Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Deidatrica180
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 421

The Last of Us: Lo que yo pienso de lo que e visto.

Bueno, como estais? yo estoy flipando con el trailer que acabo de ver, cinematicas, ala par de uncharted, cuando vi al inicio que decia, Naughty Dog, dije  AHUEVO, este juego sera algo muy bueno, dijeron que mostrarian in-game asi que eso espero yo, sera algo asi como la pelicula SOY LEYENDA, en la ciudad, con infectados o zombies nose que sea, y hay que sobrevivir me gustaria que fuera muy real, que por el dia andes corriendo y por las noches puedas quedarte a en alguna casa(cual quier casa) o usar un vehículo, etc, algo que jamas aigan hecho, que sea en 3 persona.
Alear6603Hace 12 años1
Lo poco que hemos visto es brutal, graficazos, sonidos brutales, físicas guapas.....además viene de los dioses de ND ¿que más se puede pedir?

Que salga ya  
Pride-J-A5888Hace 12 años2
Lleva desarrollándose 5 años, a la par que Uncharted. Si lo han anunciado ahora, no me extrañaría que para octubre-noviembre 2012 lo podamos tener en nuestras manos 
1 VOTO
Deidatrica180Hace 12 años3
No, es mucho, ya me han hecho feliz con el trailer ya quiero el juego a un que sea en abril del 2012, yaaaaaah                    
Alex11061137Hace 12 años4
@Pride-J-A
Mostrar cita
Lleva desarrollándose 5 años, a la par que Uncharted. Si lo han anunciado ahora, no me extrañaría que para octubre-noviembre 2012 lo podamos tener en nuestras manos
yo , en cuanto marquen fecha de lanzamiento lo reservare
RafaJMU7625Hace 12 años5
A mi me ha encantado, desde que vi el teaser trailer dije que sería un estilo a ``The Walking Dead´´ o ``Soy leyenda´´ y exactamente así a sido, esperaba con bastante ansia un juego en el que tengas que pensar muy bien tus acciones y no ir a saco a por los enemigos, a mi me da que para sobrevivir vamos a tener que ahorrar muchas balas y robar supermercados abandonados y que después al final encontraremos la cura contra la amenaza biológica.

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Lo que yo pienso de lo que e visto.

Hay 5 respuestas en Lo que yo pienso de lo que e visto., del foro de The Last of Us. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL