Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Overlord
Por Willow1301
Hace 16 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 12755

Overlord: Overlord Ayuda.

Ya hice la mision de la estatua de la diosa madre y ahora ente a la fortaleza de los enanos. tengo que buscar los 2 palitos para completar la rueda pero NO PUEDO IR A NINGUN LADO a penas entro la puerta de la izquierda se cierra despues la puerta del fondo tambien esta cerrada y al lado a la izquierda hay otra rueda para jirar pero no puedo pasar poque hay un precipios sin puente.Alguien ya paso esta parte?¿
Javier79163Hace 16 años1
Yo ya me lo he pasado,estoooooooooooooo es muy dificil guiarte lo siento pero ponle empeño y saldras.
Manolillo1Hace 16 años2
Como puedo pillar a agata lo he intentado todo esplicarmelo por pasos o como hacerlo gracias.
-efb-2192Hace 16 años3
Yo estoy en la misma parte,ahora no le estoy jugando pero mi hermano ya paso esa parte hace rato,despues le voy a preguntar como la paso.
Teuton1Hace 16 años4
HOLA... SOMOS CRISTIAN MONTOYA ( MEGATRON )Y JUAN LUCENTINI ( TIO JESSY ) DE CORDOBA...
NOSOTROS YA LO PASAMOS AL JUEGO Y EL UNICO CONSEJO QUE LE DAMOS ES QUE BUSQUEN Y PIENSEN CON `PASIENCIA POR QUE SI NO SE LES VIENE UNA AL ULTIMO Y VAN A TENER QUE ESTAR BIEN `PREPARADOS Y CONSIGAN MUCHOS ESBIRROS CUANDO DIGO MUCHOS ES MUCHOS MAS O MENOS 500 DE CADA UNO Y HACER TODAS LAS ARMADURAS QUE PUEDAN Y SI LE PONEN REGENERACION LO VAN A PODER PASAR SI NO NI LOCOS,,,, EL FINAL ESTA BARBARO PELEAS CON EL ANTIGUO OVERLORD Y EL FINAL ESTA FATAL VIERON EL BICHITO ARTANTE DE SOMBRERO VERDE QUE TE ALABA Y TE ROM`PE LAS BOLAS ESE CAGELON BIEN A PATADAS SI PUEDEN POR QUE AL FINAL ES EL QUE ROMPE TODO Y TE DEJA EN BOLAS ES`PERANDO QUE SALGO EL 2.. BYE BYE SUERTE Y PASEN LOS JUEGOS SIN AYUDA GILES POR QUE EL CHISTE ES ROMPERSE LA CABESA PENSANDO HASTA QUE LO LOGRES... A NOSOTROS NO HAY JUEGO QUE NOS GANE SUERTE BYE BYE        
Krell2Hace 15 años5
Me podeis ayudar como se pasa en el abismo de las colinas del sosiego cuando tienes ke acer ke melvin explote por eunda vez para girar una rueda?por favor ayudadme plz.
Willow1301Hace 15 años6
MM puedes seer mas especifico? a melvin no lo tienes que matar como en una camara? que va rodando por todas partes? llegaste ahi?
Rulo-vd3Hace 15 años7
Hola disculpen me quede re trabado...


me ayudan?
me tira estas misiones y no puedo hacer ninguna


-buscar al guardia de esbirros zarcos.
-entra al pic celestial por las cloacas
-buscar los esbirros viridios
buscar la entrada a la tierra de los enanos
-buscar las raices de oberon y destruirlas. (encontre una sola xq me faltan los esbirros para matar el veneno)
-matar a oberon
descubrir el origen de la peste del pico celestial


estoy re perdido ayuda genteee


partyhill@hotmail.com.
Willow1301Hace 15 años8
@Rulo-vd
Mostrar cita
Hola disculpen me quede re trabado... me ayudan? me tira estas misiones y no puedo hacer ninguna -buscar al guardia de esbirros zarcos. -entra al pic celestial por las cloacas -buscar los esbirros viridios buscar la entrada a la tierra de los enanos -buscar las raices de oberon y destruirlas. (encontre una sola xq me faltan los esbirros para matar el veneno) -matar a oberon descubrir el origen de la peste del pico celestial estoy re perdido ayuda genteee partyhill@hotmail.com
ee BUSCA EN EL GOOGLE LA GUIA DFE OVERLORD y busca una pagina algo asi como gamershle o parecido ahi esta todo.
Rulo-vd3Hace 15 años9
@Willow
Mostrar cita
@Rulo-vd
Mostrar cita
Hola disculpen me quede re trabado... me ayudan? me tira estas misiones y no puedo hacer ninguna -buscar al guardia de esbirros zarcos. -entra al pic celestial por las cloacas -buscar los esbirros viridios buscar la entrada a la tierra de los enanos -buscar las raices de oberon y destruirlas. (encontre una sola xq me faltan los esbirros para matar el veneno) -matar a oberon descubrir el origen de la peste del pico celestial estoy re perdido ayuda genteee partyhill@hotmail.com
ee BUSCA EN EL GOOGLE LA GUIA DFE OVERLORD y busca una pagina algo asi como gamershle o parecido ahi esta todo.
muchas gracias... no lo encuentro... fiajte si e podes pasar el link... o en su defecto si alguien me peude ayudar un poco... ya que estoy atascado... al menos expliqenme que esbirros tengo que sacar primero si los zarcos o los viridios y donde los saco
Casco1Hace 15 años10
@Willow
Mostrar cita
Ya hice la mision de la estatua de la diosa madre y ahora ente a la fortaleza de los enanos. tengo que buscar los 2 palitos para completar la rueda pero NO PUEDO IR A NINGUN LADO a penas entro la puerta de la izquierda se cierra despues la puerta del fondo tambien esta cerrada y al lado a la izquierda hay otra rueda para jirar pero no puedo pasar poque hay un precipios sin puente.Alguien ya paso esta parte?¿
al lado de las puertas hay como un baston mando a los esbierros y ellos la habren
Lalelord1Hace 15 años11
No puedo entrar a la fortaleza d los enanos..ni rescatar la estatua d la diosa madre ..sabes como se hce?
Dnmiguel1Hace 15 años12
Esta es la guia completa de overlord
http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://guides.gamepressure.com/overlord/guide.asp%3FID%3D3228&sa=X&oi=translate&resnum=2&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dgamepressure%2Boverlord%26hl%3Des%26sa%3DG
World-or-Games599Hace 15 años13
Ola a toos,
tengo un problemilla kon este juego
kuando vas a resolver la peste en el pico celestial,t asen falta los zarcos
estan en una cueva cerca d alli
lego t sale una serpirnte marina k tienes k matar pa poer salir d alli i...
no se como se mata!!!!!!!!!!!!!        
la tienes k matar kon los zarcos pero son muy debiles
en un abrir i cerrar d ojos estan muertos
por favor ayudadme kon esta put... serpiente!!!!!!!!!!!!!  
salu2
Grandu1Hace 14 años14
Tienes que cojer a los veridios, poner el estandarte cerca del acantilado, pero que no les pille, atraerle con un esbirro cualquiera, y antes de que te des cuenta la serpiente tendra a un batallon de trasgos-ninja a la espalda de ese odioso mounstruo


¿alguien me alluda a conseguir a los 10 subditos de la llanura de la calma? llevo 9 y me he recorrido el escenario de arriba abajo TT-TT.
1 VOTO
World-or-Games599Hace 14 años15
@Grandu
Mostrar cita
Tienes que cojer a los veridios, poner el estandarte cerca del acantilado, pero que no les pille, atraerle con un esbirro cualquiera, y antes de que te des cuenta la serpiente tendra a un batallon de trasgos-ninja a la espalda de ese odioso mounstruo ¿alguien me alluda a conseguir a los 10 subditos de la llanura de la calma? llevo 9 y me he recorrido el escenario de arriba abajo TT-TT
GRASIAS POR TU AYDA AORA IA ME LO HE PODIDO PASAR K JUEGO TAN WAPO!!!!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Overlord > Overlord Ayuda.

Hay 21 respuestas en Overlord Ayuda., del foro de Overlord. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL