Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por William-Wallace3234
Hace 12 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 56827

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Quién me dice la Receta de Poción del Herrero?

[b]¿Alguien sería tan amable de contarme dónde puedo conseguir la receta de [u]Poción del Herrero[/u]?[/b]

Es que la uso para aumentar el daño de mis armas pero los 3 botes que tenía los he gastado.

Necesitaría saber dónde la venden o dónde la puedo conseguir (la receta) para fabricar la poción   , si alguien sabe qué ingredientes lleva también la podría crear   .

Gracias.
EDITADO EL 10-12-2011 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
Kebote6148Hace 12 años1
Siento decirte que yo en el tema de los brebajes y esas ostias estoy perdidísimo.      
1 VOTO
Perseo232209Hace 12 años2
Hey, pero si andan aquí mis dos coleguillas de buenos comentarios.   

A ver, me parece una gran propuesta tu mensaje por que yo estaba buscando justamente eso, saber la receta de esa poción. Querría seguir mejorando mis cosas. No se si los tendrás o no, pero hasta entonces te puede dar un canto en los dientes: Los dedos del herrero. Mientras lleves esos guantes mejoras las cosas un 13% o 15% (no recuerdo bien) las cosas. Se consigue en una quest secundaria, acercándote a un fuerte de orcos. La ubicación está saliendo de la ciudad Markath hacia abajo.

Pero aunque algo que esté a Leyenda, lo mejores por ejemplo un poco más con los guantes esos, es cierto que con una poción de herrero lo aumentarías otro poquito más. xDDD

Así que espero sinceramente que éste post tenga buena acogida y comenten nuestros amigos los alquimistas.  
Kidjoes149Hace 12 años3
Usad ranunculo encorvado, diente de sable y seta brillante, la fuerza de la poción os la dará vuestras dotes en alquimia  
Un saludo.
7 VOTOS
Cliffor322Hace 12 años4
A los ingredientes que ha dicho el compañero de arriba se puede añadir Savia de spiggon. Ésta debe ser jodida encontrarla.
3 VOTOS
Perseo232209Hace 12 años5
@Kidjoes
Mostrar cita
Usad ranunculo encorvado, diente de sable y seta brillante, la fuerza de la poción os la dará vuestras dotes en alquimia Un saludo.
Muchas gracias por la información, ¿podrías terminar de rematar la faena diciendo donde encontrar lo primero? xDDDDDD jamás había escuchado nada semejante jajajajajajaja.
William-Wallace3234Hace 12 años6
Precisamente quiero esa poción, ya que la combino con mis guantes enanos de herrería sublime (20%), un anillo de herrería sublime (20%) y la poción de herrero (15%).

Con todo eso he subido mis armas más de 30 puntos de daño superior al que tenían   .

Todo esto lo manejo bien, pero mi nivel de alquimia es bajo, así que intentaré no malgastar los ingredientes; menos mal que en este tipo de juegos sufro el "[i]síndrome de Diógenes[/i]", todo para casa aunque sea basura o chatarra   .

Gracias a todos.
2 VOTOS
UnaJota125Hace 12 años7
@William-Wallace
Mostrar cita
Precisamente quiero esa poción, ya que la combino con mis guantes enanos de herrería sublime (20%), un anillo de herrería sublime (20%) y la poción de herrero (15%). Con todo eso he subido mis armas más de 30 puntos de daño superior al que tenían . Todo esto lo manejo bien, pero mi nivel de alquimia es bajo, así que intentaré no malgastar los ingredientes; menos mal que en este tipo de juegos sufro el "[i]síndrome de Diógenes[/i]", todo para casa aunque sea basura o chatarra . Gracias a todos.
Por cierto, en la casa de Riften, en el laboratorio de alquimia te vienen 4 recetas, que además creo que son aleatorias . ¡Saludos! PD: También la habitación del laboratorio esta plagada de ingredientes, algunos incluso difíciles de encontrar .
EDITADO EL 10-12-2011 / 16:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kidjoes149Hace 12 años8
@Perseo23
Mostrar cita
@Kidjoes
Mostrar cita
Usad ranunculo encorvado, diente de sable y seta brillante, la fuerza de la poción os la dará vuestras dotes en alquimia Un saludo.
Muchas gracias por la información, ¿podrías terminar de rematar la faena diciendo donde encontrar lo primero? xDDDDDD jamás había escuchado nada semejante jajajajajajaja.
De nada compañero ;-) el ranunculo es una seta y se encuentran en las cuevas, y cierto, otro de los elementos es la savia de spriggan, muchos los puedes comprar en la boticario de carrera blanca, con esto ya lo tienes todo. Pd: tambien le puedes comprar la poción ya hecha, pero no siempre laS tiene.
MIKEL30163Hace 12 años9
@cliffor
Mostrar cita
A los ingredientes que ha dicho el compañero de arriba se puede añadir Savia de spiggon. Ésta debe ser jodida encontrarla.
Esta savia es difícil que la encuentres a la venta entre los alquimistas. Y los spiggones(criatura en forma de árbol que te tira una especie de como abejas) no abundan mucho en Skyrim. Suelen encontrarse en bosques con gran vegetación pero a mí raras veces me salen. Por lo que comentáis los elixir y brebajes se combinan con 3 ingredientes, normal, ya decía que no me salía ninguno si sólo combinaba dos De todas maneras, yo tengo alquimia muy baja y tampoco es que use demasiadas pociones, es más en mi casa tengo pociones a porrones para quitarme peso Se intentará combinar a ver si sale algún brebaje de esos....porque no tengo ni una hoja con receta de los brebajes ni elixir en 150 horas.....
Mia-Wallace496Hace 12 años10
[b]-Reforzar herrería: Ranúnculo, Seta brillante, Diente de sable, Savia[/b]... Combina dos de esos cuatro y tendrás tu posión de herrería.

