Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Perdidos: El Videojuego
Perdidos: El Videojuego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Perdidos: El Videojuego
Por Pilonta1
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 331

Perdidos: El Videojuego: No puedo pasarme la pantalla de la dinamita en la puerta

Hola,

estoy intentando pasarme la pantalla donde hay que poner la dinamita en la bisagra de la puerta que hay en la cascada cerca de la estacioón la orquidea.

He puesto la dinamita que me pedian pero ahora dice "quedaría mejor con una bala..."
 
he intentado conseguir la bala de mil formas pero no encuentro nada, además no sale en mi carpeta de busquedas.

que hay que hacer aqui?

gracias.
Aridanemedina1Hace 14 años1
Yo estoy encasillado en  el mismo lugar he sacado las 2 fotos de las puertas pero nada mas se que hay  q desbloquear otro logro pero  no se como has conseguido ya la bala gracias.
Angela7125Hace 11 años2
TIenes que volver para atras, e irte a la playa, alli, habla con alguien que te intercambia cargador de balas, cogelas y vuelve a la cueva y a la puerta, cuando estes a la entrada dispara desde lejos, si no te mata,  y ya esta ya entras.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Perdidos: El Videojuego > No puedo pasarme la pantalla de la dinamita en la puerta

Hay 2 respuestas en No puedo pasarme la pantalla de la dinamita en la puerta, del foro de Perdidos: El Videojuego. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL