Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de Nintendo Wii
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Ajoa434
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 244

Wii cumple 5 años

Wii cumple 5 años
El 9 de diciembre de 2006 se puso de forma oficial Wii a la venta en España. La compañía trajo al mundo la maravillosa tecnología del control por movimiento y hasta el día de hoy ha logrado vender más de 90 millones de unidades y más de 732 millones de juegos vendidos , que si bien no tiene gráficos en alta definición, logró ganarse su merecido lugar en la historia de la cultura gamer.
Desde entonces han sido cinco años disfrutando de una consola llamada a cambiarlo todo, que al final ha dejado alegrías y decepciones, pero nunca indeferencia.
Este es la marca de la revolución, que comienza a apagarse poco a poco y que ya se acerca al final de su vida. Aunque no se sabe como se recordará en un futuro la consola, lo cierto es que se debería recordar como aquella consola que puso de moda el control por movimiento, y tuvo grandes juegos como Mario Kart Wii, Super Smash Bros Brawl, Super Mario Galaxy, Super Mario Galaxy 2, New Super Mario Bros. Wii, Wario Land: The Shake Dimension, Donkey Kong Country Returns, Kirby's Adventure Wii, Epic Mickey, Kirby's Epic Yarn, Monster Hunter Tri, Metroid Other M, The Legend of Zelda: Twilight Princess, The Legend of Zelda: Skyward Sword, Wii Sport Resort, etc.
1 VOTO
Caiser141659Hace 8 años1
1 VOTO
Bumeran81Hace 8 años2
Recuerdo que compré la Wii en el mes de diciembre de 2006, cuando todavía estaba en tercero de la E.S.O y los foros de Nintendo Europa seguían vivos y llenos de ilusión ante el estreno de la Revolution y de su Twilight Princess. No me creo que ya hayan pasado cinco años desde entonces, nunca olvidaré aquella Navidad pasándome los templos del TP entre polvorones y turrón. 
Y ahora ya estoy en la carrera, a un año de los veinte y sintiéndome cada día más... viejo. Recuerdo que había un usuario de NoE que siempre llevaba en la firma "con Nintendo crezco, con Nintendo envejezco", y eso es aplicable a todas las etapas de mi vida.
EDITADO EL 11-12-2011 / 02:27 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Wii cumple 5 años

Hay 2 respuestas en Wii cumple 5 años, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 8 años.