Y de regalo para que refuerces tus armas te dejo estas dos:

[b]-Reforzar arco: Raíz canina, Oreja de elfo, Frutos, Huevo de araña.
-Reforzar arma 2 manos: Lengua de dragón, Amanita, Grasa de troll.[/b]
3 VOTOS
Ruben17boss27Hace 12 años11
Me va a venir muy bien lo de reforzar acos, muchas gracias 
SlidWels759Hace 12 años12
@William-Wallace Pincha [url=http://www.elotrolado.net/wiki/Gu%C3%ADa_de_pociones_en_The_Elder_Scrolls_V:_Skyrim]Aquí[/url] es una guía de efectos de pociones, basta con juntar los ingredientes que tengan el mismo efecto para que te salga una buena poción, aunque cuanto mayor sea tu habilidad de Alquimia mejor sera la poción. 
Un saludo!
EDITADO EL 02-01-2012 / 22:50 (EDITADO 1 VEZ)
Perrott16915Hace 11 años13
@William-Wallace
Mostrar cita
[b]¿Alguien sería tan amable de contarme dónde puedo conseguir la receta de [u]Poción del Herrero[/u]?[/b] Es que la uso para aumentar el daño de mis armas pero los 3 botes que tenía los he gastado. Necesitaría saber dónde la venden o dónde la puedo conseguir (la receta) para fabricar la poción , si alguien sabe qué ingredientes lleva también la podría crear . Gracias.
Algunos herreros te venden botas, guantes, yelmos... que tienen el encantamiento de que tus armas tengan X cantidad mas de daño al mejorarlas . Yo tengo un anillo de herreria que me mejora un 33% las armas y armaduras .
DiegoMolamucho13Hace 11 años14
@Perrott
Mostrar cita
@William-Wallace
Mostrar cita
[b]¿Alguien sería tan amable de contarme dónde puedo conseguir la receta de [u]Poción del Herrero[/u]?[/b] Es que la uso para aumentar el daño de mis armas pero los 3 botes que tenía los he gastado. Necesitaría saber dónde la venden o dónde la puedo conseguir (la receta) para fabricar la poción , si alguien sabe qué ingredientes lleva también la podría crear . Gracias.
Algunos herreros te venden botas, guantes, yelmos... que tienen el encantamiento de que tus armas tengan X cantidad mas de daño al mejorarlas . Yo tengo un anillo de herreria que me mejora un 33% las armas y armaduras .
Uuuuuh eso suena bien esperemos que no me pillen robando,porque antes era un gran ladrón [spoiler] pero recibí una flecha en la rodilla [/spoiler]
4 VOTOS
Perrott16915Hace 11 años15
@DiegoMolamucho
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@William-Wallace
Mostrar cita
[b]¿Alguien sería tan amable de contarme dónde puedo conseguir la receta de [u]Poción del Herrero[/u]?[/b] Es que la uso para aumentar el daño de mis armas pero los 3 botes que tenía los he gastado. Necesitaría saber dónde la venden o dónde la puedo conseguir (la receta) para fabricar la poción , si alguien sabe qué ingredientes lleva también la podría crear . Gracias.
Algunos herreros te venden botas, guantes, yelmos... que tienen el encantamiento de que tus armas tengan X cantidad mas de daño al mejorarlas . Yo tengo un anillo de herreria que me mejora un 33% las armas y armaduras .
Uuuuuh eso suena bien esperemos que no me pillen robando,porque antes era un gran ladrón [spoiler] pero recibí una flecha en la rodilla [/spoiler]
Y por la frase parece que tambien fuiste guardia
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Quién me dice la Receta de Poción del Herrero?

Hay 23 respuestas en ¿Quién me dice la Receta de Poción del Herrero?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL