Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cross Edge
Cross Edge
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cross Edge
Por Hireromu1
Hace 14 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 580

Cross Edge: Atascado en cross edge

Llevo como 2 semanas intentando jugar el cross edge, pero la verdad es que muchas cosas que explica el tutorial del juego no las entiendo del todo, por ejemplo, se supone que morrigan que pertenece a mi equipo, ya ha aprendido otra habilidad (skill) pero la cuestion es que no se como hacer para asignar esta nueva habilidad para que la use o en su defecto que la puede añadir a un objeto para que pueda usarla (porque el manual del juego dice que se añaden a los items), ya lo intente de mil manera y no hay forma de que haga la nueva habilidad, lo mismo me pasa con mikito (miko) no se como asignar las nuevas habilidades en los "sloths"  (triangulos equis circulo y cuadrado) y comienzo a desesperarme si alguien me pudiera explicar bien la mecanica del juego estaria excelente.
.
Otra cuestion es, ¿porque siempre que tengo yo el primer ataque, solo puedo golpear con morrigan, miko y york una sola vez?, mientras que para mi segundo turno puedo hacerlo mas veces, ¿de que depende esto? ya que es fundamental para la realizacion de los combos, no asi el enemigo, que en ocaciones me ataca hasta 2 veces por turno y se repite su turno, llegando a atacar hasta 3 o mas ocaciones.      

La cosa es que si lo estoy encontrando un poco complicado en comparacion a otros rpgs, yo se que el tipogenero de juego no es muy facil en comparacion de otros, pero creo que este se pasa de complicado ademas de que no es muy explicito en las instrucciones, aunado a que viene en ingles con algunos terminos que no conosco porque el idioma original es japones, y mal traducido por lo que he podido investigar, bueno pues apreciaria que alguien me dijera de que manera jugar o almenos agilizar el juego porque no doy una y los enemigos cada vez se me hacen mas complicados, si alguien ya sabe jugar bien y puede ayudarme lo agradeceria bastante. Saludos desde Mexico!!!! ah por cierto soy mexicano no español si se preguntaban como lo obtube, si no ha llegado a europa aun. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cross Edge > Atascado en cross edge

Hay 0 respuestas en Atascado en cross edge, del foro de Cross Edge. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL