Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por LemmingLink1550
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 277

Pregunta sobre juegos

Hola,tengo un familiar bastante joven de edad (2 años)y me gustaria saber que clase de juegos para wii podria jugar(me refiero a juegos muy infantiles)
Gracias.
Poke-W9460Hace 12 años1
No creo que haya ningún juego adecuado para niños de esa edad, la edad mínima para jugar en mi opinión son 6 años .

[b]¡ Saludos ![/b] 
1 VOTO
LemmingLink1550Hace 12 años2
@Poke-W
Mostrar cita
No creo que haya ningún juego adecuado para niños de esa edad, la edad mínima para jugar en mi opinión son 6 años . [b]¡ Saludos ![/b]
Bueno....gracias....pero no hay juegos muy infantiles?Esque se estan hacercando las navidades y no se....
Wiihero448Hace 12 años3
!!! mi sobrino se enamoro de este juego!!! te lo recomiendo

1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 12 años4
Comprar una Wii para un niño de 2 años es tirar el dinero. Jugaran - mal - 3 o 4 días y luego la dejarán tirada. Comprale juguetes, muñecos, peluches etc...
Wii-shadow2459Hace 12 años5
Bueno mi hermanito juega mario bros wii y se entretiene bastante a pesar de que no tiene ni idea de que hacer 
1 VOTO
LemmingLink1550Hace 12 años6
@SpanishSebas
Mostrar cita
Comprar una Wii para un niño de 2 años es tirar el dinero. Jugaran - mal - 3 o 4 días y luego la dejarán tirada. Comprale juguetes, muñecos, peluches etc...
Oye,yo he dicho que se lo haya comprado a el?Se lo he comprado a su hermano que tiene 10 años!!Luego el me ha dicho que le haberigue algo a su hermano
SpanishSebas10823Hace 12 años7
@LemmingLink
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Comprar una Wii para un niño de 2 años es tirar el dinero. Jugaran - mal - 3 o 4 días y luego la dejarán tirada. Comprale juguetes, muñecos, peluches etc...
Oye,yo he dicho que se lo haya comprado a el?Se lo he comprado a su hermano que tiene 10 años!!Luego el me ha dicho que le haberigue algo a su hermano
Bueno, lo he dado por supuesto... aún así mantengo mi postura, cómprale cualquier cosa menos videojuegos.
LemmingLink1550Hace 12 años8
@SpanishSebas
Mostrar cita
@LemmingLink
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Comprar una Wii para un niño de 2 años es tirar el dinero. Jugaran - mal - 3 o 4 días y luego la dejarán tirada. Comprale juguetes, muñecos, peluches etc...
Oye,yo he dicho que se lo haya comprado a el?Se lo he comprado a su hermano que tiene 10 años!!Luego el me ha dicho que le haberigue algo a su hermano
Bueno, lo he dado por supuesto... aún así mantengo mi postura, cómprale cualquier cosa menos videojuegos.
ok
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Pregunta sobre juegos

Hay 8 respuestas en Pregunta sobre juegos, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL