Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Deidatrica180
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 832

The Last of Us: Cuando gameplay

Ellos djeron que iva a ver un in-game o gameplay, en el evento, ustedes que cren?    yo si quiero      

ademas ya deverian llevan buen tiempo en desarrollo con el juego

salu2.

DP: estoy emocionado
DP de la DP: eso no era nesesario.
Gincer11567Hace 12 años1
Espero que lo saquen pronto por que dijeron que llevaban 6 años de desarrollo.
Alvaropf262Hace 12 años2
Se supone que las imágenes del trailer son del juego en la PS3. No recreaciones ni cinematicas.
2 VOTOS
Dexter9111775Hace 12 años3
@Alvaropf
Mostrar cita
Se supone que las imágenes del trailer son del juego en la PS3. No recreaciones ni cinematicas
Exacto, es en tiempo real, o sea, que el video ha sido generado por PS3, no por ordenador
2 VOTOS
RagnaroaK263Hace 12 años4
@Dexter91
Mostrar cita
@Alvaropf
Mostrar cita
Se supone que las imágenes del trailer son del juego en la PS3. No recreaciones ni cinematicas
Exacto, es en tiempo real, o sea, que el video ha sido generado por PS3, no por ordenador
Error, y uno muy común... El Trailer es [b]In-Engine[/b]... Esto es usando modelados, iluminación y texturas del juego in-game pero con mas detalles como por ejemplo AA, blooming, tesselación, deferred light, etc... Efectos y detalles que la PS3 no soporta... Para esto se prosesa usando una "PS3 Procesing Farm" que son como 20 PlayStation 3 inter-conectadas para renderizar los frames. El juego NO SE VA A VER ASÍ. Así como el Uncharted 3 no se veía igual en las cut-scenes como en el gameplay... No es CGI pero no es gameplay... Es in-engine o en su defecto in-game engine...
2 VOTOS
Ajel411Hace 12 años5
Entonces ese trailer es el in-game que prometían o es este sábado ???
RagnaroaK263Hace 12 años6
@Ajel
Mostrar cita
Entonces ese trailer es el in-game que prometían o es este sábado ???
Son como las Cutscenes de Uncharted... Usan los modelados del gameplay así que va a ser practicamente igual. Las cutscenes con imagenes in-game pre-renderizadas con unos efectos mas y generalmente a 1920x1080 reales... Mientras el juego seguramente correra a 1280x544 con AAx2(lo que dará presencia de dientes de sierra), las cutscenes corren a 1920x1080, con una AAx8, mayor detalle en los modelados y demas(detalles de las caras, mayor juego del cabello, iluminación mas dinamica, tesselación, etc). Pero generalmente el acabo in-game es igual a simple vista ya que estos efectos son agregados por los acercamientos de camara y distintos angulos de la dirección. En Uncharted 3 por ejemplo, la cara de Drake in-game tiene muy poco detalle ya que a lo lejos uno no se percapta, pero cuando se hace una cutscene se toma el mismo modelado con mayor detalle ya que son tomas directas. Así que ese video SI ES IN-GAME... Usa los modelados, textura y la carga poligonal de los factores in-game lo único que con retoques... Como con Uncharted 3(Y supongo q mas aún ya que van a tener 1 año mas para optimizar los recursos) no te vas a dar casi ni cuenta cuando es in-game(gameplay) y cuando es in-game engine(cutscene)... Saludos!
2 VOTOS
Beatboxeric1497Hace 12 años7
Yo visto gameplay y trailers del uncharted por ordenador y etc... y luego e jugado y tiene mas osea, ese trailer de last of us es, del juego creo jo...saludos, espero que no me equivoca jajjaxd !!!!!!!!!!1 que ancias que tengo !!!!!       
Beatboxeric1497Hace 12 años8
Me altao frases jajjajaxd sorry!!!!!!! el teclado hahahaxd( la frase de antes) !!!!!!1       
Rompepiedras00071585
Expulsado
Hace 12 años9
@Deidatrica
Mostrar cita
Ellos djeron que iva a ver un in-game o gameplay, en el evento, ustedes que cren? yo si quiero ademas ya deverian llevan buen tiempo en desarrollo con el juego salu2. DP: estoy emocionado DP de la DP: eso no era nesesario.
Te tendrás que aguantar bastante por lo menos hasta Febrero - Marzo
EDITADO EL 29-12-2011 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Cuando gameplay

Hay 9 respuestas en Cuando gameplay, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL