos que me avise mi id es switer89 gracias de antemano.
Roloman235Hace 11 años9
Necesito ayuda en el trofeo de la mina, algun interesado me puede ayudar mi id massaro023 gracias.
Wodvuch1Hace 10 años10
Yo tambien necesito ayuda con este trofeo, los bots del juego son incapaces de desactivar mis minas. Mi ID: Wodvuch

Un Saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Brink > Hola necesito ayuda en brink

Hay 10 respuestas en Hola necesito ayuda en brink, del foro de Brink. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL