Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Dani-AC166
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 408

The Last of Us: Doy +1 / Tengo unas dudas sobre este juego Gracias +1

Tengo unas dudas acerca de este juego si alguien me las pudiera aclarar le estaré agradecido y le daré +1 ! 

1- [u]¿ Este juego es un juego nuevo o es una secuela  osea una continuación de un juego anterior a este o es completamente un juego nuevo ?[/u]

2- [u]¿ esto ya se que no se sabe pero mas o menos en que meses saldría este juego en 2012 ?[/u]


3- [u]¿ [b]naughty dog[/b] solo trabaja o solo hace juegos para la PS3 osea para sony ?[/u]


Muchas Gracias !
AGEDE1338Hace 12 años1
@Dani-AC
Mostrar cita
Tengo unas dudas acerca de este juego si alguien me las pudiera aclarar le estaré agradecido y le daré +1 ! 1- [u]¿ Este juego es un juego nuevo o es una secuela osea una continuación de un juego anterior a este o es completamente un juego nuevo ?[/u] 2- [u]¿ esto ya se que no se sabe pero mas o menos en que meses saldría este juego en 2012 ?[/u] 3- [u]¿ [b]naughty dog[/b] solo trabaja o solo hace juegos para la PS3 osea para sony ?[/u] Muchas Gracias !
1. Es un juego totalmente nuevo e innovador. 2. Ni idea de la fecha de salida, no han dado ningún detalle al respecto. 3. Naughty Dog solo trabaja para Sony. Si tienes alguna otra duda
1 VOTO
Dexter9111775Hace 12 años2
@Dani-AC
Mostrar cita
Tengo unas dudas acerca de este juego si alguien me las pudiera aclarar le estaré agradecido y le daré +1 ! 1- [u]¿ Este juego es un juego nuevo o es una secuela osea una continuación de un juego anterior a este o es completamente un juego nuevo ?[/u] 2- [u]¿ esto ya se que no se sabe pero mas o menos en que meses saldría este juego en 2012 ?[/u] 3- [u]¿ [b]naughty dog[/b] solo trabaja o solo hace juegos para la PS3 osea para sony ?[/u] Muchas Gracias !
1.- Si es una nueva IP, creada de 0. 2.- No lo creo, pon que Uncharted 3 les ocupo hasta septiembre o por ahí, y me sorprendería que en un año lo tengan listo, pero claro no sabemos cuando empezaron a trabajar en el. Pero Navidades de 2012 como muy muy pronto, yo apostaría por mediados de 2013 pero nunca se sabe. 3.- Si, Naughty Dog es una matriz de Sony, por lo que sus juegos solo los veremos en consolas de la marca nipona
1 VOTO
Seph360Hace 12 años3
@Dani-AC
Mostrar cita
Tengo unas dudas acerca de este juego si alguien me las pudiera aclarar le estaré agradecido y le daré +1 ! 1- [u]¿ Este juego es un juego nuevo o es una secuela osea una continuación de un juego anterior a este o es completamente un juego nuevo ?[/u] 2- [u]¿ esto ya se que no se sabe pero mas o menos en que meses saldría este juego en 2012 ?[/u] 3- [u]¿ [b]naughty dog[/b] solo trabaja o solo hace juegos para la PS3 osea para sony ?[/u] Muchas Gracias !
1- es una nueva IP juego nuevo jeje (se ve que estara increible!) 2-uff posiblemente en el segundo trimestre del 2012 si bien nos va jeje 3-si naughty dog es una third partie de sony solo desarrolla juegos para ella jeje espero que suelten mas info sobre este juego que promete demasiado saludos
1 VOTO
Deidatrica180Hace 12 años4
1 ---------------se, es un nuevo IP.


2----------------- el juego lleva 4 años en desarrollo, yo me creo que amediados de 2012 saldra.


3-------------------- es solo de sony, por eso es que tenemos solo uncharted en ps3.
Pride-J-A5888Hace 12 años5
@Dexter91
Mostrar cita
@Dani-AC
Mostrar cita
Tengo unas dudas acerca de este juego si alguien me las pudiera aclarar le estaré agradecido y le daré +1 ! 1- [u]¿ Este juego es un juego nuevo o es una secuela osea una continuación de un juego anterior a este o es completamente un juego nuevo ?[/u] 2- [u]¿ esto ya se que no se sabe pero mas o menos en que meses saldría este juego en 2012 ?[/u] 3- [u]¿ [b]naughty dog[/b] solo trabaja o solo hace juegos para la PS3 osea para sony ?[/u] Muchas Gracias !
1.- Si es una nueva IP, creada de 0. 2.- No lo creo, pon que Uncharted 3 les ocupo hasta septiembre o por ahí, y me sorprendería que en un año lo tengan listo, pero claro no sabemos cuando empezaron a trabajar en el. Pero Navidades de 2012 como muy muy pronto, yo apostaría por mediados de 2013 pero nunca se sabe. 3.- Si, Naughty Dog es una matriz de Sony, por lo que sus juegos solo los veremos en consolas de la marca nipona
La cuenta de YouTube de "[url=https://www.youtube.com/user/thelastofus]thelastofus[/url]" fue creada en [b]2006[/b], por lo que [b]se rumorea que lo llevan haciendo desde hace unos 4-5 años a la vez que hacían Uncharted[/b]. De ser así, yo me espero este juego para [b]octubre-noviembre 2012[/b], aunque [b]tampoco es plan de hacerme ilusiones todavia[/b]
1 VOTO
Dexter9111775Hace 12 años6
@Pride-J-A
Mostrar cita
@Dexter91
Mostrar cita
@Dani-AC
Mostrar cita
Tengo unas dudas acerca de este juego si alguien me las pudiera aclarar le estaré agradecido y le daré +1 ! 1- [u]¿ Este juego es un juego nuevo o es una secuela osea una continuación de un juego anterior a este o es completamente un juego nuevo ?[/u] 2- [u]¿ esto ya se que no se sabe pero mas o menos en que meses saldría este juego en 2012 ?[/u] 3- [u]¿ [b]naughty dog[/b] solo trabaja o solo hace juegos para la PS3 osea para sony ?[/u] Muchas Gracias !
1.- Si es una nueva IP, creada de 0. 2.- No lo creo, pon que Uncharted 3 les ocupo hasta septiembre o por ahí, y me sorprendería que en un año lo tengan listo, pero claro no sabemos cuando empezaron a trabajar en el. Pero Navidades de 2012 como muy muy pronto, yo apostaría por mediados de 2013 pero nunca se sabe. 3.- Si, Naughty Dog es una matriz de Sony, por lo que sus juegos solo los veremos en consolas de la marca nipona
La cuenta de YouTube de "[url=https://www.youtube.com/user/thelastofus]thelastofus[/url]" fue creada en [b]2006[/b], por lo que [b]se rumorea que lo llevan haciendo desde hace unos 4-5 años a la vez que hacían Uncharted[/b]. De ser así, yo me espero este juego para [b]octubre-noviembre 2012[/b], aunque [b]tampoco es plan de hacerme ilusiones todavia[/b]
Pues no lo sabía, y de ser así podriamos tenerlo para navidades de 2012 Ademas, siendo el video a tiempo real esta de lujo para llevar muy con el. Esperemos noticias.
1 VOTO
Pride-J-A5888Hace 12 años7
@Dexter91
Mostrar cita
Pues no lo sabía, y de ser así podriamos tenerlo para navidades de 2012 Ademas, siendo el video a tiempo real esta de lujo para llevar muy con el. Esperemos noticias.
[b]Nos van a dejar a todos con el suspense y misterio durante bastante tiempo, queremos mas informacion![/b] [b]PD: [/b]Me gusta tu avatar :3
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Doy +1 / Tengo unas dudas sobre este juego Gracias +1

Hay 7 respuestas en Doy +1 / Tengo unas dudas sobre este juego Gracias +1, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL