Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fight Night Round 4
Fight Night Round 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fight Night Round 4
Por Diosdepalizas1
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 8272

Fight Night Round 4: ¿Como asigno una cuenta de ea a mi gamertag para subir fotos a la web y despues jugar?

Hola gente resulta que tengo el juego y e intentado poner mi cara y la de famosos en el fight night subiendo las fotos a la web de ea esports world,las tengo ya subidas y cuando voy a asignar la cuenta a mi gamertag pone que necesitas dar de alta en EA Games tu Xbox o tu 360,y digo yo como se hace eso por que tambien pone "Puede vincular su Gamertag XBOX y su nombre de usuario Playstation a su cuenta EA directamente por medio de su consola. Basta con registrarse durante el juego con la dirección de correo electrónico con el que haya iniciado sesión.",Pero no me sale nada en el figh night ayudadme por favor mi gamertag es adrixbroix asi nos echamos unas partidas.
EDITADO EL 26-08-2009 / 16:11 (EDITADO 1 VEZ)
Faviogonzalesv4Hace 14 años1
Ola causa!!!Creeme ke a mi me paso lo mismo...Lo primero ke tienes ke hacer es entrar a la pagina de www.easports.com al entrar tienes ke registrarte ES IMPORTANTE KE TE REGISTRES CON EL CORREO DE TU CUENTA DE LA XBOX 360!!!Despues de haberte registrado vuelve a la pagina principal y observaras en la parte de arriba derecha MY EASPORTS WORLD ingresas ahi...luego deberas volver a poner la misma cuenta con la ke te registraste y entraras a la pagina principal de MY EASPORTS WORLD y deberas poner tus datos en una te piden ingresar PERSONA=USUARIO cuando hayas finalizado te saldra edit entras y pones NEW PERSONA y te saldran 3 opciones le apretas a la opcion XBOX 360 GAMERTAG EXISTENTE y colocas la exacta gamertag ke tienes en tu xbox 360 cuando termines...te saldra una pcion pequenia ADD WIDGETS seleccionas esa opcion y apretas en la opcion PHOTO GAMEFACE al terminar vuelves a la pagina de tu perfil(la pagina de tu MY EASPORTS WORLD)ahi observaras el PHOTO GAMEFACE y solo sigue sus instrucciones!!!ESO ES TODO...amigo talvez pienses ke esto es demasiado pero en realidad es muy sencillo y aprciaria ke me des las gracias y puntuacion...SUERTE!!! 
ROKOLA174Hace 14 años2
Hola muy buenas, pues quiero saber como enlazar una cuenta ea xq no hay manera. Esto es lo que mas o menos me ocurre

Pues me gustaria saber como se hace porque al intentar ligarla me dice lo siguiente 

Disculpa, no hemos encontrado información sobre tu PlayStation Network AccountPara enlazar tu cuenta de PSN con tu cuenta de EA necesitarás identificarte on line. Una vez esté hecho; chequea tu email; ahí encontrarás un email explicando lo que tienes que hacer para dar de alta las cuentas. 

Recuerda que este mail no es de reenvío inmediato tendrás que esperar 24 Horas para que aparezca. Si has perdido el email o necesitas información; vuelve aquí."

Ya he esperado varios dias y no me llega al coreo nada y he probado a hacerlo estando dentro del juego "logueado" con mi ID de PSN (que está asociada al mail correcto) No aparece nada en correo no deseado ni nada ni tengo filtros en el correo. A alguien más le ha pasado?? 

Battlefield Veterans https://profile.ea.com/myprofileAdd.do tengo el juego Battlefield: Bad Company 2
XxF34RK1LL3RxX1Hace 13 años3
Q onda tengo un prblema cuando kiero subir la foto op eso donde dise q ponga el gamertag existente m dise q ya ha sido tomado q intente con otro me pueden ayudar con eso y una pregunta si subo la foto al juego me salta un logro?
Alberto014115Hace 12 años4
@Faviogonzalesv
Mostrar cita
Ola causa!!!Creeme ke a mi me paso lo mismo...Lo primero ke tienes ke hacer es entrar a la pagina de www.easports.com al entrar tienes ke registrarte ES IMPORTANTE KE TE REGISTRES CON EL CORREO DE TU CUENTA DE LA XBOX 360!!!Despues de haberte registrado vuelve a la pagina principal y observaras en la parte de arriba derecha MY EASPORTS WORLD ingresas ahi...luego deberas volver a poner la misma cuenta con la ke te registraste y entraras a la pagina principal de MY EASPORTS WORLD y deberas poner tus datos en una te piden ingresar PERSONA=USUARIO cuando hayas finalizado te saldra edit entras y pones NEW PERSONA y te saldran 3 opciones le apretas a la opcion XBOX 360 GAMERTAG EXISTENTE y colocas la exacta gamertag ke tienes en tu xbox 360 cuando termines...te saldra una pcion pequenia ADD WIDGETS seleccionas esa opcion y apretas en la opcion PHOTO GAMEFACE al terminar vuelves a la pagina de tu perfil(la pagina de tu MY EASPORTS WORLD)ahi observaras el PHOTO GAMEFACE y solo sigue sus instrucciones!!!ESO ES TODO...amigo talvez pienses ke esto es demasiado pero en realidad es muy sencillo y aprciaria ke me des las gracias y puntuacion...SUERTE!!!
mirad tengo mi cuaenta EA con el nombre de tanque01 y quiero ligarla a mi gamertag de xbox 360 hay un apartado de relacionar cuentas y le picho y pongo alberto02 mi gamertag pero me sale que no puedo por que ese nombre ya existe y no me deja alguna solucion por favor contestarme que quiero el m1 para el bad company 2 quien me responda le suire la puntuacion
ThedemonJY28Hace 12 años5
Tengo fight night champion para xbox 360, decidi hacerme una cuenta en EA sports para crearme   cuando cree la cuenta puse el mismo correo electronico q puse en mi xbox. me cree en EA sport siguiendo las instrucciones y el tutorial pero cuando le doy add person que escribo mi email y mi password despues me pide el nombre de gamertag existente pongo el nombre de mi gamertag que es JoseYamilGarcia y dice que lla ha sido tomado porfavor alludenme.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fight Night Round 4 > ¿Como asigno una cuenta de ea a mi gamertag para subir fotos a la web y despues jugar?

Hay 5 respuestas en ¿Como asigno una cuenta de ea a mi gamertag para subir fotos a la web y despues jugar?, del foro de Fight Night Round 4. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL