Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por Novacani2
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 329

L.A. Noire: Ayuda ps3 l.a. norie

Buenos dias, necesito ayuda, he ganado en un concurso de los 40 principales la consola Ps3 LA NORIE, pero....no encuentro el juego...    no venia aparte, yo asumo que esta incorporado en la consola, pero lo he mirado, en todas las opciones y nada......ayuda por favor!!!!!!!!!!!!! es para navidad para mis niños,y no lo veo.-  

Muchas gracias!!!!!
Almogabar1533Hace 12 años1
[i]No me extrañaría que solo regalaran la PS3... por si acaso, llámales y que te expliquen el por que no esta el juego, que seria una pena que tus niños se perdieran una maravilla como L.A Noire. Y si no te lo solucionan,  siempre puedes comprarlo.. en el Game lo e visto de segunda mano por 30 euros.[/i]
1 VOTO
DrakeNate1847Hace 12 años2
Encima que ganas una PS3 y te ahorras gastarte 250€ euros vas y te quejas... 

Sí quieres [b]LA Noire[/b], compratelo, estará a unos 20-30€ de segunda mano
Messid10ss824Hace 12 años3
@DrakeNate
Mostrar cita
Encima que ganas una PS3 y te ahorras gastarte 250€ euros vas y te quejas... Sí quieres [b]LA Noire[/b], compratelo, estará a unos 20-30€ de segunda mano
si le ha tocado el L.A Noire y no le ha venido tiene todo el derecho a quejarse, creo yo vamos
4 VOTOS
Novacani2Hace 12 años4
@DrakeNate
Mostrar cita
Encima que ganas una PS3 y te ahorras gastarte 250€ euros vas y te quejas... Sí quieres [b]LA Noire[/b], compratelo, estará a unos 20-30€ de segunda mano
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 12 años5
Quejate si te lo ganaste y no te lo dan, aunque no te lo recomiendo para tus chicos ya que muestran mujeres muertas, violadas, muertas desnudas y no creo que un chico pueda jugar a eso ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire > Ayuda ps3 l.a. norie

Hay 5 respuestas en Ayuda ps3 l.a. norie, del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL