Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: The Run
Need for Speed: The Run
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: The Run
Por Kevinrm81
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 6780

Need for Speed: The Run: No me arranca el juego

Hola, muy buenas, e intentado que me funcione el juego por todos los medios posibles y nose porque no me funciona.
Se me instalo correctamente, pero al intentar arrancarlo me sale esto :

Failed creating D3D device of at least version 10.0 on adapter ``Mobile intel(R) 965 Express Chipset Family´´ with
driver ``Unknown´´. Error is DXGI_ERROR_UNSUPPORTED (``Unsupported.´´).

This is typically caused by not having the minimum required DirectX support in the GPU.
For NVIDIA GPUs, DirectX 10.0 support is required.
For AMD and GPUs from other vendors, DirectX 10.1 support is required.

Los datos de mi PC son estos:
Windows 7
Procesador: Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU T5870 @ 2.00GHz 2.00 GHz
Memoria instalada (RAM): 4,00 GB (2'99GB utilizable )

Si alguien me pudiera ayudar con este problema, se lo agradeceria mucho, gracias 
EDITADO EL 10-12-2011 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
J-Orfila21Hace 12 años1
@Kevinrm8

Haber, visto lo visto por el error, diría que tu gráfica no soporta el juego, podrias decirme el modelo? 

El procesador... lo veo MUY justo, y la ram imagino que será DDR2 "más de lo mismo si es este caso"

Por lo que veo...Mobile intel(R) 965 Express Chipset Family, esto es la gráfica de la placa base, y por lo tanto, desde la gráfica integrada en la placa base... no te lo soportará ni a la de tres...

Si tienes una gráfica instalada en tu equipo, sera un error de configuracián, que el juego te coje como primaria la de la placa base, alomejor lo solucionas actualizando los drivers y directx, pero pinta mal la cosa 
EDITADO EL 14-12-2011 / 00:27 (EDITADO 1 VEZ)
MCCoreUY1Hace 12 años2
@J-Orfila
Mostrar cita
@Kevinrm8 Haber, visto lo visto por el error, diría que tu gráfica no soporta el juego, podrias decirme el modelo? El procesador... lo veo MUY justo, y la ram imagino que será DDR2 "más de lo mismo si es este caso" Por lo que veo...Mobile intel(R) 965 Express Chipset Family, esto es la gráfica de la placa base, y por lo tanto, desde la gráfica integrada en la placa base... no te lo soportará ni a la de tres... Si tienes una gráfica instalada en tu equipo, sera un error de configuracián, que el juego te coje como primaria la de la placa base, alomejor lo solucionas actualizando los drivers y directx, pero pinta mal la cosa
me pasa el mismo error y le instale direct x 10 y 11 y me dice lo mismo mi tarjeta es NVIDIA GForce 9400gt
Flamer19871Hace 11 años3
Me pasa lo mismo..tengo una notebook hp dv7 4287cl que tiene un i5 m480 y una placa ati 6550
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
NerdtsVnlz1Hace 11 años4
Yo tengo el intel(R) HD graphics y me dice lo mismo
eso se actualiza o ke??      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed: The Run > No me arranca el juego

Hay 4 respuestas en No me arranca el juego, del foro de Need for Speed: The Run. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL