Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por RChavezG757
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3545

Battlefield 3: Alguien que me diga para que sirve lo siguiente:

En los HELICOPTEROS:
STEALTH
IR FLARES
HEAT SEEKERS
AUTOLOADER
PROXIMITY SCAN 
AIR RADAR
MAINTENANCE
LASER PAINTER
GUIDED ROCKET
EXTINGUISHER
ECM JAMMER
ZOOM OPTICS
THERMAL OPTICS
GUIDED MISSILE
TV MISSILE

En las ARMAS:
HEAVY BARREL
SUPRESSOR
FOREGRIP
BIDOP
FLASH SUPP.

No se para que sirven estos. Si me pueden ayudar se los agradeceria.
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 12 años1
Ves al Battlelog que te lo explica que es cada cosa , y es que encima nos lo pones en Ingles 
2 VOTOS
William-Wallace3234Hace 12 años2
@X-Redstone-X
Mostrar cita
Ves al Battlelog que te lo explica que es cada cosa , y es que encima nos lo pones en Ingles
Podía por lo menos ponerlo en spanglish . ¡¡cámon!!
1 VOTO
Labrinops73Hace 12 años3
[b]stealth:[/b] a tus enemigos les cuesta mas fijarte con designador laser (misiles de jets, soflam, javelin)
[b]ir flres:[/b] vengalas que desvían los misiles.
[b]heat seekers:[/b] misiles buscadores de calor
[b]autoloader:[/b] autorecarga
[b]proximity scan:[/b] scaner de proximidad que detecta amenazas de todo tipo en un radio aproximado de 5m.
[b]maintenance:[/b] repara tu vehiculo después despues de recibir daños.
[b]laser painter:[/b] ni idea   
[b]guided rocket:[/b] misil guiado por laser, depende de el vehiculo (aire-tierra, tierra-aire)
[b]extinguisher:[/b] extinguidor, permite volver a retomar el control del vehiculo después de que sea abatido
[b]ecm jammer:[/b] contramedidas electronicas que evita durante un breve periodo que el enemigo fije tu vehiculo con sus sistemas armamentísticos.
[b]zoom optics:[/b] aumenta el alcance de tu mira (cañon)
[b]thermal optics:[/b] vision térmica (de calor) permite un mejor contraste entre tus enemigos y el entorno.
[b]guided missile:[/b] misil guiado por laser, depende de el vehiculo (aire-tierra, tierra-aire)
[b]tv missile:[/b] "algo asi" como un misle depredador de UAV del mw

[b]heavy barrel:[/b] mas precisión, mas retroceso total del arma, NO aumenta el daño.
[b]supressor:[/b] silenciador, avitas ser delatado en el minimapa, la munición causa menos daño a larga distancia.
[b]bipod:[/b] permite apoyar el arma en superficies planas o tumbado (evita retroceso y aumenta tu control sobre el arma) te lo recomiendo para LMG
[b]flash supressor:[/b] elimina el fogonazo de la boca del arma - pero te disminuye la precisión.

espero haberte ayudado
4 VOTOS
RChavezG757Hace 12 años4
@Labrinops
Mostrar cita
[b]stealth:[/b] a tus enemigos les cuesta mas fijarte con designador laser (misiles de jets, soflam, javelin) [b]ir flres:[/b] vengalas que desvían los misiles. [b]heat seekers:[/b] misiles buscadores de calor [b]autoloader:[/b] autorecarga [b]proximity scan:[/b] scaner de proximidad que detecta amenazas de todo tipo en un radio aproximado de 5m. [b]maintenance:[/b] repara tu vehiculo después despues de recibir daños. [b]laser painter:[/b] ni idea [b]guided rocket:[/b] misil guiado por laser, depende de el vehiculo (aire-tierra, tierra-aire) [b]extinguisher:[/b] extinguidor, permite volver a retomar el control del vehiculo después de que sea abatido [b]ecm jammer:[/b] contramedidas electronicas que evita durante un breve periodo que el enemigo fije tu vehiculo con sus sistemas armamentísticos. [b]zoom optics:[/b] aumenta el alcance de tu mira (cañon) [b]thermal optics:[/b] vision térmica (de calor) permite un mejor contraste entre tus enemigos y el entorno. [b]guided missile:[/b] misil guiado por laser, depende de el vehiculo (aire-tierra, tierra-aire) [b]tv missile:[/b] "algo asi" como un misle depredador de UAV del mw [b]heavy barrel:[/b] mas precisión, mas retroceso total del arma, NO aumenta el daño. [b]supressor:[/b] silenciador, avitas ser delatado en el minimapa, la munición causa menos daño a larga distancia. [b]bipod:[/b] permite apoyar el arma en superficies planas o tumbado (evita retroceso y aumenta tu control sobre el arma) te lo recomiendo para LMG [b]flash supressor:[/b] elimina el fogonazo de la boca del arma - pero te disminuye la precisión. espero haberte ayudado
GRACIAS!!
ChuloRoman5054Hace 12 años5
Ya que estais, ¿alguien me explica para que sirve la ventaja contención y cobertura?   
Aún leyéndolas en el Battlelog no las pillo. 
EDITADO EL 10-12-2011 / 22:43 (EDITADO 1 VEZ)
Tupac4life8934Hace 12 años6
@ChuloRoman
Mostrar cita
Ya que estais, ¿alguien me explica para que sirve la ventaja contención y cobertura? Aún leyéndolas en el Battlelog no las pillo.
No me acuerdo . Pero si entras en el juego, vas a Mi Soldado y miras las epecializaciones y le das a triángulo sobre la especialización que quieras saber y te lo dice.
Kapy82Hace 12 años7
Lo de contencion sirve para que cuando disparas a un enemigo la pantalla se le ponga mas borrosa(fuego de supresion que se llama) y lo de covertura es para que cuando a ti te disparan la pantalla NO se ponga tan borrosa  
1 VOTO
ChuloRoman5054Hace 12 años8
@Kapy
Mostrar cita
Lo de contencion sirve para que cuando disparas a un enemigo la pantalla se le ponga mas borrosa(fuego de supresion que se llama) y lo de covertura es para que cuando a ti te disparan la pantalla NO se ponga tan borrosa
Ah, gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Alguien que me diga para que sirve lo siguiente:

Hay 8 respuestas en Alguien que me diga para que sirve lo siguiente:, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL