Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Mordis9781
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 4236

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda Skyrim

Hola, me gustaría saber donde comprar monturas y como conseguir bastante dinero, 

+2 quien responda de la manera mas sencilla y mejor

Gracias
EDITADO EL 11-12-2011 / 20:57 (EDITADO 1 VEZ)
Chedy2412Hace 12 años1
@Mordis97
Mostrar cita
Hola, me gustaría saber donde comprar monturas y como conseguir bastante dinero, +2 quien responda de la manera mas sencilla y mejor Gracias
en cualquier establo. 1000 de oro. en carrera blanca. a la entrada. ganar dinero.....encanta cualkier arma,suele acabar costando el doble o mas d lo q valia originalmente.
1 VOTO
Mordis9781Hace 12 años2
Como se encantan??
Borpice150Hace 12 años3
@Mordis97
Mostrar cita
Hola, me gustaría saber donde comprar monturas y como conseguir bastante dinero, +2 quien responda de la manera mas sencilla y mejor Gracias
yo te diria que hicieses las misiones de la hermandad oscura, alfinal acabaras teniendo un caballo inmortal gratis y bastante dinero, en cuanto a encantamientos que te cuente Chedy, es el que entiende de eso xd
1 VOTO
UnaJota125Hace 12 años4
Con el hechizo Transmutar. Este transforma el mineral de hierro en mineral de plata, y la plata en mineral de oro. Luego fundís lo que tengaís de mineral de oro en un horno de fundición y con algunas piedras preciosas que tengaís haceís anillos, etc en la forja .

¡Saludos!

PD: El hechizo Transmutar creo que se lo puedes comprar al hechizero de Cuenca del Dragón, en Carrera Blanca.
EDITADO EL 11-12-2011 / 19:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chedy2412Hace 12 años5
@Borpice
Mostrar cita
@Mordis97
Mostrar cita
Hola, me gustaría saber donde comprar monturas y como conseguir bastante dinero, +2 quien responda de la manera mas sencilla y mejor Gracias
yo te diria que hicieses las misiones de la hermandad oscura, alfinal acabaras teniendo un caballo inmortal gratis y bastante dinero, en cuanto a encantamientos que te cuente Chedy, es el que entiende de eso xd
[b]soy el maestro encantador del foro? jaja es que el 70% de lo q comento o aconsejo tiene q ver cn encantamientos. veamos,como encantar.....dios,q vagueza explicarlo.espera que busco algun tema q lo explique.xd[/b] [b]anda,no solo e encontrado una,sino la mejor guia sobre encantamiento.[/b] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/9761079/0/pequena-guia-hecha-por-mi-de-como-puedes-encantar-objetos-en-skyrim/[/url]
2 VOTOS
Mordis9781Hace 12 años6
Muchas gracias a todos, +1 a cada comentario. 
Mordis9781Hace 12 años7
Solo una pregunta más (siento molestar),

Que arma es más eficaz (espada, hacha, arco, magia...) y cual es la manera más rápida de llegar a los barbas blancas.  

PD: Poner más de un comentario para que pueda dar varios puntos
Chedy2412Hace 12 años8
@Mordis97
Mostrar cita
Solo una pregunta más (siento molestar), Que arma es más eficaz (espada, hacha, arco, magia...) y cual es la manera más rápida de llegar a los barbas blancas. PD: Poner más de un comentario para que pueda dar varios puntos
son barbas grises y.... para mi la mezcla de arco y magia sin ninguna duda. de ahí tener un gato mago/arquero-ladron. ummm como llegar? pues yo diria q viaje rapido desde el mapa a helgen,o como se llame donde empieza el juego. si,donde te quieren cortar la cabeza. una vez alli atraviesas la montaña. tardaras un poquito pero MUCHISIMO MENOS que cualquier otro camino.
1 VOTO
Mordis9781Hace 12 años9
Gracias 
Mordis9781Hace 12 años10
Siento molestar, pero me podrían decir como subir rapidamente el nivel de la herrería(para conseguir las armaduras de dragón) 
Chedy2412Hace 12 años11
@Mordis97
Mostrar cita
Siento molestar, pero me podrían decir como subir rapidamente el nivel de la herrería(para conseguir las armaduras de dragón)
crear dagas de acero como un loco hasta q la tengas al 100.
1 VOTO
Mordis9781Hace 12 años12
Muchas gracias  , no sabrás como conseguir metales.
Vladorker285Hace 11 años13
Weon se consigueb comprandoselos al herrero o en minas.
Tataicapo8Hace 11 años14
En cualquier establo, en el establo de carrera blanca te sale 1000 monedas.      

busca un tronco donde se pueda cortar madera (generalmente hay alguno al lado de las refinerías) y véndela al de la refinería (te da 30 monedas, en cambio los comerciantes te dan 2 modas).     
Dga8762Hace 11 años15
Hola, para subir rápido de herrería tienes que crear muchas dagas de hierro no de acero.

Espero que te haya ayudado. 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda Skyrim

Hay 18 respuestas en Ayuda Skyrim , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL