Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Periscopio2
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 4090

The Elder Scrolls V: Skyrim: Encantamientos sombríos

Muy buenas, este es mi primer post, pero hace bastante que me beneficio de mirar los vuestros, por lo que os doy las gracias.
Mi cuestión es la siguiente. 
En mi lista de encantamientos para objetos, aparecen cuatro (Ataque sombrío, Fuerza sombría, Prosperidad sombría y Vista sombría) que creo que conseguí al desencantar la armadura de un tal Linwe, líder de la banda Sombras de Estivalia, de la misión del mismo nombre del Gremio de ladrones. Pues bien, lo que sucede es que no puedo usarlos con NINGUN objeto, en cuanto selecciono el encantamiento ya no puedo seleccionar ningún objeto de ningún tipo (armadura, arma, collar......). Estaría muy agradecido a quién sepa algo al respecto, porque he buscado por ahí y no encuentro nada. A lo mejor en inglés hay algo, pero yo en inglés soy mudo.

Muchas gracias y un saludo.
Ruben17boss27Hace 12 años1
Ami me ha pasado exactamente lo mismo que ati, a ver si nos lo solucionan  
Xavi-Marot4264Hace 12 años2
Escoge primero el objeto, y luego ya encantamiento y gema del alma.
A mi me pasa muchas veces, que si selecciono primero el encantamiento, no me deja después elegir el objeto, pero cambiando el orden de selección se soluciona.
Periscopio2Hace 12 años3
Es lo mismo, ni aun asi me deja.
Xavi-Marot4264Hace 12 años4
No sé, será que ese hechizo no puede ir en ese objeto(no todos los hechizos valen en todos los objetos, hay algunos que solo van en anillos, o brazales, etc etc).
Bosc719Hace 12 años5
Solo se pueden aplicar a prendas de la misma categoría de donde fueron tomados, es decir, si era una capucha, pues a un elemento de tocado de categoría ligera, si era una armadura ligera, a otra del mismo tipo.

Normalmente cuando aprendes un encantamiento de una armadura, este se puede aplicar a cualquier armadura (e incluso a otras prendas o accesorios, como escudos), pero en este caso no, sólo a los del mismo tipo (ligero), y es muy restrictivo.
-selene-12Hace 12 años6
Yo tbn los tngo y tampoco me deja meterselos a NADA, tienen unas cuantas cagadas todavia el juego q hay q pulir... es muy bueno, xo cuanto mas le juego mas me desilusiona.
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 11 años7
No se puede encantar ningún atuendo con los encantamientos que proporciona esta armadura según esta página. Está en inglés pero es bastante interesante. http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Linwe's_Armor_Set
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Encantamientos sombríos

Hay 7 respuestas en Encantamientos sombríos, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL