Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fuel
Por JAD-HD2574
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2057

Fuel: ¿Que pasa con las texturas?

Hola,

si habeis jugado al GTA IV de PC recordaréis, que al principio de que lo sacaran, la gente al jugar no veía las texturas de los objetos, es decir, no cargaban. Podías ver a la gente andando por el aire o chocarte contra nada. Después sacaron unos parches que corrigieron el problema. Pues en Fuel me ocurre lo mismo. El juego va genial, no se cuelga, no va lento... pero las texturas tardan muchísimo en cargar y es imposible jugar sin ver lo que tienes delante...

No creo que sea de mi ordenador el problema porque ya digo que el juego va muy fluido, o sea que por endimiento no es. Tengo los últimos drivers de NVIDIA (190) y he probado diferentes configuraciones de video en el juego pero sigue igual.

Ah y otra cosa. ¿Os tarda mucho en cargar entre carrera y carrera? Porque a mi lo de ''generando...'' se me queda como 30 segundos o más hasta que empieza.
JAD-HD2574Hace 14 años1
¿Holaaaaa?
Truji93Hace 14 años2
Posiblemente sea el procesador, porque a mi tambien me pasaba que las texturas se pasaban la vida para cargarse y al cambiar de procesador ya no me pasa.
JAD-HD2574Hace 14 años3
@Truji
Mostrar cita
Posiblemente sea el procesador, porque a mi tambien me pasaba que las texturas se pasaban la vida para cargarse y al cambiar de procesador ya no me pasa.
Tio pero eso no tiene ningún sentido. GTA IV exige 100.000.000 de veces más CPU y las texturas si que cargan. Es que juegos como Far Cry 2 o Crysis exigen mucho más de CPU y no se quedan las texturas en casa... No tiene sentido vamos, y menos Fuel, siendo un juego que para nada debería dar problemas porque tampoco es que sea una obra maestra.
Truji93Hace 14 años4
Eso mismo pense yo, pero yo te comento lo que me paso a mi, y lo que tiene este es que tiene que cargar una cantidad enorme que se ven en todo momento, el GTA tambien pero sera que el GTA está mejor optimizado.
CarlosZiano2868Hace 14 años5
Pues las texturas -y tu problema- dependerán del equipo. Y sobre todo, de la gráfica. Porque a las mías -texturas- no les sucede nada.   

Con el GTA 4 me lo pillé día 1 y no tuve ningún problema para moverlas en alto (768 MB de VRAM tenía la GPU que usé cuando salíó)

Qué modelo es? GT, GTS o GTX?
EDITADO EL 02-10-2009 / 12:56 (EDITADO 1 VEZ)
JAD-HD2574Hace 14 años6
@CarlosZiano
Mostrar cita
Pues las texturas -y tu problema- dependerán del equipo. Y sobre todo, de la gráfica. Porque a las mías -texturas- no les sucede nada. Con el GTA 4 me lo pillé día 1 y no tuve ningún problema para moverlas en alto (768 MB de VRAM tenía la GPU que usé cuando salíó) Qué modelo es? GT, GTS o GTX?
Carlos, si ya da igual. lo vendí porque es una castaña de juego. Tengo muchos juegos como para andarme con tonterías Cuando empecé a jugar me dió la impresión de que iba a ser muy repetitivo (aunque largo) y decidí desinstalarlo y esperar a que sacaran un parche, como no lo sacaron lo vendí. De todos modos, te diré que el juego lo corría a tope, incluso AA8x y todas esas cosas. e iba [b]super fluido[/b], pero las texturas no cargaban. Daba igual que lo pusiese al máximo o al mínimo, las texturas iban a su bola. De mi gráfica no era, es del juego. Lo del GTA era diferente (incluso salió un comunicado pidiendo disculpas y diciendo que iban a solucionar todos los problemas en un próximo parche) se arregló con el parche que sacaron y ya iba perfectamente. Si a ti te iban los dos perfectamente cuando salieron pues felicidades tronquete
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fuel > ¿Que pasa con las texturas?

Hay 6 respuestas en ¿Que pasa con las texturas?, del foro de Fuel. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL