Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Emergency 3
Emergency 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Emergency 3
Por Chulo121
Hace 16 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 3685

Emergency 3: Sexta mision

Alguien me puede ayudar  para encontra a los saltadores k caen al rio .
mto al buzo y no lo encuentra pasado un rato me dice demasiadas victimas
 
Juanjohesa1Hace 16 años1
Yo tambien estoy atascado en esa mision. Encontraras una victima en la aprte superior del mapa que hay un lago y tienes que ir con un buzo andando, pero la otra victima no tengo ni idea, a ver si alguien nos puede echar una mano. Gracias.
Guindalera1Hace 16 años2
Bueno, he encontrado al otro saltador,esta justo pasado el puente a la derecha, esta atrapado debajo del arbol, tienes que mandar a la grua para levantarlo, pero una vez que lo levanto no se ir a por el, a ver si alguien lo consigue y me dice como hacerlo, un saludo.
Optio20Hace 16 años3
Tengo problemas en una mision que hay un accidente de un avion militiar. no consigo encontrar al piloto. alguna pista?gracias.
EDITADO EL 09-10-2007 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
Optio20Hace 16 años4
Cuando sacas el arbol con la grua, ya has de tener preparado un medico en una lancha y hacerlo desenbarcar en el trozo de tierra, curas al saltador y mediante el helicoptero, que tiene una funcion para subir heridos lo recojes. despues dejas al herido en el suelo, aterrizas sacas a los camilleros y lo recojes, luego los metes en el helicoptero y los envias a la base.  el saltador que esta en el pantano lo puedes sacar enviando otra lancha de bomberos, lo recojes y lo dejas en tierra, si tienes un helicoptero en tierra con el medico y los camilleros al lado del lago iras mas rapido. para lo del tren lo primero que has de hacer es enviar un ingeniero a que active los semaforos que estan en las dos direcciones de la via.
Pepe681Hace 16 años5
Donde estan los eridos de la abalancha.
Optio20Hace 16 años6
Envia al de rescate canino y utiliza el perro para buscar a los heridos como pista  fijate en los esquis que hay clavados en la nieve hay cuatro creo..
Jorgeluis1722Hace 16 años7
@Optio
Mostrar cita
Envia al de rescate canino y utiliza el perro para buscar a los heridos como pista fijate en los esquis que hay clavados en la nieve hay cuatro creo..
amigo disculpa quisiera saber cual es el de rescate canino o donde consigo al perro en la parte de arriba hay uno envio un bombero a agarrarlo pero no sube la montaña ni nada gracias ayudame
Jorgeluis1722Hace 16 años8
@Jorgeluis172
Mostrar cita
@Optio
Mostrar cita
Envia al de rescate canino y utiliza el perro para buscar a los heridos como pista fijate en los esquis que hay clavados en la nieve hay cuatro creo..
amigo disculpa quisiera saber cual es el de rescate canino o donde consigo al perro en la parte de arriba hay uno envio un bombero a agarrarlo pero no sube la montaña ni nada gracias ayudame
Optio20Hace 16 años9
El equipo de rescate canino, es un coche tipo ranchera que esta en la seccion de las ambulancias. tiene el capo de color rojo.
Markitos7Hace 16 años10
Muchas  gracias optio lo intentare y sino lo consigo os volvere a pedir ayuda, gracias por vuestra ayuda

Gracias[color=darkblue][/color]
Markitos7Hace 16 años11
Ola de nuevo, e estao intentando lo del helicoptero y no puedo aterrizar, no me da esa opcion....

Ayudarme por favor....

Gracias.[color=darkblue][/color]
Optio20Hace 16 años12
En el lado contrario del accidente hay un pequeño prado verde y veras que hay un trozo que no hay valla, por donde te cruzan los curiosos. alli aparcan los coches, pues en ese prado has de hacer aterrizar el helicoptero. marcas donde quieres ir con el raton y te da la opcion de "volar" o "aterrizar" en el prado puedes aterrizar, sacas a los polis  y los envias a hablar con los que miran, ellos se subiran a su coche y se iran. has de estar pendiente de esos polis, porque van llegando coches... prueba a ver. [img][/img]
Markitos7Hace 16 años13
Muchas gracias Optio me has servido de gran ayuda ya me la e pasado;)  .

Gracias , si tengo dudas en siguientes misiones os lo dire.[color=darkblue][/color]
Markitos7Hace 16 años14
Ola de nuevo sigo ataskado en la mision de los chcos k saltan del puente al rio..solo encuentro a uno , k esta bastante lejos en una especie de balsa pero el problema esk nose como ir a por el porque aunque mando una lancha de bomberos la hago desbarcar y aun asi la lancha no puede pasar , el otro problema es que no encuentro al otro saltador..Una ultima cuestion es que se me a olvidao como se guardaba entonces si alguien me lo puede decir sera de gran ayyda nose, nose como guardar....

Si me podeis ayudar os lo agradecere .

Gracias.
Bachi19902Hace 16 años15
Hola yo me quede en la pista de la pileta que se cae el techo yo mando a la grua a sacar la piedra que tapa la entrada y depues mando el ingeniero que corte la luz pero cuando saco la piedra y quiero que entren los bomberos no puedo entrar hasta una cierta zona y no puedo hacerle click a ningun herido por que puede ser eso...
gracias si me pueden ayudar aca dejo mi email para mas comunicacion:D 
jobanidaivis@hotmail.com.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Emergency 3 > Sexta mision

Hay 27 respuestas en Sexta mision, del foro de Emergency 3. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL