Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por FernandouxD1220
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 427

Pregunta cual comprar??.! URGENTE.!

Holaaa.!! amigoss de 3d juegos.! ase poco me e abastesido de mucho dinero  y quisiera autoregalarme un juego de wii  ya que los unicos que tengo son new soper mario bros y call of duty black ops   y mi compra de mi proximo juego esta entre:

 Star wars the force unleash 1 o el 2 :/ 
 Spiderman Shatered dimenssions
 Resident evil Dark side cronicles

 Ya se comoson los 4 y los e visto en youtube pero todavia nose cual comprarme a mi me gustan que sean algo largo :/ asique por favor diganme cual de esos comprarme porfa.! GRACIAS 

PD: solo diganme 1 y si se saben otro pues ademas de elegir uno de los cuatro pongan otro nombre n_n
PD 2: mii wii es la ultima version negra con el wii motion plus.!  y si si me lapico 
Wiihero448Hace 12 años1
Te recomiendo estos compa:
-super smash bros!!!
-TLOZ twilinght princess
-TLOZ skyward sword
-mario kart wii
-mario strikers charged
-metroid other m

espero que te haya ayudado! aaaaa respecto a los juegos que pusiste todos son buenisimos!!! 
FernandouxD1220Hace 12 años2
@Wiihero
Mostrar cita
Te recomiendo estos compa: -super smash bros!!! -TLOZ twilinght princess -TLOZ skyward sword -mario kart wii -mario strikers charged -metroid other m espero que te haya ayudado! aaaaa respecto a los juegos que pusiste todos son buenisimos!!!
JAJAJAJ este no me interesan esos menos el twiling prinsses lo tenia para gamecube y lo tope tantas veses que me aburrio y opte por quemarlo.! jajajajajja solo quiero que me digas 1 nombre de los cuatro que dije broo
SpanishSebas10823Hace 12 años3
Los 4 son juegos mediocres (bueno, a lo mejor el que te digo un poco menos), pero si hay que elegir uno...

Resident Evil.
Loren4321471
Expulsado
Hace 12 años4
[spoiler]
@FernandouxD
Mostrar cita
Holaaa.!! amigoss de 3d juegos.! ase poco me e abastesido de mucho dinero y quisiera autoregalarme un juego de wii ya que los unicos que tengo son new soper mario bros y call of duty black ops y mi compra de mi proximo juego esta entre: Star wars the force unleash 1 o el 2 :/ Spiderman Shatered dimenssions Resident evil Dark side cronicles Ya se comoson los 4 y los e visto en youtube pero todavia nose cual comprarme a mi me gustan que sean algo largo :/ asique por favor diganme cual de esos comprarme porfa.! GRACIAS PD: solo diganme 1 y si se saben otro pues ademas de elegir uno de los cuatro pongan otro nombre n_n PD 2: mii wii es la ultima version negra con el wii motion plus.! y si si me lapico
[/spoiler] hay muchos más buenos, com ssb. Si tengo que elegir de estos, Resident Evil
Mariojm97519
Expulsado
Hace 12 años5
Pues el resident evil
Y también te sugiero el call of duty MW3.
Azulon3ds15516Hace 12 años6
Deberías coger:

-Super Smash Bros Brawl (duración infinita, decenas de modos de juegos y modo aventura muy largo)
-Zelda Skyward Sword (50 horas llendo a lo principal, 100 horas haciendo tareas secundarias)

Son dos juegazos indispensables, el mejor de los dos es el que ya tengo el super smash bros brawl. Gráficos excelentes para ser de wii, larguísimos y de mucha diversión. 

No te arrepentirás por la compra, ahora mismo está más barato el super smash bros brawl por lo que convendría cogerse primero ese y más tarde cuando haya bajado un poco el precio del zelda skyward sword ir a cogerlo.
Mayuno13786Hace 12 años7
Yo el otro día probe ese resident evils y mola bastante,resident evils sin duda  . 
y te recomiendo otro como el dragon ball budokai tenchaichi3  .
Rarutozumomaki142Hace 12 años8
Si te ha gustado Black ops, yo te recomiendo MW3. Si no te ha gustado te recomiendo The Legend of Zelda skyward sword. Los dos están francamente bien. Y de los que has elegido tú, yo me quedaría con el resident evil.
EDITADO EL 13-12-2011 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
EyeshieldMartell250Hace 12 años9
-TLOZ skyward sword
ese es el mejor juego para wii,te lo recomiendo.
,si ya lo tienes,te recomiendo mario galaxy,ahorita es mas barato.
Machinish429Hace 12 años10
HAY MUCHOS JUEGOS MEJORES QUE ESOS, ¿que hay de super mario galaxy? ¿que hay de zelda skyward sword? ¿que hay de metroid prime trilogy? ¿que hay de silent hill shatered memories? ¿que hay de wii sports resort? (suspiro)
Esta bien, yo me compraria el Star wars TFU 2, pero si queres un juego duradero te recomiendo el resident evil.
Inazumaaustin128Hace 12 años11
Comprate resident evil darkside chronicles sino spiderman dimensions o por ultimo star el poder de la fuerza 1.
Hiro9118223Hace 12 años12
Has probado juegazos como:

-Mad World
-No More Heroes 2: Desperate Struggle.
-Red Steel 2
-The Legend of Zelda: Skyward Sword

Entre otros?yo no me compraría esos para la wii la verdad ya que puedes comprarte otros por el mismo precio o incluso menos que te harán disfrutar más.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Pregunta cual comprar??.! URGENTE.!

Hay 12 respuestas en Pregunta cual comprar??.! URGENTE.!, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL