Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Garcilaso23
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 56140

The Elder Scrolls V: Skyrim: Sangre de elfo del bosque y septimo signo

Septimo signo me ha encomendado una misión secundaria en la que en una parte tengo que encontrar sangre de distintas criaturas, entre ellas, de elfos del bosque, ¿donde podría encontrarme a un elfo "del bosque", (al que pueda matar legalmente)?
Ah, y si alguien sabe de algún problema de esa misión que me lo diga, (digo esto por que me habló un dios diciéndome que si seguía que me convertiría en su nosequé y empecé a preocuparme. La misión no recuerdo como se llama, pero no es la del pergamino antiguo (la cual es principal) sino otra en la que séptimo te pide ayuda para poder abrir una extraña caja. Por favor si alguien sabe donde encontrar uno de esos elfos que lo diga.
AMOLAPS31842Hace 12 años1
Yo también me preocupe  Pero no pasa nada, después podes decirle que lo dejas 
Matias14052009Hace 12 años2
Con lo de la voz no pasa nada no te afectara en lo mas minimo y puedes encontrar un elfo del bosque en cauce boscoso el elfo se llama faendal.Saludos 
1 VOTO
Stuu1506Hace 12 años3
Yo fui al barrio gris de Ventalia y maté al que pareció mas prescindible  
1 VOTO
Razzak2026Hace 12 años4
Yo no se si he tenido suerte, pero siempre que he hecho esta misión (la he hecho un par de veces) he ido a cualquier fortaleza a matar bandidos y alguno es elfo del bosque 
Garcilaso23Hace 12 años5
¡Gracias a todos por las respuestas!
IsoLatoR3Hace 12 años6
Para hacer la mision "conocimiento antiguo" me dice ke tengo ke localizar a septimo signo . alguien sabe dnde esta? vaya hostias le voy a dar en cuanto le piye xDDD.
1 VOTO
Brestin69987Hace 12 años7
@Stuu
Mostrar cita
Yo fui al barrio gris de Ventalia y maté al que pareció mas prescindible
Esos son elfos oscuros o "dunmer".
Hadessama3Hace 11 años8
@Matias1405
Mostrar cita
Con lo de la voz no pasa nada no te afectara en lo mas minimo y puedes encontrar un elfo del bosque en cauce boscoso el elfo se llama faendal.Saludos
sabes donde conseguir las sangre del elfo oscuro y elfo del bosque ?
1 VOTO
KhrisAst177Hace 11 años9
En el Retiro del Mentiroso hay todas las sangres excepto la de Alto Elfo.
Si no lo encuentras en esa misión lo mejor es ir a matar bandidos a los dos campamentos que hay cerca de carrera blanca, el de las lunas y otro que esta un poco al este, la mayoría de la sangres las conseguiréis así.
No obstante lo más fácil individualmente es:
Orco: cualquiera de sus fortalezas, especialmente la que esta cerca de Riften que ya encontraréis alguno muerto.
Alto Elfo: Embajada Thalmor.
Elfo Oscuro: Ventalia (inocentes) o creo que también en la capilla de Boetiah
Elfo del bosque: este es el más díficil, Cauce Boscoso (inocente-acompañante), Carrera Blanca (inocente-vendedor de carne), mercenario aleatorio o retiro del mentiroso, puede que también en la capilla de Boetiah.
Falmer: Cueva del nonato, al sur de Hibernalia siguiendo el camino principal, o un paso (de Agua Oscura puede ser?) que hay en unas cataratas para llegar al pueblo antes de subir a Alto Hrotgar desde el norte.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Sangre de elfo del bosque y septimo signo

Hay 9 respuestas en Sangre de elfo del bosque y septimo signo, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL