Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por E30tero6
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 493

Gran Turismo 5: Dudas varias

Hola! bueno soy nuevo en el foro y en el juego, llevo una semana jugando y he alcanzado nivel 23.
El primer problema: Compre un RUF BTR del 86 lo modifique al maximo y ahora es 100% incoducible... Que reglajes debo de modificar?
Tambien querria saber si hay algun coche en mercado de segunda mano que no debo dejar escapar, alguno asi especialmente veloz o "dificil de conseguir" o especialmente util.
Sanant53Hace 12 años1
Buenas! Lo de los reglajes, lo mejor es que pruebes, porque dependiendo de como lo configures, se adaptara a tu manera de conducir, y cada cual tiene la suya. Dos coches que no deberias dejar escapar, el Nissan R390 GT1 Road Car y el Sauber Mercedes C9
Un saludo!
E30tero6Hace 12 años2
Muchisimas gracias!
El problema que tengo con el RUF es que derrapa de manera increible, se va de atras muchiiiiiiiisimo, cuando no lo tenia tan modificado era muy divertido pero ahora cuando aceleras a la salida de una curva se va de atras y ya no es posible llevarlo al sitio, y yo de reglajes no tengo ni idea, no entiendo absolutamente nada jeje.
Tambien tengo otra duda que se me olvido poner antes; mientras juego, de vez en cuando se va el sonido del coche (del motor) olles como derrapa y tal pero no se escucha el motor y me toca quitar el juego y volverlo a poner...
Gracias de nuevo!
Nelsson46165Hace 12 años3
Bajale del todo la sensibilidad de la aceleracion y el torque maximo.en: - ajustes - transmision -   lo controlaras mejor.
Yo tambien te recomiendo el Suzuki GSX R/4
Sobre la ultima duda:mira en opciones de sonido y bajale el volumen de los efectos de carrera,suerte....
BurnoutMaster2658Hace 12 años4
@E30tero
Mostrar cita
Hola! bueno soy nuevo en el foro y en el juego, llevo una semana jugando y he alcanzado nivel 23. El primer problema: Compre un RUF BTR del 86 lo modifique al maximo y ahora es 100% incoducible... Que reglajes debo de modificar? Tambien querria saber si hay algun coche en mercado de segunda mano que no debo dejar escapar, alguno asi especialmente veloz o "dificil de conseguir" o especialmente util.
Por desgracia, esa es su naturaleza, si vas sin ayudas se te irá siempre a la salida, lo que te recomiendo es que le añadas la mejora de rigidez, y la suspensión, ponla máximo 0.5 grados mas dura delante que atrás y una caida negativa de unos 1.2 grados en las ruedas traseras. Un coche así que te recomendaría es Honda S2000 LM Race Car con el logo de gran turismo, pintado de naranja o azul, es el coche más estable en curva que he visto.
EDITADO EL 11-12-2011 / 22:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Nelsson46165Hace 12 años5
@BurnoutMaster
Mostrar cita
@E30tero
Mostrar cita
Hola! bueno soy nuevo en el foro y en el juego, llevo una semana jugando y he alcanzado nivel 23. El primer problema: Compre un RUF BTR del 86 lo modifique al maximo y ahora es 100% incoducible... Que reglajes debo de modificar? Tambien querria saber si hay algun coche en mercado de segunda mano que no debo dejar escapar, alguno asi especialmente veloz o "dificil de conseguir" o especialmente util.
Por desgracia, esa es su naturaleza, si vas sin ayudas se te irá siempre a la salida, lo que te recomiendo es que le añadas la mejora de rigidez, y la suspensión, ponla máximo 0.5 grados mas dura delante que atrás y una caida negativa de unos 1.2 grados en las ruedas traseras. Un coche así que te recomendaría es Honda S2000 LM Race Car con el logo de gran turismo, pintado de naranja o azul, es el coche más estable en curva que he visto.
si señor...pero para mi el mejor en curva es el ALFA ROMEO 155 v6 ti
EDITADO EL 11-12-2011 / 22:48 (EDITADO 1 VEZ)
TumbandoAguja2075Hace 12 años6
@E30tero
Mostrar cita
Hola! bueno soy nuevo en el foro y en el juego, llevo una semana jugando y he alcanzado nivel 23. El primer problema: Compre un RUF BTR del 86 lo modifique al maximo y ahora es 100% incoducible... Que reglajes debo de modificar? Tambien querria saber si hay algun coche en mercado de segunda mano que no debo dejar escapar, alguno asi especialmente veloz o "dificil de conseguir" o especialmente util.
Has ido a comprarte uno de los "indomables" de GT5... No conozco a nadie que le guste llevar el RUF, a no ser que se haya pasado horas probando reglajes.
GTDAN83-7Hace 10 años7
Hola, yo utilizo todos los ruf y bien ajustados y con buenas manos son muy rápidos, pero sin los reglajes óptimos son Potros salvajes cabe decir que tanto el btr como el ctr por encima de 600 pr son igual de rápidos pero pierden eficacia por exceso de nervio, mis ajuste. Son para mando y mi manera de conducir un Consejo con un buen ajuste del diferencial se corrige mucho esa incómoda tendencia que tienen de que el culo te adelanté prueba a reducir Tanto la sensibilidad al freno como la del gas y aumentar el torque verás como mejora pero es un coche que requiere mucha concentracion para ir rápido, yo gano carreras con el btr pero es usarlo mucho t pillarle el punto, lo mejor del coche, la aceleración, la punta lo peor, pasó por curva y  estabilidad a alta velocidad si queréis. Más consejos acerca de estoy coches preguntarme que los conozco bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Dudas varias

Hay 7 respuestas en Dudas varias, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL