Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin´s Creed
Assassin´s Creed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin´s Creed
Por Postigol273
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2242

Assassin´s Creed: Jugar con el mando, +1

Hola, hoy me ha dado por jugar al juego, y tengo un mando de estos parecidos a los de la Play, pero cuando le doy a los controles para cambiarlos solo me salen estos:

- Ratón y teclado (dos botones)
- Ratón y teclado (cinco botones)
- Sólo teclado
- Sólo teclado (alternativo)

He probado todos y ninguno sirve con el mando, tengo el juego oficial (comprado, no es descargado) y en el librillo ese de la carátula pone que se puede jugar con mando, y no sé por qué pero no me funciona. Al mando no le pasa nada ya que juego al PES con él y funciona perfectamente.

Por favor ayudadme   
[b]+1 por información correcta[/b]
JuanmaWL4050Hace 12 años1
[b][spoiler][size=28]Juega con el teclado y el ratón [/size]
[/spoiler][/b]
Postigol273Hace 12 años2
@JuanmaWL
Mostrar cita
[b][spoiler][size=28]Juega con el teclado y el ratón [/size] [/spoiler][/b]
No se me ve la imagen , pero ya se cual es... [spoiler]¡Mirada fija![/spoiler] Lo siento, pero no me ayudas , no quiero jugar con el teclado y el ratón, me parece un coñazo para un juego.
JuanmaWL4050Hace 12 años3
@Postigol
Mostrar cita
@JuanmaWL
Mostrar cita
[b][spoiler][size=28]Juega con el teclado y el ratón [/size] [/spoiler][/b]
No se me ve la imagen , pero ya se cual es... [spoiler]¡Mirada fija![/spoiler] Lo siento, pero no me ayudas , no quiero jugar con el teclado y el ratón, me parece un coñazo para un juego.
[b]Para un juego, o PARA ESTE JUEGO? Hay que reconocer que por ejemplo el FIFA o cualquier juego de coches es un verdadero coñazo jugar con Teclado y Ratón, pero el Assassin's Creed y los Shooters en general yo opino que es mejor con Teclado y Ratón Al menos yo a los Assassin's Creed juego de putisima madre con Teclado y ratón Postdata: La solución a tu problema... comprate un mando del GAME , yo tengo uno y va de fábula (PS3, PS2, PC, inalámbrico...)[/b]
1 VOTO
Postigol273Hace 12 años4
@JuanmaWL
Mostrar cita
@Postigol
Mostrar cita
@JuanmaWL
Mostrar cita
[b][spoiler][size=28]Juega con el teclado y el ratón [/size] [/spoiler][/b]
No se me ve la imagen , pero ya se cual es... [spoiler]¡Mirada fija![/spoiler] Lo siento, pero no me ayudas , no quiero jugar con el teclado y el ratón, me parece un coñazo para un juego.
[b]Para un juego, o PARA ESTE JUEGO? Hay que reconocer que por ejemplo el FIFA o cualquier juego de coches es un verdadero coñazo jugar con Teclado y Ratón, pero el Assassin's Creed y los Shooters en general yo opino que es mejor con Teclado y Ratón Al menos yo a los Assassin's Creed juego de putisima madre con Teclado y ratón Postdata: La solución a tu problema... comprate un mando del GAME , yo tengo uno y va de fábula (PS3, PS2, PC, inalámbrico...)[/b]
Si yo ya tengo un mando y lo utilizo para jugar al PES, me va bastante bien, pero es que me parecería más fácil jugar con el mando, y además, en el librillo de instrucciones del juego dice que se puede jugar con mando, así que mi pregunta era que si se puede jugar con el mando, pero me doy cuenta que no... No lo entiendo la verdad...
JuanmaWL4050Hace 12 años5
[b]Hombre poder creo que se puede. No he probado ha configurar el Assassin's con mi mando porque me gusta mas usar el Teclado y Ratón. Pero a mi me suena que se debe poder casi al 100%[/b]
Postigol273Hace 12 años6
@JuanmaWL
Mostrar cita
[b]Hombre poder creo que se puede. No he probado ha configurar el Assassin's con mi mando porque me gusta mas usar el Teclado y Ratón. Pero a mi me suena que se debe poder casi al 100%[/b]
Si todavía tienes el juego te pido por favor que lo mires ya que le doy a los controles y sólo me salen esos cuatro, por favor si encuentras algo me lo dices
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin´s Creed > Jugar con el mando, +1

Hay 6 respuestas en Jugar con el mando, +1, del foro de Assassin´s Creed. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL