Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Rising: Revengeance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Rising: Revengeance
Por Elaleex7100
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1794

Metal Gear Rising: Revengeance: Decepcionado..

decepcionados?

si
52%  (11)
no
48%  (10)
demasiado pronto para opinar
0%
Se han emitido un total de 21 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Bueno,basicamente era comentar la decepcion que me corroe a la hora de juzgar una serie como metal gear(menos mal que han tenido el valor de quitar la palabra "solid")pues el chasco sino seria mayor almenos despues de ver el nuevo trailer y compararlo con el anterior y con la saga metal gear solid y porfavor,raiden no se merece algo tan penoso como lo que han enseñado! metal gear se ha convertido con este juego,en mi opinion en un ninja gaiden,vosotros que creeis??
1 VOTO
Zarek132093Hace 12 años1
A mí lo que más me molestó fue la banda sonora de fondo. Y sobre lo jugable, me recordó a [i]Bayonetta [/i]y, como tú dices, a [i]Ninja Gaiden[/i]. Encima, ver a Vamp de regreso me pareció algo confuso, y luego el estilo del trailer, con esas letras... en fin. No sé cómo estará Kojima después de la recepción del vídeo, pero sin duda debería meter algo más la mano en el desarrollo del juego antes de que salga a la venta si no quiere darse una hostia por parte de los aficionados. Yo era de los que quería comprar el título sí o sí por manejar a Raiden, pero una cosa es querer manejarlo y otra bien distinta es alejarte de la esencia de la saga. Si el juego completo es como nos muestran en el trailer, me huelo una nota por debajo del 80 en metacritic.
1 VOTO
L382P256Hace 12 años2
Yo pienso que tenían un juego muy muy bueno en sus manos, algo a lo que sacar un grandioso provecho y totalmente innovador, ya que no he visto ningún juego en el que puedas ir cortando a tu antojo. Algo grande conlleva algo difícil, resultado... UNA DECEPCIÓN TREMENDA.
Soy fan de la saga desde MGS1, y hasta ahora (salvo el Acid) no había tenido pegas, pero como he dicho, hasta ahora.
Esto ya no es un Metal Gear, es un juego japonés de combos al puro estilo Ninja Gaiden (de los que no soy nada partidario) como ya muchos dicen y con razón. Al ver el vídeo he sentido una decepción muy grande, esperándome más de lo visto hasta ahora, de cortar lo que quieras, y he visto que ahora necesitas darle 20 veces con la katana para finalmente cortarle.
Pero bueno, viendo que lo hace Platinum Games no hace falta más, va a salir al mercado un nuevo Bayonetta, juego que por lo que he leído está muy bien, pero a mi no me llama ni siquiera la atención.
También los gráficos han bajado drásticamente, pero si el juego vale la pena esto no cuenta tanto. Lo malo es que este juego para mi no consta ni con una ni con la otra. Prefiero una historia impresionante a unos gráficos asombrosos.
Si tenía alguna esperanza de comprar el juego, se ha desvanecido radicalmente, a menos que vuelvan a lo de antes, que difícil está.

PD: Esta es mi opinión, no pretendo molestar a nadie.
EDITADO EL 11-12-2011 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
HJLG855Hace 12 años3
Es un Hack and Slash y esta hecho por los mejores, incluso posee más características de un juego de PG que de Kojima. Se aparta totalmente de lo que es Metal Gear pero siendo Raiden un cyborg ninja, esto era de esperarse por como lo vimos en MGS4 (cortando Gekkos a diestra a siniestra). 

 Es comprensible que muchos lo detesten, es lo opuesto a lo que representa la franquicia pero recuerden que es una saga alternativa (o Spin off), esto es Metal Gear Rising no es Metal Gear Solid. Es como Metal Gear Acid con la única diferencia de que este si se ve bien. 

 Personalmente, habría preferido que hicieran un juego de ninjas en el sentido literal de la palabra, pudo haber salido algo mucho más innovador de todo esto. Este Metal Gear Rising, sin embargo, no me desagrada para nada.

 Ahora entrando en el vídeo. La pelea con el Metal Gear Ray es épica aunque me recuerde bastante a los jefes de Bayonetta. La batalla con Vamp (Me corrijo, no es Vamp pero se parece un huevo) se ve excelente. La personalidad de Raiden me parece mejor que antes, al menos, los vestigios y retazos de diálogos lo ponen como un asesino maniático.

 Lo malo es que en Platinum Games nunca han sabido o no han querido escribir guiones que tengan sentido. Así que, me imagino que la trama de Rising tampoco tendrá mucho sentido y solo será una excusa para cortar, espero que allí entre la mano de Kojima Productions.

 Lo voy a comprar, no porque sea un Metal Gear sino porque parece un juegazo de Hack and Slash con el estilo característico de Platinum Games. Espero que Platinum Games y Kojima Productions hagan más juegos juntos, dejando de lado Metal Gear.
EDITADO EL 13-12-2011 / 23:25 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Snake11457Hace 12 años4
@HJLG
Mostrar cita
Es un Hack and Slash y esta hecho por los mejores, incluso posee más características de un juego de PG que de Kojima. Se aparta totalmente de lo que es Metal Gear pero siendo Raiden un cyborg ninja, esto era de esperarse por como lo vimos en MGS4 (cortando Gekkos a diestra a siniestra). Es comprensible que muchos lo detesten, es lo opuesto a lo que representa la franquicia pero recuerden que es una saga alternativa (o Spin off), esto es Metal Gear Rising no es Metal Gear Solid. Es como Metal Gear Acid con la única diferencia de que este si se ve bien. Personalmente, habría preferido que hicieran un juego de ninjas en el sentido literal de la palabra, pudo haber salido algo mucho más innovador de todo esto. Este Metal Gear Rising, sin embargo, no me desagrada para nada. Ahora entrando en el vídeo. La pelea con el Metal Gear Ray es épica aunque me recuerde bastante a los jefes de Bayonetta. La batalla con Vamp se ve excelente. La personalidad de Raiden me parece mejor que antes, al menos, los vestigios y retazos de diálogos lo ponen como un asesino maniático. Lo malo es que en Platinum Games nunca han sabido o no han querido escribir guiones que tengan sentido. Así que, me imagino que la trama de Rising tampoco tendrá mucho sentido y solo será una excusa para cortar, espero que allí entre la mano de Kojima Productions. Lo voy a comprar, no porque sea un Metal Gear sino porque parece un juegazo de Hack and Slash con el estilo característico de Platinum Games. Espero que Platinum Games y Kojima Productions hagan más juegos juntos, dejando de lado Metal Gear.
Mira chico!! no es por nada pero nosotros no estamos criticando que no sera como el metal gear solid!!! por si no te has dado cuenta?? Si a ti no se te a ocurrido mirar el trailer de lanzamiento en la E3 de Metal Gear Rising!!! a este nuevo trailer del 10 de diciembre!! son completamente distintos en todo sentido hasta en los gráficos, este nuevo trailer es perverso!! en todos los sentidos es una completa copia de bayonetta!! por donde los mires!! no conserva nada del anterior trailer, bueno quisas la cámara pa cortar, por dios ni los enemigos que mostraron en el trailer anterior, lo que decimos es que si lo primero que konami mostró fue un buen MGR como un cyber ninja estaba muy bueno y aunque no fuera un Solid como los dises!! seria jugable porque tenia buena pinta!!! con este nuevo trailer se lo tiraron todo!! Malos gráficos con parados con el anterior, te aseguro mal argumento!! copia de devil may cry y bayonetta!! sin mencionar que ya hay que dar como 20 espadados para cortar a alguien!! si bien raiden en metal gear 4 mataba metal gear gecos a diestra y siniestra no lo así de esta forma!! le daban batalla!! y almenos esquivaba y le pegaba uno que otro balasos y se supone que en Rising apenas se esta convirtiendo en Fox ninja!!! y en la metal gear 4 ya es un Fox ninja!!!. por mas cyber ninja que sea ningún ninja de metal gear (que todos son cyber) en su historia a partido un metal gear como si fuera sandia!!! por dios ese metal gear ray era un copia defectuosa horrible ni se parese a las copias del ray!! y raiden lo rebana como si no fuera nada!!! (se cree Sepironth) por dios si raiden hubiera sido así de fuerte no mas hubieran mandado a raiden solo en al MGS4 y acababa con todo hasta con el barco libert city!! de ocelot!! de un espadaso como hiso con el metal gear ray!!! y si fuera tan fuerte Vamp no lo hubiera casi matado en la MGS4 y eso que ya esta completo!!! noooooooooooooo esto no concuerda con nada de la historia y sin mencionar que es otro juego al anterior q mostraron!!!
HJLG855Hace 12 años5
[spoiler]
@Snake114
Mostrar cita
@HJLG
Mostrar cita
Es un Hack and Slash y esta hecho por los mejores, incluso posee más características de un juego de PG que de Kojima. Se aparta totalmente de lo que es Metal Gear pero siendo Raiden un cyborg ninja, esto era de esperarse por como lo vimos en MGS4 (cortando Gekkos a diestra a siniestra). Es comprensible que muchos lo detesten, es lo opuesto a lo que representa la franquicia pero recuerden que es una saga alternativa (o Spin off), esto es Metal Gear Rising no es Metal Gear Solid. Es como Metal Gear Acid con la única diferencia de que este si se ve bien. Personalmente, habría preferido que hicieran un juego de ninjas en el sentido literal de la palabra, pudo haber salido algo mucho más innovador de todo esto. Este Metal Gear Rising, sin embargo, no me desagrada para nada. Ahora entrando en el vídeo. La pelea con el Metal Gear Ray es épica aunque me recuerde bastante a los jefes de Bayonetta. La batalla con Vamp se ve excelente. La personalidad de Raiden me parece mejor que antes, al menos, los vestigios y retazos de diálogos lo ponen como un asesino maniático. Lo malo es que en Platinum Games nunca han sabido o no han querido escribir guiones que tengan sentido. Así que, me imagino que la trama de Rising tampoco tendrá mucho sentido y solo será una excusa para cortar, espero que allí entre la mano de Kojima Productions. Lo voy a comprar, no porque sea un Metal Gear sino porque parece un juegazo de Hack and Slash con el estilo característico de Platinum Games. Espero que Platinum Games y Kojima Productions hagan más juegos juntos, dejando de lado Metal Gear.
Mira chico!! no es por nada pero nosotros no estamos criticando que no sera como el metal gear solid!!! por si no te has dado cuenta?? Si a ti no se te a ocurrido mirar el trailer de lanzamiento en la E3 de Metal Gear Rising!!! a este nuevo trailer del 10 de diciembre!! son completamente distintos en todo sentido hasta en los gráficos, este nuevo trailer es perverso!! en todos los sentidos es una completa copia de bayonetta!! por donde los mires!! no conserva nada del anterior trailer, bueno quisas la cámara pa cortar, por dios ni los enemigos que mostraron en el trailer anterior, lo que decimos es que si lo primero que konami mostró fue un buen MGR como un cyber ninja estaba muy bueno y aunque no fuera un Solid como los dises!! seria jugable porque tenia buena pinta!!! con este nuevo trailer se lo tiraron todo!! Malos gráficos con parados con el anterior, te aseguro mal argumento!! copia de devil may cry y bayonetta!! sin mencionar que ya hay que dar como 20 espadados para cortar a alguien!! si bien raiden en metal gear 4 mataba metal gear gecos a diestra y siniestra no lo así de esta forma!! le daban batalla!! y almenos esquivaba y le pegaba uno que otro balasos y se supone que en Rising apenas se esta convirtiendo en Fox ninja!!! y en la metal gear 4 ya es un Fox ninja!!!. por mas cyber ninja que sea ningún ninja de metal gear (que todos son cyber) en su historia a partido un metal gear como si fuera sandia!!! por dios ese metal gear ray era un copia defectuosa horrible ni se parese a las copias del ray!! y raiden lo rebana como si no fuera nada!!! (se cree Sepironth) por dios si raiden hubiera sido así de fuerte no mas hubieran mandado a raiden solo en al MGS4 y acababa con todo hasta con el barco libert city!! de ocelot!! de un espadaso como hiso con el metal gear ray!!! y si fuera tan fuerte Vamp no lo hubiera casi matado en la MGS4 y eso que ya esta completo!!! noooooooooooooo esto no concuerda con nada de la historia y sin mencionar que es otro juego al anterior q mostraron!!!
[/spoiler] Por algo los gustos son variados. A mi me gusta el género Hack n Slash y Platinum Games hizo el mejor juego de este género. Puede que, simplemente, no te guste el género y tus críticas no sean a Platinum Games exactamente. Mencionas que este es un juego distinto al que mostraron en el E3, eso es cierto. En el E3 solo mostraron que Raiden podía cortar cosas, al verlo solo terminé con muchas dudas acerca del gameplay, no se que grandeza viste allí. Es más, eso de cortar también esta implementado en este nuevo trailer. Lo que te molesta son las cosas que añadieron. Eso no quiere decir que hacer un Hack n Slash fuera lo más adecuado. Como dije, se pudo haber hecho algo mucho más innovador con este proyecto pero eso no significa que este Hack n Slash sea malo porque no lo será. En Platinum Games hay personas que tienen tanto renombre como el mismo Kojima, de lo contrario, él no habría confiado en ellos para salvar esta inversión. Este juego esta en buenas manos, más siendo de este género. En la trama ni te fijes. Con decirte que "se desarrolla varios años después de MGS4" (Si, entre comillas) y no tendrá nada que ver con la trama de los juegos de la franquicia. Solo compartirán personajes y enemigos recurrentes (incluso, en el trailer sale la frase "Rebooted"). Por eso digo que el nombre "Metal Gear" sobra en este juego y no debe ser comprado por llevar ese prefijo. Esto debe vender por ser un Hack n Slash de Platinum Games, con la calidad que eso conlleva. [spoiler]P.D: No es que esto importe mucho pero el rango Fox Ninja no existe, Raiden nunca ha pertenecido a Fox Hound y el barco que mencionas, Liquid Ocelot lo llamo Outer Heaven. Debes rejugar la franquicia, solo para rememorar.[/spoiler]
EDITADO EL 13-12-2011 / 22:29 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Darkknight897Hace 12 años6
Que tal amigos si alguien sabe donde mas votar en contra de MGSRISING por favor diganlo hay que hacer campaña y movimiento que demuestre nuestra inconformidad.

saludos!
1 VOTO
Warhamerista8374Hace 12 años7
La culpa de este bajon grafico lo tiene la xbox esto con metal gear solid 4 no pasaba 
1 VOTO
Snake11457Hace 12 años8
@HJLG
Mostrar cita
[spoiler]
@Snake114
Mostrar cita
@HJLG
Mostrar cita
Es un Hack and Slash y esta hecho por los mejores, incluso posee más características de un juego de PG que de Kojima. Se aparta totalmente de lo que es Metal Gear pero siendo Raiden un cyborg ninja, esto era de esperarse por como lo vimos en MGS4 (cortando Gekkos a diestra a siniestra). Es comprensible que muchos lo detesten, es lo opuesto a lo que representa la franquicia pero recuerden que es una saga alternativa (o Spin off), esto es Metal Gear Rising no es Metal Gear Solid. Es como Metal Gear Acid con la única diferencia de que este si se ve bien. Personalmente, habría preferido que hicieran un juego de ninjas en el sentido literal de la palabra, pudo haber salido algo mucho más innovador de todo esto. Este Metal Gear Rising, sin embargo, no me desagrada para nada. Ahora entrando en el vídeo. La pelea con el Metal Gear Ray es épica aunque me recuerde bastante a los jefes de Bayonetta. La batalla con Vamp se ve excelente. La personalidad de Raiden me parece mejor que antes, al menos, los vestigios y retazos de diálogos lo ponen como un asesino maniático. Lo malo es que en Platinum Games nunca han sabido o no han querido escribir guiones que tengan sentido. Así que, me imagino que la trama de Rising tampoco tendrá mucho sentido y solo será una excusa para cortar, espero que allí entre la mano de Kojima Productions. Lo voy a comprar, no porque sea un Metal Gear sino porque parece un juegazo de Hack and Slash con el estilo característico de Platinum Games. Espero que Platinum Games y Kojima Productions hagan más juegos juntos, dejando de lado Metal Gear.
Mira chico!! no es por nada pero nosotros no estamos criticando que no sera como el metal gear solid!!! por si no te has dado cuenta?? Si a ti no se te a ocurrido mirar el trailer de lanzamiento en la E3 de Metal Gear Rising!!! a este nuevo trailer del 10 de diciembre!! son completamente distintos en todo sentido hasta en los gráficos, este nuevo trailer es perverso!! en todos los sentidos es una completa copia de bayonetta!! por donde los mires!! no conserva nada del anterior trailer, bueno quisas la cámara pa cortar, por dios ni los enemigos que mostraron en el trailer anterior, lo que decimos es que si lo primero que konami mostró fue un buen MGR como un cyber ninja estaba muy bueno y aunque no fuera un Solid como los dises!! seria jugable porque tenia buena pinta!!! con este nuevo trailer se lo tiraron todo!! Malos gráficos con parados con el anterior, te aseguro mal argumento!! copia de devil may cry y bayonetta!! sin mencionar que ya hay que dar como 20 espadados para cortar a alguien!! si bien raiden en metal gear 4 mataba metal gear gecos a diestra y siniestra no lo así de esta forma!! le daban batalla!! y almenos esquivaba y le pegaba uno que otro balasos y se supone que en Rising apenas se esta convirtiendo en Fox ninja!!! y en la metal gear 4 ya es un Fox ninja!!!. por mas cyber ninja que sea ningún ninja de metal gear (que todos son cyber) en su historia a partido un metal gear como si fuera sandia!!! por dios ese metal gear ray era un copia defectuosa horrible ni se parese a las copias del ray!! y raiden lo rebana como si no fuera nada!!! (se cree Sepironth) por dios si raiden hubiera sido así de fuerte no mas hubieran mandado a raiden solo en al MGS4 y acababa con todo hasta con el barco libert city!! de ocelot!! de un espadaso como hiso con el metal gear ray!!! y si fuera tan fuerte Vamp no lo hubiera casi matado en la MGS4 y eso que ya esta completo!!! noooooooooooooo esto no concuerda con nada de la historia y sin mencionar que es otro juego al anterior q mostraron!!!
[/spoiler] Por algo los gustos son variados. A mi me gusta el género Hack n Slash y Platinum Games hizo el mejor juego de este género. Puede que, simplemente, no te guste el género y tus críticas no sean a Platinum Games exactamente. Mencionas que este es un juego distinto al que mostraron en el E3, eso es cierto. En el E3 solo mostraron que Raiden podía cortar cosas, al verlo solo terminé con muchas dudas acerca del gameplay, no se que grandeza viste allí. Es más, eso de cortar también esta implementado en este nuevo trailer. Lo que te molesta son las cosas que añadieron. Eso no quiere decir que hacer un Hack n Slash fuera lo más adecuado. Como dije, se pudo haber hecho algo mucho más innovador con este proyecto pero eso no significa que este Hack n Slash sea malo porque no lo será. En Platinum Games hay personas que tienen tanto renombre como el mismo Kojima, de lo contrario, él no habría confiado en ellos para salvar esta inversión. Este juego esta en buenas manos, más siendo de este género. En la trama ni te fijes. Con decirte que "se desarrolla varios años después de MGS4" (Si, entre comillas) y no tendrá nada que ver con la trama de los juegos de la franquicia. Solo compartirán personajes y enemigos recurrentes (incluso, en el trailer sale la frase "Rebooted"). Por eso digo que el nombre "Metal Gear" sobra en este juego y no debe ser comprado por llevar ese prefijo. Esto debe vender por ser un Hack n Slash de Platinum Games, con la calidad que eso conlleva. [spoiler]P.D: No es que esto importe mucho pero el rango Fox Ninja no existe, Raiden nunca ha pertenecido a Fox Hound y el barco que mencionas, Liquid Ocelot lo llamo Outer Heaven. Debes rejugar la franquicia, solo para rememorar.[/spoiler]
Mira te entiendo, se que venderá, pero se parese a mucho otros juegos, y no es por lo q añadieron, si no por lo que cambiaron, mira Kojima tomo una mal decicion, ya bastante abia caído metal gear con el primer rising el de la E3, y ahora con este hasta a los q les gusto el primer rising están en desacuerdo y dicen q la kagaron!!! miar cambiaron los gráficos, cambiaron el trama, y se parese a bayonetta y devil may cry, No critico a Platinum Games por que son malos ni nada por el estilo, pero si son expertos en cagarla, esperemos aver con tantas criticas que ya tiene el metal gear rising Revengeance, y son demaciadas, tu vedes de ser de esos amantes al matar matar y matar estilo ninja gaiden bayoneta y devil may cry, por dios amigo compara la ambientación y los gráficos de ambos y se amos siseros los nuevos son una mier.. comparado con el anterior, Kojima prometió un juegos y no cumple y todos le proclaman!!! y todos o por lo menos la mayoría estamos decepcionados, y si el ama a metal gear como lo dise, y q del rising q el estaba desarrollando estaba muy orgulloso a el también le duele lo q se esta haciendo con el!!!
EDITADO EL 18-12-2011 / 09:02 (EDITADO 1 VEZ)
Darwinuchiha68Hace 11 años9
Como Carajos los va a decepcionar?! es decir... BLADE MODE... con solo escuchar eso me tiemblan las manos por cortar todo a mi paso...
 
Resaltando que te sentirás nostálgico por los aspectos de MGS anteriores (Box... Revista playboy    ) aun sabiendo que raiden los puede matar cuando quiera pero es como un estilo de juego diferente)

 Con respecto a los gráficos, 60 Fps que mas quieren... en la demo me parecieron demasiado fluidos a pesar de la velocidad de los sucesos de combate... Lo único malo son los escenarios pero me parece que no pudieron hacer mas debido al modo katana ya que no se van a esforzar en un escenario tan chulo para nosotros rebanarlo no no no... me parece que asi esta mas que bien ya que tuvieron que adaptarlo de lo mejor para el blade mode

Por mi compra segura amigos        
Flickr33846Hace 11 años10
Este juego es una porqueria graficos apestosos asquerosos y vomitivos y se ve que es bien monotono y aburrido o sea como dice el titulo una gran decepcion una asquerosidad hecha juego.
XBOXINEITOR30001591Hace 11 años11
@Flickr33
Mostrar cita
Este juego es una porqueria graficos apestosos asquerosos y vomitivos y se ve que es bien monotono y aburrido o sea como dice el titulo una gran decepcion una asquerosidad hecha juego
[b]Decepciona aún más ver a personas que no saben apreciar nada bueno.[/b]
Flickr33846Hace 11 años12
No es eso yo no encuentro todo malo es que este juego lo encuentro bien mediocre ya se que hay personas que les gusta eso lo respeto pero en mi caso lo encuentro bien mediocre para ser un  mgs.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Rising: Revengeance > Decepcionado..

Hay 12 respuestas en Decepcionado.., del foro de Metal Gear Rising: Revengeance. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL