Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rayman Origins
Rayman Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rayman Origins
Por Joan500x2614
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 535

Rayman Origins: Me lo recomiendan?

Pues eso, me recomiendan este juego? e probado la demo, y no esta nada mal, pero quiero la opinion de alguien q aya jugado al juego completo.
Shroomunion238Hace 12 años1
Si,no te dejes engañar por la estética del juego,es sumamente divertido y te hará pasar las horas muertas,da igual la edad que tengas,si te gustan las plataformas aquí tienes una joya imprescindible.
2 VOTOS
Joan500x2614Hace 12 años2
@Shroomunion
Mostrar cita
Si,no te dejes engañar por la estética del juego,es sumamente divertido y te hará pasar las horas muertas,da igual la edad que tengas,si te gustan las plataformas aquí tienes una joya imprescindible.
muchas gracias, te dejo un +1
DENZEL77248Hace 12 años3
@Joan500x
Mostrar cita
Pues eso, me recomiendan este juego? e probado la demo, y no esta nada mal, pero quiero la opinion de alguien q aya jugado al juego completo
Totalmente! joan es un titulo increiblemente divertido! y si lo juegas de 2 a 4 al mismo tiempo offline,no sabes las carcajadas que tendras de lo divertido que lo pasaras.Solo o acompañado es un excelente juego,compralo! no te arrepentiras,yo lo tengo y me encanta !
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rayman Origins > Me lo recomiendan?

Hay 3 respuestas en Me lo recomiendan?, del foro de Rayman Origins. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL