Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bionic Commando
Bionic Commando
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bionic Commando
Por Nandiviris8
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4200

Bionic Commando: Ayuda con el Helicoptero

Alguien me puede informar como logro derrivar el helicotero ya que cada vez que le disparo un misil este sale deviado para otro lado y no he logrado pegarle una sola vez.
RobertinhoNIKE4028Hace 14 años1
No se responder a tu pregunta, pero yo tengo otra para ti. Mola el juego? Quiero comprarmelo para PC pero no se si mola tanto. Salu2   
EDITADO EL 23-07-2009 / 23:48 (EDITADO 1 VEZ)
Friki-bleach3932Hace 14 años2
Para derribar al helicoptero lo que tienes que hacer es picar el boton de disparar, pero mantenerlo pulsado, esto hara que apunte a sus puntos debiles y cuando sueltes disparara los misiles teledirigidos 
1 VOTO
Nandiviris8Hace 14 años3
@RobertinhoNIKE
Mostrar cita
No se responder a tu pregunta, pero yo tengo otra para ti. Mola el juego? Quiero comprarmelo para PC pero no se si mola tanto. Salu2
La verdad tengo este juego desde que salio al mercado y no lo havia jugado ya que mi 360 tuvo fallo de luces rojas y ahora que pude comprar una nueva lo empeze a jugar y la verdad es que es muy bueno tiene un grado de difultad muy bueno y buenas graficas, accion, plataformas y tien una trama que hasta el momento me ha agradado hay una sensacion de open world espectaculas a pesar de ser muy delimitado el espacio por donde podremos pasearnos po la ciudad pero creeme esta muy bueno me engancho mas que el Prototype que tambien estoy jugando
David89111Hace 14 años4
Para derrotar el helicoptero, como ya lo habian comentado debes recoger el lanza misiles, apuntarle al helicoptero HASTA TENER LOS TRES PUNTOS DEBILES CONECTADOS, es decir dos misiles para las dos alas respectivamente y uno para la cabina, o cabeza del helicoptero como lo quieran llamar. Al ser disparados los tres misiles, el Helicoptero lanzara dos vengalas las cuales desbiaran los dos misiles que habias apuntado a las alas, y el ultimo misil dara en el blanco de la cabeza o cabina del helicoptero, asi unas cuatro o cinco veces.., no recuerdo.
Pacorralin6482Hace 14 años5
Tienes que fijar los tres blancos (los dos motores y la cabina) y cuando hayan pasado los tres de verde a rojo dispara todo lo que tienes, si no tienes los tres en rojo los misiles se desvian.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bionic Commando > Ayuda con el Helicoptero

Hay 5 respuestas en Ayuda con el Helicoptero, del foro de Bionic Commando. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL