Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception
Por Halo350101
Hace 12 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 3027

Uncharted 3: Drake's Deception - Trucos y guías: Guia Borneo y aeropuerto!! (Proximamente: metro, monasterio y siria )

CON LOCALIZACIONES DE TESOROS INCLUIDO.

Estas guias estan hechas por mi y no son copiadas. Para [b]DIFICIL[/b]
 
Borneo:

Principio hasta el jefe

Después de la escena de video veras 2 guardias delante tuya, no te engañes hay otro a la esquina. Mata a todos los enemigos y ve el siguiente video, cuando tengas que partir la caja, dale un golpe y dejalo.(Es poco probable que lo hagas seguido.) Derrota al pesado y todos los enemigos y ahora abre el cofre.
 Sube por las escaleras y saltate la roca. Mata a los enemigos y en la siguiente zona te esperan 4 mas y 1 pesado.En la siguiente zona te apareceran 10 enemigos y 3 o 4 pesados. (En aplastante te aparece uno con lanza-granadas, da uno de los tesoros NORMALES).
 Hay coged las 2 wess-12 que os serviran para Genghis Khan. (No las utiliceis por nada) cuando paseis a la siguiente escena abajo hay otra wess-12 para otro miembro. Hay 1 pesado y 4 enemigos alli (El pesado da un tesoro normal).

Ahora en la siguiente zona esperad en el borde y atacad desde lejos porque apareceran estranguladores que son 2 y 3 enemigos. (Id por bordes y matad a los enemigos).

Esta parte ya sera un poco dificil, 3 o 4 pesados, usad 1 wess y para el 3x granadas y los soldados y estranguladores que iran apareciendo a armas largas y cuando termineis reponed las balas de wess con el escondite secreto en la cueva de la cascada donde hay 1 pesado que habreis eliminado.
 
(Hay francotiradores en 2 lugares: por donde salen los enemigos que son 2 y en unas escaleras algo escondidas que llevan a un arbol. (El x3 da el ultimo tesoro normal)

Parte del jefe:

Hay abajo tienen mucha artilleria y lo menos aconsejado es ponerse en la casa...

Donde dice que hay una posicion para la cobertura hay un espacio para saltar a otro lado y asi sucesivamente.

Hay una torre con un francotirador, G-mal y granadas. cuando empiezas a la izquierda por la parte de abajo hay un camino estrecho con un lanza- granadas y una wess-12 

Esta es la tactica que uso: 1 o 2 se quedan de francotirador y van matando a los soldados, francotiradores y lanza-cohetes que vean y a soldados de delante. Despues de la 3 caja ve a la 4 hay solo 1 de francotirador y los 2 abren la caja...

Preparad vuestras Wess-12 que vais a necesitar mucho si quereis a Genghis Khan. Draza ira con 3 o 4 pesados y estranguladores y por ultimo soldados. matadlo con las wess solamente y ira soltando los leones. (Depende de vuestras vidas y de que siempre useis la wess) Cuando os salga repetid hasta acabar en 0 vidas. Si os han salido los leones y habeis usado esto aqui mencionado.... Felicidades!


TACTICA AEROPUERTO

Empezemos:

Despúes de ver el video donde se ven a Eddie Raja (U1) Flinn (U2) y Lazarevic (U2) hay 2 guardias, id a por ellos y que uno mate a otro que esta en la esquina a lo recto. Matais al pesado (grandullón) y habra otro pesado en un bloque de carga que uno suba y por el filo lo baje abajo y lo mate apareceran como 4 o 5 enemigos mas.Matadlos y cuando termineis id a por el RPG-7 que esta en unas escaleras de donde salen unos soldados.
Guardad el RPG-7 y cojed un francotirador y poneos a disparar a los soldados de lejos. Ahora llega la parte del sacrificio, 1 se tiene que bajar, si esta herido baja otro pero  se queda arriba de francotirador. Los de abajo que sea el del RPG-7 y el otro que no tiene el RPG-7 que coja el PAK-90 que hay en un bloque cuadrado pequeño con una bolsa azul.Cuando termineis de matarlos apareceran francotiradores, turno de el de arriba. (Si se ve necesitado de munición que baje). Ahora viene una parte chunga asique es esencial hacerlo poco a poco:

Cubrios con la parte de metal de la izquierda y cuando dejen de disparar corred y cubrios con lo 1 que tengais id poco a poco y cuando vayan a golpearte cojelos y los hechas abajo a todos (Pd: Cuando vayas al de la izquierda fijate en los 3 barriles azules oxidados, hay un lanza-granadas y cuando subas a la torreta hay 1 RPG-7 y T-BOLT sniper en un contenedor azul de la torreta de en medio, dejalos para despues recogerlos porque son IMPORTANTES.)

Aparecera la escena de los coches y si te fijas bien veras a 2 tios del RPG-7, unos pesados en aplastante y dificil.

Ahora viene la parte CHUNGA DE VERDAD os quedais al lado de la puerta que atravesaron los coches pero no vayais quedaos al lado, cojed los T-BOLT o Dragon y disparadles en la cabeza hasta matarlos. 2 disparan y 1 protege de los estranguladores (Pistola) y de los escudos (Usa el Lanza-Granadas). Ademas de que no os pueden apuntar ni dar desde tan lejos. Seguid asi hasta matar a todos los que vienen despues.

El jefe:
Los tesoros van por jefe y aveces tocan los mismos asique paciencia y calma....

Son 3 y si muy chungos asique mirad antes en un contenedor azul de la derecha en los huecos y encontraras una "sorpresita", te servira. Recarga todo y quitate los sniper y ponte la M9 o Ak-47 ya que hay que moverse mucho.

Lazarevic: Este mas bien no te metas de frente si no flanquealo y disparale hasta que muera (Pipa dorada)

Eddie Raja: es muy rapido asique de frente NADA. Tirale granadas y si eres valiente disparale por los lados.(Relog antiguo)

Flinn:Un pesado le sigue igual que a Lazarevic asique cuidado no estropeemos la partida...(Cambia mucho de posición aunque es algo lento sorprendedle y los 3 y ya esta).(No me se el nombre pero suelta uno de los 3 de Marco Polo.

Me he pasado toda la noche haciendo esto asique si hay algun fallo y eso me lo decis. Espero haber ayudado y solo necesito una cosa...

Que siguiente guia hago?
19 VOTOS
AC71198-ESP814
Expulsado
Hace 12 años1
Mi voto claramente yo haria el de aeropuerto.
Lordmorgion96Hace 12 años2
Un par de preguntas pero si tienes la wes12 matas a draza y te suicidas te desaparece la wes12 no¿? a mis amigos les an tocado leones con el de la 3x granada i la ultima me puedes decir todos los sitios donde se puede recoger la wes12 en borneo¿?en la parte final con la pelea de draza hay wes por algun sitio de la pelea final¿?¿?¿? gracias de antemano  
Galvelot429Hace 12 años3
Pues nosotros hemos estado dos horas seguidas con borneo haciendo lo que tu dices y solo hemos conseguido 1 leon y lo ha soltado un pesado normal, eso es pura suerte, ni wes ni nada... 
Mark-392226Hace 12 años4
El truco para matar a los jefes y a los soldados con habilidad ( los que tienen un simbulo en la cabeza ) y a los del pak-80 es dispararles en el pecho no en la cabeza, asi se mueren el doble de rapido 
No hace falta matar a Draza con la wess-12, mi equipo lo mato con la bomba racimo en aplastante y salio uno de los tesoros 
EDITADO EL 11-12-2011 / 13:03 (EDITADO 2 VECES)
Staetler3482Hace 12 años5
No es necesario usar un arma determinado para matarles, lo que pasa es que tienen una probabilidad muy baja de dar los tesoros de los esqueletos. Ayer hice Borneo 3 veces y me dieron el mismo tesoro las 3 veces. El mejor consejo es no tener prisa y que ninguno de los 3 vaya en plan Rambo porque si le dañan estará muy expuesto y joderá al resto de compañeros.
1 VOTO
Mark-392226Hace 12 años6
Podrias hacer la guia de monasterio que es la mas dificil 
Basel-2613Hace 12 años7
Pero en dificil tb dan a genghis?, porq siempre q lo intento en dificil me dan los mismos trofeos q dan en normal o facil!   ! y nunca me an dado ni leones ni nada
EDITADO EL 11-12-2011 / 20:10 (EDITADO 1 VEZ)
Basel-2613Hace 12 años8
Lo e intentado acer en aplastante, pero la gente q juega conmigo va a lo loco y siempre palmamos    
si algien qiere sacar oy los esqeletos q lo diga q a las 9 de esta noche empiezo a jugar!! pero q lo aga bien..... 
P.D: tengo micro!!!!
Drakeuncharted072Hace 12 años9
Mi ID es alexortiz2000 me agregas y cuando estes conectao empezamos estoy en el nivel 43 del primer legado  
Drakeuncharted072Hace 12 años10
Hay un T-Bolt Sniper en el fondo a la izquierda y con ese matas a Lazzarevic des pues con la wes 12 matas otro y despues el que qeda entre los 3     Es muy buena idea !!
Danteszone15Hace 12 años11
Me paso de maton en borneo agregenme ayudo ID : danteszone (solo gente seria que quiera esqueletos)
Meanaking70Hace 12 años12
Busco gente buena para conseguir esqueletos y estrella. Agregar a: meanaking7.
Juanki7voley1544Hace 12 años13
Para borneoque hay que matarlos solo con wes o con otras se puede tmb.
Ivanxi6902Hace 11 años14
La siguiente guia tiene k ser metro porque e jugado un monton de partidas y al final del mapa mato al de la hammer y siempre suelta el mismo tesoro
en metro tengo un tesoro (brazalete otomano me parece) pero el anillo no lo consigo creo k lo tiene el de la hammer si alguien lo a conseguido o no y quiere conseguirlo que me agrege y lo hacemos juntos
mi id es ivanxi9.
Danilm9716Hace 11 años15
El jefe final solo da tesoro si lo matas con la west?? Cuantos disparos se le dan? por que si no llegan las balas.. jaja.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Guia Borneo y aeropuerto!! (Proximamente: metro, monasterio y siria )

Hay 19 respuestas en Guia Borneo y aeropuerto!! (Proximamente: metro, monasterio y siria ), del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL