Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: Revelations
Assassin’s Creed: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: Revelations
Por Adria2196275
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 45433

Assassin’s Creed: Revelations - Trucos y guías: Localización fragmentos del animus y páginas Ishak Pasha

Muchos de vosotros estareis buscando los fragmentos o las páginas, pues bueno, aquí hos dejo algo que sevirá mucho de ayuda.

[b][u]Coleccionables animus:[/u][/b]

[b]Constantinopla[/b]:

Localización fragmentos del animus y páginas Ishak Pasha

[b]Capadocia:[/b]




[b][u]Páginas Ishak Pasha:[/u][/b]



Este post ya està hecho por mi en un grupo de assassins creed, pero lo pongo también aquí para los que no lo hayan visto, suerte, y haber si con esto se hos hace más facil el PLATINO.
Saludoos 
EDITADO EL 10-12-2011 / 13:59 (EDITADO 2 VECES)
14 VOTOS
Danitheassassin153Hace 12 años1
Los de capadoccia tienes que cojerlos en las misiones del modo historia o puedes cojer un barco por libre e ir ahi????
Adria2196275Hace 12 años2
Cuando te hayas pasado la secuencia 7, que es la de la capadocia, siempre podrás volver desde un barco que està en la zona de galata, a parte de los fragmentos, allí también podrás comprar  unos libros, muy caros por cierto, que sirven para conseguir un trofeo. Cuando consigas 50 fragmentos ya saldrán en tu minimapa así no te será tan pesado mirar la pantalla de tu ordenador todo el rato. Espero haberte ayudado.
3 VOTOS
Danitheassassin153Hace 12 años3
Si gracias  
Cr210240Hace 12 años4
Bien aunque me mola mas partirme la cabeza y buscarlos yo mismo (mentira cochina) cuando lo tenga a lo mejor y resalto [u]a lo mejor[/u] miro por aqui
3 VOTOS
Adria2196275Hace 12 años5
Grácias, mi tema te estará esperando jaja, de todas formas cuando consigas 50 coleccionables ya te apareceran en tu minimapa, así no te dará tanto palo!
1 VOTO
Cr210240Hace 12 años6
@Adria2196
Mostrar cita
Grácias, mi tema te estará esperando jaja, de todas formas cuando consigas 50 coleccionables ya te apareceran en tu minimapa, así no te dará tanto palo!
bueno quien sabe si algo es verdad es que me da pereza buscarlos en el mapa
Cr210240Hace 12 años7
Te he votado el otro mensaje porque no me deja votar el tema asi que...
ah, y entre que he memorizado tu mapa y un video he conseguido encontrar todas paginas asi que consegui la armadura y super flipante aunque me va mejor la de maestro porque puedo correr por los tejados sin que me vean como....
un [i]NINJA[/i]   
 y tambien tengo todos los fragmentos
ahora solo hace falta que los de ubisoft arreglen el problema de la edicion especial
1 VOTO
Adria2196275Hace 12 años8
3.969 lecturas y 6 votos ... porque a mi    
2 VOTOS
Danicloud3Hace 12 años9
Que yo haya visto solo hay 5 votos y uno es el mio.

Muchas gracias estos mapas me bienen de vicio ahora lo imprimire en el curro  
Adria2196275Hace 12 años10
De nada tio, todo sea para ayudar! 
Temocc498Hace 12 años11
Gfgwhtwhy
Marieteval266Hace 12 años12
¿Cuándo se puede empezar a conseguir las paginas,desde el principio o al hacer una misión?
EDITADO EL 15-02-2012 / 21:06 (EDITADO 2 VECES)
SIRRenigma2Hace 12 años13
Tio muxisimas gracias a ver si los consigo jajaja  
DragonilXX1180Hace 12 años14
Que flipada al conseguirse las 10 paginas de memoria de Ishaak Pasha puedes entrar en Santa Sofia y ahi encuentras la armadura completa de Isaak Pasha,espero que pase algo con los 100 fragmentos 
Marieteval266Hace 12 años15
Yo he conseguido todos los tesoros y fragmentos del animus y no consigues nada,solo un trofeo/logro de conseguir los fragmentos del animus.
EDITADO EL 05-04-2012 / 21:02 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin’s Creed: Revelations > Localización fragmentos del animus y páginas Ishak Pasha

Hay 17 respuestas en Localización fragmentos del animus y páginas Ishak Pasha, del foro de Assassin’s Creed: Revelations. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL