Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham City
Batman: Arkham City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham City
Por Aidor335
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 15694

Batman: Arkham City - Trucos y guías: Tweak para jugar con Robin o Nightwing en el modo libre

El que quiera jugar con Robin o Nightwing en el modo libre por la ciudad, hay que cambiar solo un archivo. Un video por si alguien quiere echarle un ojo antes:

http://www.youtube.com/watch?v=uWkOt9RwgzA&feature=g-upl

Primero unas cosas:

1: Es necesario tener el DLC de robin y nightwing instalado para poder hacerlo.
2: No se si sólo sirve para el modo libre o vale tambien para jugar el modo historia. Para el modo libre funciona seguro. No hace falta acabar la hisotria principal, pues se accede a este truco mediante iniciar una partida nueva.
3: Se ve que hay algunos bugs, como por ejemplo que el agua no aparece, y algunos dicen que algunas texturas de algunas paredes no se ven bien. Tambien dicen que mejor no entrar en el Tribunal de Justicia, que el juego se queda pillado si entras en esa sala, o algo asi. No se, yo no lo he probado pues aun estoy disfrutando la historia principal. Cuando la termine la probaré, sin duda.

Para hacerlo hay que substituir el archivo DefaultGame.ini que hay en la carpeta BmGame\Config\ (hacerse claro primero una copia de seguridad del archivo original, o renombrar el original, para poder volver al juego normal o en caso que no funcione bien), por este otro (segun queramos juegar con Robin o Nighwing. Renombraremos estos archivos a DefaultGame, obviamente, una vez tengamos el original guardado a parte):

Robin: http://www.mediafire.com/?78jh9vyqnxa9c92

Nightwing: http://www.mediafire.com/?3ma7v1a7d66j6id

Yo recomendaria hacerse una copia tambien del los savesgame, por si acaso, que estan en Mis Documentos. Una vez substituido, cargas el juego y empiezas una nueva partida, y voilá, juegas con robin o nightwing en modo libre por toda la ciudad (al ser nueva partida, no tiene porque haber ningun problema con las anteriores partidas, pero yo por si acaso me haria una copia).


Saludos.
EDITADO EL 17-12-2011 / 14:43 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Hackseo34Hace 12 años1
Genial!! gran aporte!
Aidor335Hace 12 años2
@Hackseo
Mostrar cita
Genial!! gran aporte!
Gracias...
Seifernus152Hace 12 años3
Muy buen aporte, yo aun no e comprado el juego, lo consigo la semana que viene y confirmo si se necesita tener el dlc de robin o nightwing para jugar, pero por lo que lei en el foro oficial de batman no se necesitan.
Seifernus152Hace 12 años4
Hola acabo de probar el Batman arkham city y este tweak, si es necesario tener a Robin y nightwing dlc si quieren jugar con ellos en Free Roam, luego hare un tutorial como conseguirlos totalmente gratis para pc. salute.
Aidor335Hace 12 años5
@Seifernus
Mostrar cita
Hola acabo de probar el Batman arkham city y este tweak, si es necesario tener a Robin y nightwing dlc si quieren jugar con ellos en Free Roam, luego hare un tutorial como conseguirlos totalmente gratis para pc. salute.
OK... gracias por la info. Editaré el primer post.
Slipknot77755Hace 9 años6
Eres el puto amo.
Slipknot77755Hace 9 años7
Link caído
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham City > Tweak para jugar con Robin o Nightwing en el modo libre

Hay 7 respuestas en Tweak para jugar con Robin o Nightwing en el modo libre, del foro de Batman: Arkham City. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL