Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Infinite World
Dragon Ball Z: Infinite World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Infinite World
Por Emanuel0951
Hace 14 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 5284

Dragon Ball Z: Infinite World: Ayudo a todos por dudas del juego dragon ball z infinite world

Ayudo a todos mandeme mensajes y se los respondo ok            
1 VOTO
Minatojr354Hace 14 años1
Como puedo matar a gordo bu con gohan en el primer combate.
Emanuel0951Hace 14 años2
Mira yo lo mate aumentando de nivel las habilidades trata de comprarlas y trata de comprar el ataque final o por si ya lo tenes , tenes que transformarte al lado de el y luego hacer la tecnica especial y cuando el se canse que tenga fatiga hacele el ataque mas fuerte ¿ok? 
bueno espero que te cirva chau           y decile que  a tus amigos que me contacten por alguna duda
1 VOTO
Minatojr354Hace 14 años3
@Emanuel09
Mostrar cita
Mira yo lo mate aumentando de nivel las habilidades trata de comprarlas y trata de comprar el ataque final o por si ya lo tenes , tenes que transformarte al lado de el y luego hacer la tecnica especial y cuando el se canse que tenga fatiga hacele el ataque mas fuerte ¿ok? bueno espero que te cirva chau y decile que a tus amigos que me contacten por alguna duda
gracias x tu ayuda m fue muy util pero tengo otra duda y es como puedo matar a shin sehron con goku gt en ss4,gracias x adelantado
Emanuel0951Hace 14 años4
Hola te queres unir a mi grupo y te digo como matar a todos los personajes queres?
1 VOTO
Emanuel0951Hace 14 años5
Para matar a syn shenron el va a esquivar siempre los kamehamehax10 que le tires entonces ponete en modo hyper o reducion de daño con el L2 y tirale las piñas o patadas o combos y despues hacele un kamehamehax10 y atencion ¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO LE HAGAS ATAQUES FINALES POR QUE SI ESTAS CANSADO Y SE LO HACES EL ESTARA RECUPERADO DE LA FATIGA Y TE PODRA DERROTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!    
¿OK? ah y trata de tirarlo a la autopista
bueno espero que te cirva chau                
1 VOTO
Minatojr354Hace 14 años6
@Emanuel09
Mostrar cita
Para matar a syn shenron el va a esquivar siempre los kamehamehax10 que le tires entonces ponete en modo hyper o reducion de daño con el L2 y tirale las piñas o patadas o combos y despues hacele un kamehamehax10 y atencion ¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO LE HAGAS ATAQUES FINALES POR QUE SI ESTAS CANSADO Y SE LO HACES EL ESTARA RECUPERADO DE LA FATIGA Y TE PODRA DERROTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿OK? ah y trata de tirarlo a la autopista bueno espero que te cirva chau
gracias por tu ayuda ¿Como m puedo pasar la mision dragón de celula q qiere uir de picolo x q cuando la ago m alcanza siempre,x favor ayudenme ? lee el mensaje q t envie si no lo as leido ya y m contesta¿ok?
EDITADO EL 26-07-2009 / 22:04 (EDITADO 2 VECES)
Minatojr354Hace 14 años7
@Emanuel09
Mostrar cita
Hola te queres unir a mi grupo y te digo como matar a todos los personajes queres?
qe ok m uno y, ¿tu al mio?
Cristiancamilo156Hace 14 años8
Hola acabo de comprar el juego y voy en la saga de frizer pero no lo e podido matar en comvertido en sayayin auque si lo mate en modo normal ayudenme por favor de antemano les agradesco.
1 VOTO
Minatojr354Hace 14 años9
@Cristiancamilo15
Mostrar cita
Hola acabo de comprar el juego y voy en la saga de frizer pero no lo e podido matar en comvertido en sayayin auque si lo mate en modo normal ayudenme por favor de antemano les agradesco
ve a la tienda y compra cuerpo de luchador y fideos tallarines y se los pones a goku y cuando llegue a verde tu vida pulsas x y abajo abajo,silva
Minatojr354Hace 14 años10
@Cristiancamilo15
Mostrar cita
Hola acabo de comprar el juego y voy en la saga de frizer pero no lo e podido matar en comvertido en sayayin auque si lo mate en modo normal ayudenme por favor de antemano les agradesco
ve a la tienda y compra cuerpo de luchador y fideos tallarines y se los pones a goku y cuando llegue a verde tu vida pulsas x y abajo abajo,espero q t silva
Minatojr354Hace 14 años11
M a vis abandonado malas gentes.
Minatojr354Hace 14 años12
Era broma jjajajajajaja
Minatojr354Hace 14 años13
M mola el juego.
Minatojr354Hace 14 años14
Contestaaaaaaaaaaaaaaaaaad 
Cristiancamilo156Hace 14 años15
Pero donde queda esa tienda es que lo acabo de comprar y no lo entiendo bien.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Infinite World > Ayudo a todos por dudas del juego dragon ball z infinite world

Hay 40 respuestas en Ayudo a todos por dudas del juego dragon ball z infinite world, del foro de Dragon Ball Z: Infinite World. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL