Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Mcy47503
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 4570

The Last of Us: ¿Es "The Last of Us" el nuevo "Uncharted 4"?

[list][size=29]The Last of Us[/size]
¿Es "The Last of Us" el nuevo "Uncharted 4"?[/list]

[u]Yo creo que the last of Us es Uncharted 4 o un mundo paralelo de uncharted (Especulación)[/u]

[b]1[/b] - El [b]hombre de las barbas[/b] [b]es clavadito a nathan drake[/b] pero con sus casi[b] 50 años[/b], tiene los mismos rasgos en la cara.

[b]2[/b] - El hombre de las barbas lleva la [b]camisa remangada[/b] igual que drake y [b]vaqueros[/b]. Mismo atuendo.

[b]3[/b] - El [b]periodico de uncharted 3[/b] ya estaba anunciando lo que se [b]avecinaba[/b] en el[b] futuro[/b] (la plaga de hormigas, hongos...)

[list][/list]

[b]4[/b] - La [b]niña[/b] que puede ser la hija de dicho hombre, tiene[b] rasgos de elena[/b][b] y un peinado similar[/b] pero con los ojos y el color de pelo de nathan drake (No me pasao todavia uncharted 3, pero en ucncharted 2 acababan juntos.)

[b]5[/b] -[b] "The last of Us"[/b] no tiene porque ser el título final del juego, pues era el [b]nombre en clave del proyecto en desarrollo[/b].

[b]6[/b] -[b] The last of Us[/b] lo empezaron a desarrollar en 2006-07 (creo) por lo tanto lo tendrían que haber llevado un [b]desarrollo paralelo con uncharted 2 y 3.[/b]

Lo unico que me falla en esta teoria es que decian que the last of us sería una nueva ip, ¿ pero no seguiría siendo nueva ip si el nombre final no contiene la palabra "uncharted"?... ya que el juego presentaría una tematica, ambientación y genero distintos pero manteniendo conexiones con uncharted como los personajes.

[u]Seguramente no tenga nada que ver ... pero anda que no estaría guapo un universo paralelo de uncharted donde en el futuro se ha producido el apocalipsis y vemos a nathan drake y a su familia.[/u]

Un saludo !!
EDITADO EL 11-12-2011 / 05:46 (EDITADO 3 VECES)
6 VOTOS
Alear6603Hace 12 años1
La jovencita es muy parecida a Ellen Page

1 VOTO
Mcy47503Hace 12 años2
No hay similitudes, sorry se acaba de confirmar ... Descripción del juego según Naughty Dog   

@Naughty Dog
Mostrar cita
"The Last of Us is a genre-defining experience that blends survival and action elements to tell a character driven story about a population decimated by a modern plague. Abandoned cities are being reclaimed by nature and the remaining survivors are killing each other for food, weapons [b]and whatever they can get their hands on. Joel, a ruthless survivor, and Ellie[/b], a brave teenage girl who is wise beyond her years, must work together to survive their journey across what remains of the United States."
Lo que viene diciendo, que el género del juego será supervivencia y acción. En un mundo donde la naturaleza se apodera de las ciudades y los pocos supervivientes luchan entre ellos por los víveres. [b]El hombre se llama Joel y la chica Ellie.[/b] Saludos !!
2 VOTOS
Valoy34Hace 12 años3
Es una nueva IP, puede que el juego se desarrolle años despues de Uncharted 3 (debido a la noticia vista en el periódico), pero los personajes no tienen nada que ver con los de Uncharted, Joel es un hombre viejo, de esos serios que si te metes con el te rompe la cabeza... Ellie es una niña que Joel se encontró (o visceversa) a lo largo del juego (o al principio)... ni siquiera son familia... talvez Naughty Dog nos sorprenda con un encuentro entre algunos personajes de Uncharted con los de The Las of Us... por cierto: The Last of Us no es un nombre provisional ya que aparece con el signo TM, lo que significa que es el nombre definitivo y final...
EDITADO EL 11-12-2011 / 06:18 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Kokreto585Hace 12 años4
@Alear
Mostrar cita
La jovencita es muy parecida a Ellen Page
Estaba pensando lo mismo viendo el video,jajajajjaja. La verdad es que tiene muy buena pinta el video,habra que esperar algun video in-game. Por otro lado, si resulta que no es Drake me quedo mas aliviado.Reconozco que uncharted es una de las mejores sagas de PS3 pero no me llama la atención y me alegro de que no sea el mismo protagonista por que si me pillo un juego me gusta tener la coleccion de todos los que tenga relacion con el y si fuera Drake acabaria comprandome la trilogia Uncharted,jajajajjaa. Asi de personaje soy.
Snakekey374Hace 12 años5
Me gustaría un nuevo personaje mas serio que Drake.En definitiva..me gustaría un juego en lineas generales mas serio que Uncharted.( con eso no quiero decir que  los Uncharted sean malos..que seguro que hay algún fanboy que se me echa encima.)

Pero si pienso que me gustaría algo nuevo mas serio.
También espero que no sea un Shooter  cien por cien y sobre todo espero que tengamos las balas CONTADAS! y no ponerme a vaciar cargadores como un loco.
EDITADO EL 11-12-2011 / 14:41 (EDITADO 2 VECES)
Madrid29992423Hace 12 años6
Si fuera uncharted 4 se llamaria uncharted 4 
4 VOTOS
Crispispis3386
Expulsado
Hace 12 años7
@Madrid2999
Mostrar cita
Si fuera uncharted 4 se llamaria uncharted 4
la continuacion de CoD World at war es CoD Black ops por poner un ejemplo
Artico2118641Hace 12 años8
Yo he pensado lo mismo con Nathan Drake  
Madrid29992423Hace 12 años9
@Crispispis
Mostrar cita
@Madrid2999
Mostrar cita
Si fuera uncharted 4 se llamaria uncharted 4
la continuacion de CoD World at war es CoD Black ops por poner un ejemplo
puede ser, pero al menos pone call of duty en el nombre.
Davidovix212838Hace 12 años10
@Crispispis
Mostrar cita
@Madrid2999
Mostrar cita
Si fuera uncharted 4 se llamaria uncharted 4
la continuacion de CoD World at war es CoD Black ops por poner un ejemplo
World at War y Black Ops son juegos diferentes, no es ninguna continuación, aunque estén hechos por el mismo desarrollador. La continuación de Uncharted 3 será Uncharted 4, y no éste.
Darkany3Hace 10 años11
Tuve la fortuna de jugar the last of us y pero al llegar en una parte del juego, que es un museo destrozado por la madre naturaleza, me parecio que es el mismo que aparece en el de uncharted 3, no se si ustedes quieran comentar algo o si encuentran ese parecido que vi yo.
Sk8fighter392Hace 10 años12
@Darkany
Mostrar cita
Tuve la fortuna de jugar the last of us y pero al llegar en una parte del juego, que es un museo destrozado por la madre naturaleza, me parecio que es el mismo que aparece en el de uncharted 3, no se si ustedes quieran comentar algo o si encuentran ese parecido que vi yo.
Varios de los escenarios se parecen o tienen un estilo similar a los de la saga Uncharted. ¿El motivo? Este juego está desarrollado por la misma gente que hizo Uncharted. Fin de la historia. Dejaos de especulaciones estúpidas.
Edhellion110202Hace 10 años13
@Darkany
Mostrar cita
Tuve la fortuna de jugar the last of us y pero al llegar en una parte del juego, que es un museo destrozado por la madre naturaleza, me parecio que es el mismo que aparece en el de uncharted 3, no se si ustedes quieran comentar algo o si encuentran ese parecido que vi yo.
Eso es imposible, ese museo era de America del Sur, TLOU transcurre en Estados Unidos.
Chidori211832Hace 10 años14
La suposición más estúpida que recuerdo a ver leído. Claramente no, solamente hace falta ver como es un juego y como es otro para darse cuenta.
Por dios gente, dejensen de tantas boludeces. Esto es TLOU, y Ucnharted 4 será U4 cuando salga. Por ahora solo disfruten de este juegazo.
Bramelio1684Hace 10 años15
Mas quisiera Joel parecerse a Nathan Drake, este ultimo tiene cojones de oro recubiertos de zafiros verde botella, Joel es solo un superviviente mas .  
Esta demostrado que bajo riesgo de muerte y sin un apice de vision de futuro la conciencia del ser humano sufre cambios, pudiendo abarcar lo que parecia inabarcable, logrando superar adversidades que parecian imposibles,  asi somos los humanos, cuando esta facilito nos rascamos las bolas.
Por eso y sin venir a cuento, esta maldita crisis nos vendra bien para el mañana, para no malcriar a nuestros hijos como lo han hecho con nosotros, sufriendo lo que sufren nuestros padres, la misma maldita cosa!! por una vez sufrimos por igual y ante esto nos crecemos y aprendemos.
PD:Todos tenemos a un Joel dentro.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Last of Us > ¿Es "The Last of Us" el nuevo "Uncharted 4"?

Hay 16 respuestas en ¿Es "The Last of Us" el nuevo "Uncharted 4"?, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL