Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Retro

Responder / Comentar
Foro Retro
Por Dante23295
Hace 16 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 8067

Compro consolas antiguas,nes,snes,dreamcast....

Pues q yo las tenia y como estuvieron paradas aora no me funcionan.....si alguien las vende.pues decidlo,ah!y q funcionen xfa!!
Precio: Se puede hablar
1 VOTO
Alex10454Hace 16 años1
Te interesa una ps one?

Salu2.
1 VOTO
Dante23295Hace 16 años2
No...ya la tengo gracias  
Melfice11779Hace 16 años3
Donde vives? Tengo un monton de juegos para Dreamcast pero la consola la tengo estropeada, le falla el motor que hace girar el CD.
1 VOTO
Dante23295Hace 16 años4
@Melfice
Mostrar cita
Donde vives? Tengo un monton de juegos para Dreamcast pero la consola la tengo estropeada, le falla el motor que hace girar el CD.
a coruña.........weno la dreamcast la tengo tratada ya ........por lo q me interesan los juegos!
JESOD604Hace 16 años5
Comprarias una game boy amarilla falta la tapa de atras de las pilas pero weno cuanto me darias por ella.
Dante23295Hace 16 años6
No,porqe las portatiles las tengo todas,me gustaria mas las de television pero muxas gracias por la ayuda

saludos.
JESOD604Hace 16 años7
Y la game boy nt la gris?
Elmasca135Hace 16 años8
Yo tengo la game boi color.
JESOD604Hace 16 años9
Cuanto darias por la color? de donde eres?
Principe200711Hace 16 años10
CUANTO ME DARIAS POR UNA NINTENDO 64 CON 3MANDOS Y 7 JUEGOS.
Dante23295Hace 16 años11
Depende de los juegos¿?
CONSTANTINE15Hace 16 años12
@Dante23
Mostrar cita
Pues q yo las tenia y como estuvieron paradas aora no me funcionan.....si alguien las vende.pues decidlo,ah!y q funcionen xfa!!
tengo la primera play y la dreamcast con dos mandos y varios juegos, sonic alone in the dark, virtual tennis residen evil code veronica, tengo el cd de arranque y varios juegos grabados, si quieres contactar conmigo deja tu messenger y hablamos de precio si te intresa a ti o a alguien
ARIANA1Hace 15 años13
HOLA YO TENGO UNA CONSOLA DE DREMCAST PERO NECESITO UN VIDEOJUEGO  QUE SE LLAMA ILLBLEED SI ALGUIEN LO TIENE PORFAVOR CONTACTAME PARA VENDERMELO O CAMBIARMELO POR  OTRA COPIA DE CUALQUIER JUEGO QUE TENGO
MI MAIL ES evil_ariana_dark.89@hotmail.com.
EDITADO EL 18-05-2008 / 21:11 (EDITADO 1 VEZ)
Ivanistico2Hace 15 años14
@Dante23
Mostrar cita
Pues q yo las tenia y como estuvieron paradas aora no me funcionan.....si alguien las vende.pues decidlo,ah!y q funcionen xfa!!
Yo tengo una Nintendo Nes original de 1987 (version española), esta en perfecto estado, con la caja original (tiene incluso el corcho blanco), 2 mandos, todos los cables que traia en su momento y ademas, el juego Tiger Heli (de helicopteros, x si no lo conoces). Si te interesa, hazme una oferta,ok? si quieres fotos dejame tu email y te las mando sin compromiso. Un saludo.
Pricesspeach150Hace 15 años15
Tengo la super nintendo con el adaptador para juegos de game boy, y varios juegos, uno de pitufos, un cartucho que te venia con la consola con cuatro o cinco juegos de super mario, también tengo otro de naves espaciales muy chulo, el de pinocho, y creo que ya no tengo más, la tengo en perfecto estado con su caja, el embalaje blanco, y con un mando, no te puedo decir con esactitud el nombre de los juegos, por lo menos el de las naves espaciales, pero si te interesa te digo todos los datos...por cierto tambien tengo una espectrum de regalo de bodas de mis padres, jamas la usaron, y tienen un juego de ajedrez, si quieres mas datos tu me dices...o a quien le interese...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mercadillo - Retro > Compro consolas antiguas,nes,snes,dreamcast....

Hay 48 respuestas en Compro consolas antiguas,nes,snes,dreamcast...., del foro de Retro. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL