Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Heavenly Sword
Heavenly Sword
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Heavenly Sword
Por AnARio4
Hace 16 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 925

Heavenly Sword: El cuervo

Como matar a el cuervo el segundo q sale.
Yeyoperaza036947Hace 16 años1
@AnARio
Mostrar cita
Como matar a el cuervo el segundo q sale
psss veras si logras esquivar todos los golpes aereos la tactica que yo use es dar una vuelta defensiva cada numero determinado de golpes que son como 5 o mas, no me acuerdo , entonces lo golpeas 5 o 6 veces y luego das el rollo(vuelta) para defenderte del ataque de el, trata de dar el rollo de tal manera de que quedes atras de el para seguir atacando, to para este mundo solo use la espada pesada, la de golpes fuertes. la verdad es que es pura tecnica, por que ese mundo es muy dificil yo dure dos o tres dias tratando de ganarle al cuervo. y eso que me demore un dia en llegar a el:| suerte.....
Xerashita5Hace 15 años2
[b]Puedes usar la tecnica del xico anterior pero añadiendole que en vez de esquivar los ataques aéreos se los devuelvas...porque piedre muxas mas vida de esa manera....tienes que hacerlo con L1 o R1 no recuerdo tu prubea(bueno se que es con el derecho) y con el triángulo,y el otro tipo de ataque con el círculo pero no sabria decirte para cual es cual...(porq hay 2 tipos de ataque) bueo espero que te sirva...!![/b]
Cristinajanzen3Hace 11 años3
HOLA ,, TENGO 3 DIAS KERIENDO MATAR AL CUERVO PERO ME LANZA UNOS RAYOS Q ME KITA LA VIDA EN SEGUNDOS,, VI UN VIDEO EN YOU TUBE Y LE REGRESA LOS RAYOS Y LE KITA VIDA A EL ,,, EL PROBLEMA ESKE NO PUEDO,, ALGUIEN  SABE Q BOTONES APACHURRAR PARA ESTE TIP?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Heavenly Sword > El cuervo

Hay 3 respuestas en El cuervo, del foro de Heavenly Sword. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL