Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Trine 2
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 692

Trine 2: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Crowbar320Hace 12 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
La vuelta de un genero olvidado
Antes que nada hola a todos nuevamente luego de tanto tiempo en el olvido. Para los que suelen leer mis reviews espero que lo poco que voy a escribir les sirva de algo. Ahora sin mas... vamos al hueso! Hace tiempo que estaba esperando la segunda parte de este juego que en su predecesor dejo muy buenos recuerdos en lo que respecta a jugabilidad, graficos y diversion. Voy a resumir en pocas palabras lo que observe al jugar Trine 2. La historia sin ser nada que destaque en ninguna de las 2 entregas sigue siendo coherente y a pesar de ser un tanto basica, funciona bien para el juego en si. Basicamente es la siguiente.. "hay problemas con los malos de nuevo y nuestros 3 anti heroes (ya mas heroes que otra cosa) tienen que utilizar todas las habilidades convinadas que han desarrollado desde el juego anterior para poder sortear toda clase de enemigos y obstaculos que se le presenten". (simple pero efectivo) La musica sigue siendo algo basica tambien pero al ser un arcade de pocas pretensiones tambien da la nota justa en el mismo sin robarle el protagonismo a lo mas importante en este tipo de juegos que es ... LA ACCION!! Graficamente es muy superior al anterior en todo aspecto. Mas interaccion con el ambiente y los movimientos de los personajes son realmente impresionantes. La dificultad es mayor que en el anterior y eso tambien es una gran mejora para este juego. En pocas palabras es muy recomendable para poder pasar un buen rato con un plataformero de la "vieja escuela". Saludos!
1 VOTO
Tirius19Hace 12 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Que Juegazo!
Bueno pues nada eso un tremendo titulo de arcade para todos los gustos y colores! Me dejo impactado que un juego de tan pocos recursos y sobre todo tamaño fuera a gustarme tanto y fuese tan divertido!. Tenia años sin pasar horas pegado al monitor pensando como hacia para saltar de un lado al otro o simplemente como eliminar a un enemigo! Sin mentirles estoy cansado de los juegos tipo sal mata a todo el que veas y ya, estos son los juegos que valen la pena y los que gratamente apoyo monetariamente, es decir, esta en mi estanteria de juego favoritos! La jugabilidad es excelente, simple pero efectiva y eso es lo que mas resalta en el juego que con unos simples movimientos puedes realizar miles de cosas! Destaca tambien lo excelentes escenarios en donde se desarrolla la historia! los colores y sonidos todo es perfecto! Igualmente lo otro que destaca es la Innovacion, porque juegos asi no se ven muy a menudo en el mercado!. Sin mas que decir les recomiendo el juego abiertamente, aunque parezca un cuento para niños de 5 años no se dejen engañar por las apariencias, yo lo hice y bueno la pague con horas y horas de vicio!. Un saludo!
2 VOTOS
Jgarcia915Hace 12 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Algo diferente a otros juegos
De finitivamente la saga es muy entretenido y es mas largo que el 1 la compra vale los graficos estanbien historia buena igual que el 1 pero no tiene nada que ver con la primera parte inovacion muchisima en esenarios la dificulta mejor dicho un juego totalmente inovador sonido el sonido como tiene que ser magico recomendado para pc anque para las otras consolas no por jugabilidad y presio
Vidriox73Hace 12 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Esto sin son juegos
Ya harto de tanto juego de Shooter, que parece que se les han acabado las ideas a las desarrolladoras de videojuegos. Pues esto sin es un juego señoras y señores, un juego de plataformas, que hoy en idea escasean mucho mucho mucho. Y no es un juego de plataformas cualquiera, es un grandísimo juego de plataformas, es un cuento mágico y divertido en el que la historia se hace cada vez mas divertida.
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 12 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Arte fantasioso
El juego es sencillamente uno de los mejores en esta nueva genereacion de plataformas. Aunque los pocos que se arriesgaron en explotar este campo les fue bien, solo este tiene unas imagenes a la altura de cualquier juego actual. Claro que no cuenta con un motor grafico que capte todo el escenario en tiempo real. Los graficos son de verdad inspirados y relamente alucinantes. El arte se nota en este juego, dentro de unos años estas obras de arte se encontrarn en museos. El unico punto malo de los graficos fue: La saturacion de objetos, visualmente son presciosos, pero creo que un sentido mas minimalista hubiera sido mejor en ciertos escenarios. Ya que para cada uno se encontraban hongos o setas y flores muy similares a las rosas, que estaban casi en cada nivel en las regiones mas inverosimiles posibles aun para ser de una tema fantasioso. La jugabilidad es genial, hay momentos en los que fallas los saltos por mas de que los realizaras mas de 10 veces, pero la mayoria es por nuestra culpa. Los puzles son algo complicados al principio pero con las mejoras son mas faciles, lo malo es que a la hora de realizarlos el mago tiene mayor protagonismo, algo que lograron compensarlo ya que a la hora de combatir solo puedes levitar a ciertos duendes y aplastarlos con rocas en pocas ocaciones. La jugabilidad hubiera sido mucho mejor si hubieran usado a lost vikings como referencia. Basta decir que en dicho juego cada uno de los personajes son vitales para los puzles de cada nivel. Pero no gozan del espectacular combate cuando manejas a soya o pontius. Soya se caracterizaba por ser la mas habil pero, creo que perdio cierto protagonismo tanto amadeus como pontius saltan igual de bien. Aunque la soga la hace mas util en ciertsa situaciones. El sonido me parecio el punto fuerte, la musica es variada, al igual que inspirada, pero a pesar de ello me encantaba iniciar una lucha no por matar duendes sino simplemente por la musica en los momentos de combate que son epicos, realmente te animan a la hora de combatir. Una obra maestra en este sentido. De innovador supongo que esta por encima del promedio mas ahora que solo vez shooters y secuelas tras secuelas en las tiendas. Sin embargo al ser un titulo descargable, lo hace una joya como ningun otro, pero no me sorprenderia que trine 3 llegara en formato fisico con una excelente publicidad. Juego recomendado para todos.
Varosan53Hace 12 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Análisis Completo
Destacar que estamos ante un juego realmente precioso,tanto gráfica,como musicalmente.Comenzaremos por analizar cada uno de los respectivos apartados de manera objetiva. Jugabilidad: Trine 2 está caracterizado por ser un juego nuevo de la antigua escuela actualizado a nuestro dia de hoy en muchos aspectos. Pros: Muy divertido,interesante.Buen control del personaje en 2D con buena interacción del raton con nuestro personaje. Contras: La dificultad del juego no supone ningún reto.Puzles fáciles. Gráficos: Sus gráficos en 2D se ven grátamente compensados con la belleza,el detalle y la espectacularidad de los fondos. Pros: Calidad de los escenarios y belleza de estos cuidando todos los detalles. Contras: Ninguno (lo pondré en opinión personal) Sonido Simplemente decir que la pantalla de inicio os embelesará y enamorará y querreis empezar a jugar cuanto antes.Muy buen papel del narrador con una buena voz. Opinión personal. He tenido problemas y por lo que leí bastantes usuarios con la pantalla completa.No me reconoce el formato de la pantalla panorámica 16/9 en 1920x1080 y no ocupaba la totalidad de esta,dejando unas franjas negras en los bordes. He de jugarlo con una resolución inferior y la única que me ha permitido ver pantalla completa ha sido con un 4:3 y una resolución mucho menor. Esperaba que me resultase mas complicado con puzles mas complicados,etc.Sumado que al poco de jugar descubrí un bug con el que te puedes pasar practicamente todos los niveles que tengas que atravesar algo para llegar a otro extremo.
Finalcownt1387Hace 12 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Juegazo muy especial
OPINION PERSONAL: Primero decir que es un juegazo, pero un juegazo muy especial ya que ahora mismo los juegos de plataformas han perdido mucha popularidad. No se que decir, muy bueno, graficos IMPRESIONANTES, Barato,yy.......A SI!! PROBADLO!! O ved videos, de verdad lo recomiendo muchisimo si lo que quieres es evadirte de la realidad y de esos juegos largos y dificle que hay ahora. HISTORIA: Una gran y sencilla historia que hace reunirse a los grandes heroes que por segunda vez demuestran que algo pequeño como son los juegos en plataformas puede ser muy muy grande.
Monixe3403Hace 12 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Juegos Indie al poder
Novedoso, fresco, divertido, artístico... Podría estar todo el día así. Uno de los títulos más interesantes que he jugado últimamente, incluyendo juegos triple A. Trine 2 es un juego en scroll con gráficos en 3D que le da un aspecto increíble, para nada recuerda a los antiguos juegos en 2D, por lo que los que sean poco amigos de los juegos en scroll de antaño no tienen que dudar ante este juegazo. Su planteamiento es muy sencillo y se trata de recorrer el escenario superando los obstáculos con un poco de ingenio/habilidad de una manera muy dinámica, nada de estar parado pensando. Y para ello tenemos tres personajes intercambiables en cualquier momento para servirnos de sus habilidades según las vayamos necesitando, un caballero, una ladrona y un mago. La historia no es muy profunda pero sirve de telón para guiar el juego, con muchos toques de humor por cierto... La jugabilidad es perfecta para un juego en scroll y nada se puede reprochar a su control que es muy preciso. Los personajes pueden adquirir diferentes habilidades que desbloquearemos a medida que vayamos subiendo de nivel, como en un juego de rol. El aspecto gráfico es increíble, y su nivel artístico es maravilloso, con bosques exuberantes y tétricas cuevas que parecen dibujadas por el mejor pintor. No se si esta bie optimizado o no pero con mi HD 6790 y todo al tope es puro espectáculo visual. El sonido esta muy bien, y las melodías acompañan. Lo mejor es el perfecto doblaje al español, con unas voces muy características que le vienen como anillo al dedo a este cuento de hadas en forma de videojuego. Como conclusión... Que esperas para comprarlo!!
Gian700781Hace 12 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Que buen juego, merece una continuación.
Es un excelente juego, me encantaron los gráficos, las canciones, las batallas, es un muy buen juego, lástima que no lo pude jugar online porque mi juego es trucho pero igual me gusto mucho la historia, los acertijos, lo mejoraron mucho con respecto a Trine 1 en lo que es gráficos y jugabilidad, la verdad que es un muy buen juego, lo que mas me gustó es que tenga ese toque 2d y 3d al mismo tiempo, me encantan esos tipos de juegos, no cambió mucho con respecto al primer juego pero igual es un juego excelente.
GTXgamer1082Hace 11 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
El trine nos necesita.
Trine regresa con su segunda parte para ponernos de nuevo a los mandos de tres heroes : Pontius, Zoya y Amadeus....... los mismos que en su primera entrega...... y estos estan deseando vivir de nuevo una aventura , a si que comencemos el analisis.... -------Jugabilidad : El juego nos pondra a los mandos de tres personajes bien diferenciados entre ellos..... pudiendo cambiar al que queramos cuando a nosotros se nos plazca. Con Pontius , el guerrero , dispondremos de una gran fuerza y nuestras armas seran una espada , con la que luchar con los enemigos , y un maritllo , con el que podremos derribar los muros que impidan nuestro avance. Con Zoya , la ladrona , tendremos una habilidad asombrosa y nuestra arma sera un arco que utilizaremos tanto para acabar con los enemigos... como para activar botones lejos de nuestro alcance. Con Amadeus , el mago , tendremos la habilidad de crear cajas y puentes ademas de levitar las cosas que creemos..... Segun avanza la historia , podremos mejorar la habilidad de los personajes....... haciendo que Pontius pueda lanzar su escudo..... que Zoya lance flechas con fuego o que Amadeus pueda hacer levitar a los enemigos...... la cantidad de habilidades que podremos mejorar es enorme. A parte de las batallas nos encontraremos puzzles qua nos complicaran algunas veces la vida...... pero todos son asequibles. Ademas da la posiblidad de poder jugar la campaña con 2 amigos mas....... manejando asi los tres personajes a la vez....... que pienso yo es la mejor manera de pasarse el juego. -------Tecnología : Lo mas importante de todo es que no necesitas un PC potentisimo para poder jugarlo al maximo..... Frozenbyte a optimizado de manera increible el juego....... no da problemas de bajones ni nada parecido...... poco se puede decir en este aspecto. -------Gráficos : Impresionantes , increibles , preciosos......... no hay adjetivos suficientes para poder describirlos. Texturas muy detalladas , efectos de iluminacion asombrosos...... todo luce a un nivel altisimo. Tonteria como ver crecer una planta nos dejaran atonitos de lo bello que se muestra. Ademas goza de unos niveles muy variados y de un esquisita ambientacion en cada uno de ellos. -------Sonido : Realmente bueno.... una bando sonora muy buena y unos efectos que acompañan al deleite visual que nos ofece. Y por si fuese poco....... viene doblado en un perfecto castellano. -------Innovación : Innovar lo que se dice innovar...... la verdad es que bastante poco...... es un juego de plataformas en 2D con todo lo que eso conlleva....... no veremos nada que no hayamos visto antes........ lo cual no quiere decir que sea malo. -------Dificultad (10) : poco que decir...... varios niveles de dificultad , los faciles de paseo , los normales de te voy a dar un poco de guerra y los dificiles que te pueden volver loco...... en este aspecto el juego es perfecto...... aunque hay que decir que en cooperativo la dificultad se reduce bastante. Bueno pues una vez terminado el analisis....... tengo que decir que hay que probarlo si o si...... una joya que muy pocas veces vais a ver en estos tiempos que corren donde casi todo son shooters.
INSURGENTE7202Hace 11 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Érase un videojuego tan bueno tan bueno
Trine 2 se corona como uno de los mejores plataformas de la historia. Todas las faltas del fenomenal Trine son mejoradas en la segunda parte con unos añadidos fabulosos. -Jugabilidad Tres personajes, tres formas de jugar. Casi todas las situaciones pueden ser manejadas de distintas maneras según el personaje que seleccionemos en ese momento o con la combinación de varios. El empleo de las físicas es genial y da lugar a muchos caminos para enfrentarnos a los puzzles o enemigos. -Tecnología Muy buenas físicas y un motor bien trabajado y adaptado a gran cantidad de equipos, muy estable. No hay extraños en el juego y solo en alguna ocasión pueden interactuar de manera extraña con el entorno, anécdotico siempre. -Gráficos Cuesta describir este apartado, es el videojuego más bello jamás creado, no digo más. -Sonido Buenos efectos, buena ost, sublime y encantador doblaje al español. -Innovación Como es lógico es un juego continuista de su primera parte pero claro, añaden nuevas habilidades, nuevas formas de interacción, mayor variedad de situaciones, enemigos, lugares... un salto inteligente. Recomendado para todo aquel que se haga llamar gamer independientemente de que te gusten o no los juegos de plataformas.
1 VOTO
ElAlan7Hace 11 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Un cuento de hadas
Un muy buen plataformas donde se nos cuenta una historia bellisima que parece sacada de un cuento, la jugabilidad es muy buena, teniendo que usar las distintas caracteristicas de los personajes para ir avanzando, lo que le da un estilo muy variado al contar con multiples protagonistas. Un gran apartado visual, donde se presta mucha atencion a la iluminacion y un diseño magnifico. Ademas el juego presta mucha atencion a los detalles, por ejemplo ponerse abajo de un torrente de agua con el caballero y usar el escudo de paraguas jaja esos detalles estan muy chulos Pruebenlo tios, que no se van a arrepentir
Ruy945Hace 11 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Excelente juego!
Simplemente fué un juego increible que desde que lo empezé encontre mucha diversión y mucha variedad de todo lo que puedes hacer con cada personaje. Bueno no tengo mas que decir, pero explicaré rápidamente por qué diez en todo. Primero jugabilidad, es demasiado sensilla y divertida, Tecnología es increíble, Gráficos lucidos y detallados, Sonido es muy bueno y mítico, y de innovación pues bueno es muy bueno ya que núnca había jugado algo así de bueno...
Ailic196Hace 11 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Una experiencia a todo color.
Recomiendo, ante todo, jugar al primer Trine para experimentar la grandeza del segundo. Ambos tienen una esencia que te transporta a cuentos de superhéroes medievales cuya misión consiste en resolver pantallas repletas de infinitos colores. Cada una de ellas tiene su propia esencia, con su propia música. Desde luego, Ari (el compositor de la OST) fue el más indicado para ejercer la labor. Voy a empezar a hacer el análisis como dios manda. Realmente, yo lo compré debido a una oferta que hubo en Steam hace tiempo, en el cual incluían los dos Trine's y aparte la expasión The Goblin Menace. No dudé en adquirirlo, estaba ansiosa de que saliese alguna rebaja para poder jugarlo en cualquier momento. Lo primero que experimenté fue la dulce banda sonora de este tierno videojuego. A parte de que el doblaje está perfecto, (como si un cuentacuentos te estuviera contando la historia) la música te hace perderte en el juego saltando y tirando flechitas con Zoya, mi personaje favorito. No hay mucho que decir, sólo que hace falta vivirlo con los propios ojos. Saborear el juego y adentrarte en él es imprescindible para disfrutarlo al máximo. En sique, os invito a jugar a este juego que hará que vuestra mente y vuestro hemisferio derecho os lo agradezcan.
1 VOTO
SanPalermo1538Hace 11 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Unico, epico, magico. Unos de los mejores juegos que juge!!
La verdad que trine 2 es un juego que te da un monton de sensaciones que casi ningun juego de hoy en dia te da. A la altura de los mejores juegos que juge jamas como zelda ocarina of time , desde aquel juego que no sentia esa sensaciones de mundo magico , fantastico. La musica, los graficos!, la narracion lo hacen epico y te sumergen increiblemente dentro del juego. La verdad me saco el sombrero por los que hicieron este gran juego. Para mi uno de los mejores juegos de la historia y sin duda de esta generacion
1 VOTO
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > Trine 2 > El análisis de los lectores

Hay 27 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Trine 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL